La primera parte se desarrollará durante esta semana y acabará el lunes que viene, 14 de Abril. Constará de las rondas clasificatorias para la final, una por cada semifinal.
Seguimos con la SEMIFINAL 2, que tendrá lugar el Lunes 14 de Abril.
La votación será la siguiente: del día 10 de Abril a las 00:00h hasta el día 13 de Abril a las 23:59h, postearéis un comentario en este mismo hilo dando 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a vuestras canciones favoritas de la semifinal, que serán las que queréis que pasen. Recogeré los votos y los sumaré, y el día 14 de Abril por la noche anunciaré en formato "sobres", los diez paises que pasan a la final.
(Recordad que si no podéis votar comentando en el hilo, o a alguna votación no podréis asistir, me podéis mandar un mensaje privado con vuestros votos)
No, el orden de la imagen es el orden aleatorio en que se desvelaron los finalistas. La puntuación exacta de ambas semifinales la desvelaré después de la final, para que no influya en la votación.
Sobre todo, felicitar a Rulo por su trabajo. Me ha hecho mucha gracia eso de abrir los sobres y encontrarte dentro la bandera del país. ¡Queremos de saber los votos!
En serio, ¿cómo hemos podido votar (yo incluído) al pelmazo de Noruega?:
Comentarios
Por cierto, nuevas versiones de Eslovenia y Suecia. La de Eslovenia me encanta.
Muy bien por Montenegro, a ver si pasa de verdad en mayo
La primera parte se desarrollará durante esta semana y acabará el lunes que viene, 14 de Abril. Constará de las rondas clasificatorias para la final, una por cada semifinal.
Seguimos con la SEMIFINAL 2, que tendrá lugar el Lunes 14 de Abril.
La votación será la siguiente: del día 10 de Abril a las 00:00h hasta el día 13 de Abril a las 23:59h, postearéis un comentario en este mismo hilo dando 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a vuestras canciones favoritas de la semifinal, que serán las que queréis que pasen. Recogeré los votos y los sumaré, y el día 14 de Abril por la noche anunciaré en formato "sobres", los diez paises que pasan a la final.
(Recordad que si no podéis votar comentando en el hilo, o a alguna votación no podréis asistir, me podéis mandar un mensaje privado con vuestros votos)
ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SEGUNDA SEMIFINAL
LAS VOTACIONES EMPIEZAN YA
10. Macedonia
8. Irlanda
7. Polonia
6. Eslovenia
5. Suiza
4. Rumanía
3. Grecia
2. Noruega
1. Finlandia
10 Irlanda
8 Austria
7 Israel
6 Eslovenia
5 Macedonia
4 Finlandia
3 Grecia
2 Rumanía
1 Malta
Esta semi me ha costado bastante mas que la otra.
Lo único que no me gusta es que pongas todo en español menos el nombre de los países ¬¬
PD: He hecho pleno.
10 / Grecia
8 / Austria
7 / Suiza
6 / Malta
5 / Macedonia
4 / Eslovenia
3 / Finlandia
2 / Israel
1 / Polonia
10 puntos: Macedonia
8 puntos: Lituania