Pues la esquinita me parece de risa. Parece que retrocedemos 10 años en cuanto a estética. No sé quiénes serían los encargados pero hasta lo hicieron mejor en Baku y se reían de ellos desde el resto de Europa con que no lo tendrían a tiempo.
Yo lo de las pantallas lo veo una patochada muy grande. Crear una malla cuadriculada de pantallas es lo peor. Me parece muy bien que quieran converger la atención en la esquina que se crea con el plano del suelo y los de las pantallas pero siempre se puede hacer de una manera más evidente que esta. Meter elementos así, porque sí, sin un mínimo de sensibilidad espacial le quita toda la riqueza que pudiera tener.
La limpieza y al mismo tiempo majestuosidad que requiere un festival como este la consiguieron los alemanes con la tontería de los dos ríos que fluyen en un punto. Y con eso ya lo tenían todo. Lo de este año pinta a lo de la mayoría, batiburrillo.
Cuidado que @dafeim sabe! Y no lo digo irónicamente. Y agree con él que el escenario de 2011 (y su hermano pequeño el de 2008) fueron muy bonitos. El de 2013 también me gusto aunque claro, se veía más cerradito pero bueno, ya dijeron que iba a ser más intimista.
El que sí que era horrendo era el de 2009, tan... rectangular y angulado, y con esas pantallas curvadas que subían y bajaban... ew
A ver, no soy un entendido. Soy curioso, con ganas de aprender y un principiante al fin y al cabo. Pero lo evidente es evidente al menos con pararse un poquito.
A mi no me desagrada el escenario de este año. Me gusta que vayan variando. De redondo a cuadrado, de lineas curvas a lineas rectas, en pico o en bahia, leds o proyectores, pasarelas o puentes...
La semana pasada estuve en Moldavia, y en todas las marquesinas de Chisinau había fotos de esta tía con el logo de Eurovisión. Por lo visto, es una que quedó quinta en la pre moldava. Pero para tal despliegue de medios, debe de ser hija de un magnate o algo así...
@corneacraneo Si te has escuchado las canciones y te apetece participar en el survivor de Eurovisión, mándame un privado con los típicos puntos (12, 10, 8...1) con los países que más te gustan.
Por cierto, me temo que la deadline de votación para la final tendré que adelantarla al viernes a las 23:59h, porque me arriesgo mucho preparando la final en un día.
Comentarios
La limpieza y al mismo tiempo majestuosidad que requiere un festival como este la consiguieron los alemanes con la tontería de los dos ríos que fluyen en un punto. Y con eso ya lo tenían todo. Lo de este año pinta a lo de la mayoría, batiburrillo.
Y agree con él que el escenario de 2011 (y su hermano pequeño el de 2008) fueron muy bonitos. El de 2013 también me gusto aunque claro, se veía más cerradito pero bueno, ya dijeron que iba a ser más intimista.
El que sí que era horrendo era el de 2009, tan... rectangular y angulado, y con esas pantallas curvadas que subían y bajaban... ew
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=9375&idioma=
http://www.dailymotion.com/video/x1ot92w_eurovision-2014-norway-test-rehearsal-b-w-halls_music
Me gusta porque la están poniendo mucho este año en vídeos oficiales, no como otros años, que pasaban muy desapercibidos. Eso también influye.
Le ha maquillado y peinado la marica más mala del universo. Y no soy yo...
¡Viva el .torrent!
@bangboy37 @sagitarioaem @mirlanje @anwitoo @damogon y KricKric, ya se han contabilizado vuestros votos. Gracias a los 14 que habéis votado!
@KricKric ♥ x2
Por cierto, me temo que la deadline de votación para la final tendré que adelantarla al viernes a las 23:59h, porque me arriesgo mucho preparando la final en un día.
Y sí, este año es bueno, mucho mejor que el año pasado.
Quiero ser tua llega la universidad de Coimbra
MEH
De verdad que no hago carrera contigo