^^^ Jajajajaja No defraudas @rulo. Aunque en la final me veo cortando cabezas al ver que no queda en el top 3.
Ay no, en serio, me ha dado muy fuerte Silent Storm. Me parece una maravilla melódica. Preciosa. A ver si se la prepara bien y no le traicionan los nervios en la final.
La segunda parte del survivor se desarrollará durante esta semana y la siguiente, y acabará el lunes 28 de Abril, con la gala especial de la Final.
La votación será la siguiente: del día 15 de Abril a las 00:00h hasta el día 27 de Abril a las 23:59h, enviaréis un mensaje privado a @Rulohead32 dando 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a vuestras canciones favoritas de la final, igual que en el festival. Recogeré los puntos y los sumaré, y el día 28 de Abril por la noche anunciaré en formato "votaciones" los puntos que ha dado cada usuario. Es decir, cada usuario sería el equivalente a un país del festival que vota. Si algún usuario desea que no revele sus votos, que me lo haga saber en el mismo privado de la votación.
Bien!! Israel!! A ver si este año de verdad lo consiguen! Yo también hecho de menos a malta en la final. No se que le ve la gente a Irlanda este año, no me parece nada del otro mundo.
Por cierto, supongo que podemos votar por España ¿no?
Comentarios
Grecia..... pues nada.... la comunidad cani y choni ha invadido jnsp foros.
Israel me encanta, es de mis favoritas.
Ay no, en serio, me ha dado muy fuerte Silent Storm. Me parece una maravilla melódica. Preciosa. A ver si se la prepara bien y no le traicionan los nervios en la final.
Mañana pongo todas las instrucciones para que empecéis a votar la final.
Si alguien quiere votar ahora porque no se aguanta las ganas, que me mande un privado con sus votos con 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto.
Si votáis aquí no lo contaré!
Pleno 10/10
El vídeo del Nessum Dorma desde Murcia:
Mi tema favorito:
La segunda parte del survivor se desarrollará durante esta semana y la siguiente, y acabará el lunes 28 de Abril, con la gala especial de la Final.
La votación será la siguiente: del día 15 de Abril a las 00:00h hasta el día 27 de Abril a las 23:59h, enviaréis un mensaje privado a @Rulohead32 dando 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a vuestras canciones favoritas de la final, igual que en el festival. Recogeré los puntos y los sumaré, y el día 28 de Abril por la noche anunciaré en formato "votaciones" los puntos que ha dado cada usuario. Es decir, cada usuario sería el equivalente a un país del festival que vota.
Si algún usuario desea que no revele sus votos, que me lo haga saber en el mismo privado de la votación.
ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA FINAL
El orden de aparición de los países en la playlist ha sido randomizado.
PODÉIS EMPEZAR A VOTAR.
http://pensamientospastosos.com/2014/04/13/eurovision-2014-juego-para-una-fiesta/
Ya he "botado"
Por cierto, supongo que podemos votar por España ¿no?
http://www.dailymotion.com/video/x1on9j9_eurovision-2014-poland-test-rehearsal-b-w-halls-and-the-stage-for-the-first-time-inside_shortfilms