Lo de darle tanta importancia a las apuestas es una chorrada. Ni son infalibles en general ni son importantes a estas alturas. Anda que no hay mierdas altas en las apuestas (BÉLGICA, Azerbaiyán) y cosas guays hundidas (Países Bajos)
habiendo escuchado asi por encima las canciones, mis favoritas son:
Israel: oscura y con mucha fuerza, además de muy guapa. me gusta especialmente la parte en hebreo Italia: rockera y con mucha actitud, me gusta aunque no es demasiado festivalera.los estilismos que saca en el vídeo son totales Finlandia: suenan a los primeros the killers, una canción diferente pero que llama la atención Grecia: fiestera a tope, es una basura pero me encanta España: me gusta Ruth, es carismatica, y la canción es positiva, un poco disney pero bastante apañá
Estas son las que más me han llamado la atención, luego hay otras como reino unido, francia o polonia que no están mal
pero me refiero al video introductorio, se ve que está metida totalmente en la vorágine del concurso, y yo creo que se ha quedado así desde entonces, flipada perdida. cosa que me gusta
es que ahora que estoy viendo más videos de ella del factor x inglés, es que parece que estuviese caliente todo el rato. normal que los jurados la salvasen, el simon estaba cachondo perdido por ella
Es que el Factor X Británico es la flipadez elevada al cubo, pero mola mogollón. Casi cualquier performance de allí vapulea a la mejor que haya llevado TVE al ESC.
es que estoy viendo ahora mismo los videos del x factor y estoy flipando... vamos, que no me compares LaDama con esta chica, que hasta el simon cowell chorreba por ella... desde las ketchup no hemos tenido un representante tan preparado y con tantas tablas en el extranjero
No tiendo tanto hateristo de Portugal con Suzy, alguien sabe que ha pasado? la canción es una mierda, como todas las opciones que tenían, pero al menos funciona en plan guilty pleasure.
Y las coristas a su ritmo, literalmente. Todo genial.
Yo este finde me he estado empapando un poco de ESC y mis conclusiones son que el Top 3 clarísimo va a estar entre Rumanía, Hungría y Suecia (yo creo que por este orden). España puede quedar bien si pasa lo que en el 95 (con Anabel) y todo el mundo se olvida que somos la última M y se fija en lo que llevamos y demás. Por cierto Rusia es mi favorita one more time y Suiza (es de suiza el tío de los silbidos?) me ha acabado por encantar. La canción además de él jur jur.
Rumanía se lleva mereciendo ganar varios años y yo creo que este se lo llevan, aunque sea más floja que playing with fire y lo que quieras. Hungría a mí ni fu ni fa pero la propuesta es actual y va a llamar la atención. Por cierto Azerbaiyán fijo que no baja del top5 como lleva haciendo desde que empezó en ESC.
^ Espero que no te refieras al año pasado con Cezar... Yo creo que Rumanía no gana este año. La canción es ni fú ni fá, harán algo chulo en la puesta de escena que les haga top 10 pero poco más.
También creo que Hungría se la va a pegar. Es una canción demasiado parecida a éxitos de otros artistas y al final va a pasar desapercibida.
No, no me referia al cezar ese que fue flop. Muchas esperanzas teneis en francia, finlandia y dinamarca cuando son aún más random/cutrillas (por francia) que las que yo he dicho pero bueno... Todo puede pasar
Bueno es que últimamente los técnicos de cámara del festival parece que sólo saben hacer los dos o tres mismos planos, en todas las actuaciones hacen lo.mismo.
Semi-Final 1 1. Armenia 2. Latvia 3. Estonia 4. Sweden 5. Iceland 6. Albania 7. Russia 8. Azerbaijan 9. Ukraine 10. Belgium 11. Moldova 12. San Marino 13. Portugal 14. The Netherlands 15. Montenegro 16. Hungary
Semi-Final 2 1. Malta 2. Israel 3. Norway 4. Georgia 5. Poland 6. Austria 7. Lithuania 8. Finland 9. Ireland 10. Belarus 11. F.Y.R. Macedonia 12. Switzerland 13. Greece 14. Slovenia 15. Romania
Yo a RuthLo la veo muy digna de top 5, si no lo consigue es porque representa a España y en Europa no somos nada. La de Suecia como primera impresión me gustó, pero ahora se me ha desinflado, me parece un poco repetitiva; al contrario que RU, que aun faltandole algo, no esta mal. Rusia, un mojon hecho con desgano.
Comentarios
Estoy haciendo las listas de spotify del survivor y joder, ahí es donde te das cuenta que muchos artistas son tan irrelevantes...
Un análisis meh.
mis
favoritas son:
Israel: oscura y con mucha fuerza, además de muy guapa. me gusta especialmente la parte en hebreo
Italia: rockera y con mucha actitud, me gusta aunque no es demasiado festivalera.los estilismos que saca en el vídeo son totales
Finlandia: suenan a los primeros the killers, una canción diferente pero que llama la atención
Grecia: fiestera a tope, es una basura pero me encanta
España: me gusta Ruth, es carismatica, y la canción es positiva, un poco disney pero bastante apañá
Estas son las que más me han llamado la atención, luego hay otras como reino unido, francia o polonia que no están mal
y esta mujer:
eurovisión tiene que ser un paseo para ella después del estrés del x factor
es que ahora que estoy viendo más videos de ella del factor x inglés, es que parece que estuviese caliente todo el rato. normal que los jurados la salvasen, el simon estaba cachondo perdido por ella
Verbigracia, Ruth ejerciendo de femme fatale:
Y las coristas a su ritmo, literalmente. Todo genial.
http://www.rtve.es/television/20140323/ruth-lorenzo-canta-primera-vez-coristas-para-eurovision-2014/902500
PD: Las negras son hermanas.
Grecia, que creo que es su competidor más claro.
Por cierto Rusia es mi favorita one more time y Suiza (es de suiza el tío de los silbidos?) me ha acabado por encantar. La canción además de él jur jur.
Yo creo que Rumanía no gana este año. La canción es ni fú ni fá, harán algo chulo en la puesta de escena que les haga top 10 pero poco más.
También creo que Hungría se la va a pegar. Es una canción demasiado parecida a éxitos de otros artistas y al final va a pasar desapercibida.
Aram Mp3 y Firelight los primeros.
Kallay y Paula y Ovi los últimos.
Respecto a Rumanía, hagan o no hagan una puesta en escena chula, espero que no repitan la de la pre, porque es casi copiada de la de 2010.
Los que van a dar sorpresas sospecho que son Francia, Finlandia y Dinamarca. Y ojalá Holanda. Y Noruega y Armenia quedarán bien por méritos propios.
Rusia y Azerbaiyán quedarán bien manden lo que manden. Eso es asín.
Y yo a ruth la veo entre en un 13-17.
1. Armenia
2. Latvia
3. Estonia
4. Sweden
5. Iceland
6. Albania
7. Russia
8. Azerbaijan
9. Ukraine
10. Belgium
11. Moldova
12. San Marino
13. Portugal
14. The Netherlands
15. Montenegro
16. Hungary
Semi-Final 2
1. Malta
2. Israel
3. Norway
4. Georgia
5. Poland
6. Austria
7. Lithuania
8. Finland
9. Ireland
10. Belarus
11. F.Y.R. Macedonia
12. Switzerland
13. Greece
14. Slovenia
15. Romania
La de Suecia como primera impresión me gustó, pero ahora se me ha desinflado, me parece un poco repetitiva; al contrario que RU, que aun faltandole algo, no esta mal. Rusia, un mojon hecho con desgano.
En otro cariz; me estoy proponiendo enviar artículos a eurovision-spain. Últimamente me está naciendo el instinto redactor y quiero hacerlo florecer.