Dicen que Ruth lo ha petado hoy en el concierto que daba en Murcia presentando temas nuevos además del coreadísimo Dancing in the Rain. Alguien tiene vídeo ya?
Anoche me dieron las tantas viendo vídeos antiguos del festival. Sí, soy friki y lo reconozco. Solo tengo palabras de asombro ante los que hacen en Suecia:
Como dato curioso, Sanna Nielsen es al Melodifestivalen, lo que Valentina Moneta a San Marino y al Festival.
^^ Pues es el canal más completico de youtube. Se llama Eurovision tv. No sé si se basan en sus gustos o en las reproducciones, las cuales las mayoría vienen de España e Iberoamérica, con lo cual no es muy de fiar.
^ Tenía que haberla porque había que contar con el "Rainmaker". Este año TDS MJDS
Yo soy muy fan de Taken by a stranger y, contra todo pronóstico, lo hizo genial en directo... y es un tema más difícil de cantar que Satellite (especialmente para una chica de voz temblona).
Jugó bien sus cartas, porque no repitió con una canción alegre y con la misma actitud, se convirtió en "otra" y eso la hizo destacar de nuevo y, aunque no ganar, quedar bastante bien.
No. No me enfado por este hilo, no soy tan criatura. Pero por otras circunstancias ajenas a este foro, no me encuentro con ánimos de preparar una gala chula para el día 28 ahora mismo, y no quiero decepcionaros.
De todas formas como soy el único que va a hacer esto, intentaré esforzarme al máximo y proporcionaros un rato de entretenimiento, ok?
Comentarios
Que bien manejas el photoshop...no llegas a mi nivel, pero bueno...
Unos chicos preguntaron por uds. Os dejo un medley
^
♥
^^^^ me quedo con el del medio
Como dato curioso, Sanna Nielsen es al Melodifestivalen, lo que Valentina Moneta a San Marino y al Festival.
Habrá una piscina de agua...
^ Tenía que haberla porque había que contar con el "Rainmaker". Este año TDS MJDS
No me había dado cuenta de que uno es "Eurovision song contest" y el otro "Eurovision Song Contest"
Otra cosa que nunca entenderé fue ESTO:
Me quedé OJIPLÁTICO en su momento después de Satelite, ESO.
Me recuerda a los primeros vídeos de Jonna Lee en solitario.
El vídeo de Sanna... PFFFFFFFFF y el de las gemelas PFFFFFFFFFF^2
De todas formas como soy el único que va a hacer esto, intentaré esforzarme al máximo y proporcionaros un rato de entretenimiento, ok?
+1000
Y otro: