A mí de la de Armenia me aburría el comienzo, luego me gustaba bastante el in crescendo, me sobra mogollón el chunta chunta forzado (que se carga la progresión previa del tema) y me vuelve a gustar el final. Es un carrusel total, la verdad. Si estuviese resuelta de otra forma me gustaría más, aunque me parece un tema muy decente.
No falta la pullita de rigor a Ruth. Yo creo que en esta ocasión meten la cuña porque saben que cuando llegue España tendrán que criticar exactamente lo que alaban de este tema. Pianos, clasicismo, electrónica, cortaypega...
A mí Armenia también me parece una basura increíble. Antes prefiero que gane rusia otra vez o Suiza. Y sí, mejor que Ruth se esté quieta y clave la actuación porque la puntuación del jurado es decisiva.
Saludos de nuevo! muchas novedades estas dos semanas?
Viendo los recaps y resumenes finales me quedo con estas sensaciones:
- el nivel no es tan bajo. me gusta más 2014 que el 2012 y el 2013 - la segunda semi es la fuerte - ruth está vendiendo muy bien sus posibilidades, lo reconozco a pesar de que la canción no entre casi a mi top 20 de este año
Es verdad, la segunda semi es la fuerte. Más que que sea bajo el nivel, es que cada vez es más difícil hacer cosas como Euphoria o Fairytale, innovar es cansado y además este año no hay claros favoritos.
O sea, los que son claros favoritos lo son porque alguno lo tiene que ser, por descarte.
Otra novedad es que las dos últimas semanas de Abril se celebrará un Survivor Eurovisión 2014 en este hilo, espero que puedas participar
La voz de Aram MP3 (odio el nombre) me parece muy interesante, y la canción me gusta bastante, aunque se note forzada la parte dubstep, ademas que el tio en directo es bastante bueno
^ agree. Aunque a mi el nombre me gusta, hay que pensar que él es humorista y showman también en su país. Yo de él lo habría estilizado como "Aram.mp3"
Además, llamadme loco pero yo hasta lo encuentro guapo... no sé, tiene algo.
@mirlanje eso ya no me gusta tanto. ¿Dónde ha hecho esos comentarios?
Lo he visto por Twitter. Lo acabo de buscar en Internet y la única noticia en español que me sale es de una página llamada Cromosoma X. Es que no sé si son rumores o no, pero al parecer lo dice en este vídeo, (que está en armenio).
Con la de gente homofoba que hay en Europa, mas que caer en las apuestas me da que se va a mantener con mas fuerza que nunca el tio feo este, que aunque sea humorista esos comentarios no tienen ni p*** gracia.
@Rulo confieso que la primera vez que vi el vídeo, como esta oscuro y no se le ve casi la cara, me dio morbo, pero ya después vi lo horrible que era y se me pasó de golpe!
Pues muy mal por él. Una web como Cromosoma X no es la más adecuada ni transparente para tratar un tema como este porque ya sabemos a quién van a defender aunque ni siquiera contrasten información, pero esta vez el Apple .wav la ha cagado.
El Aram WMA este (para ponerle un formato igual de anticuado que su forma de pensar) debería dejarse las bromitas estas para su entorno privado. Pudiendo lanzar un mensaje de tolerancia y respecto en contra de la situación homófoba en Armenia decide burlarse de un compañero de escenario y soltar esas perlitas... Di que sí, majo.
^^ queda demasiadooo, cuando llegue el survivor ya le tendre coraje a mas de la mitad y estaré asqueado del resto, yo lo adelantaría un pelin... si cuela cuela.
Comentarios
Ya que estamos, esto piensan de ella los de JSNP:
http://jenesaispop.com/2014/03/25/especial-eurovision-2014-1-armenia/
No falta la pullita de rigor a Ruth. Yo creo que en esta ocasión meten la cuña porque saben que cuando llegue España tendrán que criticar exactamente lo que alaban de este tema. Pianos, clasicismo, electrónica, cortaypega...
Y sí, mejor que Ruth se esté quieta y clave la actuación porque la puntuación del jurado es decisiva.
Viendo los recaps y resumenes finales me quedo con estas sensaciones:
- el nivel no es tan bajo. me gusta más 2014 que el 2012 y el 2013
- la segunda semi es la fuerte
- ruth está vendiendo muy bien sus posibilidades, lo reconozco a pesar de que la canción no entre casi a mi top 20 de este año
O sea, los que son claros favoritos lo son porque alguno lo tiene que ser, por descarte.
Otra novedad es que las dos últimas semanas de Abril se celebrará un Survivor Eurovisión 2014 en este hilo, espero que puedas participar
Otra cosa, qué cojones hace bélgica tan arriba en las apuestas?
Además, llamadme loco pero yo hasta lo encuentro guapo... no sé, tiene algo.
@mirlanje eso ya no me gusta tanto. ¿Dónde ha hecho esos comentarios?
Comentarios aquí http://www.cromosomax.com/25764-homofobia-y-transfobia-en-eurovision-aram-mp3-se-burla-de-conchita-wurst
^Yo siempre llegando tarde. Está en mis genes. xd
A todo esto, qué caracteres tan bonitos tiene el armenio!
Pues muy mal por él. Una web como Cromosoma X no es la más adecuada ni transparente para tratar un tema como este porque ya sabemos a quién van a defender aunque ni siquiera contrasten información, pero esta vez el Apple .wav la ha cagado.
Yo creo que es la iluminación.
^^En serio @rulo ?? En serio??
¿Mejor?
ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA PRIMERA SEMIFINAL
ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SEGUNDA SEMIFINAL
Por cierto, un 6 le han puesto a Letonia en portada. A ver que me ponga cómodo. Sí, ya:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
^^ queda demasiadooo, cuando llegue el survivor ya le tendre coraje a mas de la mitad y estaré asqueado del resto, yo lo adelantaría un pelin... si cuela cuela.