Ruth prueba a cantar mientras baila con Giuseppe en "Mira Quién Baila". Al final pidió perdón porque se le fueron muchas notas. Para no ser bailarina, muy bien:
^ Pues lo ha hecho muy bien, que bien me cae la cabrona, se lo está currando de verdad, aunque debería darse a conocer más en Europa, que nosotros no podemos votarla!
Madre mía, esta mujer está como una puta cabra. El momento en el que la coge y hace el helicóptero mientras grita... es brutal. Fallitos aparte, me sorprende que la parte "delicada" del tema, ese super berrido del final que en la pre hizo muy desgañitada lo haya hecho tan bien aquí.
Esperaba que lo haría mucho peor. Pero bastante bien de voz en toda la actuación salvo al final. Si en ESC hace algo similar, aún puede ganar algo de fondo para llegar mejor al final del todo. Pero es muy difícil cantar mientras te giran. ¿Qué cambiaría? La actitud del principio, parece que la han despertao a la cinco de la mañana y deambula sonámbula. Por lo demás, très bien! Chapeau!
Además de lo del micro y de que se le vayan las notas (comprensible), me resulta un poco ridi el momento ventilador mientras grita "DEJA LA LLUVIA CAEEEEEER".
Si lo mejoran y llueve purpurina (o llamas, como el año de los moñas Ell&Nikki) puede quedar muy bien.
Hablando de la actuación de Ruth en MQB con un amigo, hemos rememorado la calidad vocal de las representantes macedonias del año 2000. Han pasado 14 años pero la canción sigue siendo un temazo!
Podría llevar una bomba de purpurina plateada (imitation of rain) que estallara en sus giros alrededor del yiusepe. Toda ella, explosiva, cual fuego artificial.
Yo creo que tendrían que cada año deberían invitar un país no europeo/mediterráneo al concurso: un año Australia, otro México, otro Japón. Sería interesante y, ya de paso, algún puntillo nos caería con los países latinoamericanos...
^ Yo creo que estaría guay hacerlo pero que no participaran, es decir, como invitados, como van a hacer con Australia. Aún meterían más lío. ¿Qué quieres, que los haters de Eurovisión aún tengan más motivos para criticarlo?
Vamos a ver @Rulo ni lo se ni me importa quién cante en Eurovision y siempre puedo tirar de Google para saberlo si esto me quitara el sueño, asi pues gracias pero no tengo tiempo de jugar a adivinanzas. Estaba siendo sarcástico.
Llevo muchísimo sin comentar/leer así que ahí va un popurrí de opiniones. También creo que Francia quedará mejor de lo que parece, que nuestra canción ha mejorado muchísimo (esto no sé si lo había dicho ya) y que la actuación de anoche en MQB estuvo increíble. Rusia no me gusta nada nada nada. @Rulo coincido contigo en prácticamente todo lo que dices en el artículo.
Sí, en Marca lo ha dicho. Que se estará "casi completamente inmóvil", que quiere hacer algo totalmente diferente al resto. Como no haga mimos... lo de estarse parado lo hacen el 50% de artistas.
Luka es el portavoz oficial de eurovision-spain, el que hace las entrevistas a los artistas y todo eso. Supongo que es el que recibe más información de todo.
Acabo de ver la actuación de Pastora 3 veces. Me emociono muchísimo cada vez que llega a la parte del grito. Luego he visto la versión del vídeo y me parece cutrísima. Quiero a Ruth gritando como una descosía y clavando ese grito ya. Puede ser MOE GRANDE.
De verdad, a mí cada vez me cabrea más lo de Armenia. No me llegan las palabras para describir lo enormemente basura que me parece. Simplemente no lo entiendo. A pesar del bajo nivel de este año veo claramente 5 aprx que le dan mil vueltas.
¿Habéis escuchado la versión estudio de Attention (Lituania)? Es que no puede haber cosa más mal grabada que eso. Qué rabia me da tener que defenderla.
Comentarios
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mira-quien-baila/mira-quien-baila-ruth-trae-eurovision-plato-mqbaila/2466047/
Voy a decir una cosa.
Ole el coño de la Ruth, por marcarse la actuación de MQB. Fin del comunicado.
Mmmm MANCANTAO.
Esperaba que lo haría mucho peor. Pero bastante bien de voz en toda la actuación salvo al final. Si en ESC hace algo similar, aún puede ganar algo de fondo para llegar mejor al final del todo. Pero es muy difícil cantar mientras te giran.
¿Qué cambiaría? La actitud del principio, parece que la han despertao a la cinco de la mañana y deambula sonámbula. Por lo demás, très bien! Chapeau!
Si lo mejoran y llueve purpurina (o llamas, como el año de los moñas Ell&Nikki) puede quedar muy bien.
EU QUERO SER TUA OH OOOOOOOH
http://www.eurovision-spain.com/iphp/columnas_ver.php?id=25553&numero=1185
Fin de la cita
Por Dios, me siento mayor.
JODER las the Corrs rubias parecen que han hecho un cover de esto:
También creo que Francia quedará mejor de lo que parece, que nuestra canción ha mejorado muchísimo (esto no sé si lo había dicho ya) y que la actuación de anoche en MQB estuvo increíble. Rusia no me gusta nada nada nada. @Rulo coincido contigo en prácticamente todo lo que dices en el artículo.
Oooye, pues a mí me gustan muchas canciones ya.
Como no haga mimos... lo de estarse parado lo hacen el 50% de artistas.
Luka es el portavoz oficial de eurovision-spain, el que hace las entrevistas a los artistas y todo eso. Supongo que es el que recibe más información de todo.
Me parece mu fuerte que un país mande un video monofónico.
Siento si me contradigo pero soy fácil de embaucar.
Qué rabia me da tener que defenderla.