Yo también esperaba algo más oscurete a nivel de letras, más imaginería sobrenatural/espiritista, más brujería en definitiva que redondeara el conjunto. Tengo que darle más vueltas, porque al principio Fuego también me dejó un poco frío pero luego se reveló como un discazo y contiene algunas de sus mejores canciones de siempre.
El disco me parece muy bueno eh. O sea no hay mucha hechicería pero las canciones son buenísimas en general y hay cositas que no me esperaba (para bien) como Déjame Entrar.
A mí me está gustando mucho aunque coincido en que esperaba algo más "esotérico". Pero vamos, para mi mood me está viniendo muy bien (o mal, según se mire). Me encantan La verdad, Déjame entrar, ¿Qué?, Nubes negras, Domingo escarlata... Vamos, prácticamente todas
Llevo un par de semanas muy enganchado a este disco. Es raro el día que no me lo pongo un par de veces. Al principio lo evitaba me pareció un disco más de La BienQue pero la verdad es que es bonito de llorar.
Y una mañana muy temprano me desperté con un suspiro
Había soñado que tu cuerpo se fundía con el mío
Y desde entonces tuve claro que nuestro amor estaba escrito
Lo confirmaron mis latidos al verte junto a la Plaza de Oriente
Flaco favor le han hecho ¿Qué? y Me Envenenas como adelantos y no necesitaba el rollo esotérico en absoluto.
Me vas a decir que conmigo te sientes vivo
Y ahora las cosas que pasan cobran sentido
Que la casualidad se unió por fin al destino
Y no hay destino ni nada sin ti
Comentarios
Yo me lo esperaba más oscurete, más como Me Envenenas y Morderte.
Pero La Verdad y Déjame Entrar son tan bonitas...
Yo también esperaba algo más oscurete a nivel de letras, más imaginería sobrenatural/espiritista, más brujería en definitiva que redondeara el conjunto. Tengo que darle más vueltas, porque al principio Fuego también me dejó un poco frío pero luego se reveló como un discazo y contiene algunas de sus mejores canciones de siempre.
Me encuentras, me desarmas, me asaltas
Me levantas la falda y me enciendes
Me apagas, me acompañas
Me curas, me enfermas, me iluminas
Y me das la vida
Me esquivas, me escribes, me recibes
Me quemas, me enfrías
Me resucitas y me matas de amor
Me torturas, me abrazas, me alejas
Me persigues, me consigues, me consientes
Me acaricias la piel, me retienes
Me convences, me enloqueces
Me recuerdas, me rondas, me enredas
Y me invitas a tu casa y me arrastras
Me condenas, me confiesas
Me espías, me confías, me traicionas
Y me dices cuatro cosas que
Me alientan, me alimentan
Me envenenan
Más de esto para la próxima, por favor ♥️
Me Envenenas me flipa
Yo a ver si me lo pongo mañana, que hoy estoy flojona
hoy
El disco me parece muy bueno eh. O sea no hay mucha hechicería pero las canciones son buenísimas en general y hay cositas que no me esperaba (para bien) como Déjame Entrar.
La más flojita creo que sería Nubes Negras.
Enganchadísimo también a Me envenenas. Tengo la letanía en la cabeza todo el día
Opino exactamente igual que @jakemate
A mí me está gustando mucho aunque coincido en que esperaba algo más "esotérico". Pero vamos, para mi mood me está viniendo muy bien (o mal, según se mire). Me encantan La verdad, Déjame entrar, ¿Qué?, Nubes negras, Domingo escarlata... Vamos, prácticamente todas
Estoy en una clase del máster. Es una versión de Mari Trini?
Sí.
Ay
Qué temazo.
¿Hay tía más elegante en la música española?
Quiero su cocina, por cierto.
Dónde le has visto?
Y por elegantes claro que las hay más.
Christina Rosenvinge dice holi
Por ejemplo. La etapa Continental 62 es la mejor época de elegancia que ha pasado la música española.
La cocina sale en su Instagram. Es amarilla.
También en la portada de su primer disco.
Está más vista que el tebeo, parece que no tiene más casa.
Pues si. Yo creo que debería empezar a enseñarnos el recibidor, el trastero o la plaza de garage.
Llevo un par de semanas muy enganchado a este disco. Es raro el día que no me lo pongo un par de veces. Al principio
lo evitabame pareció un disco más de La BienQue pero la verdad es que es bonito de llorar.Y una mañana muy temprano me desperté con un suspiro
Había soñado que tu cuerpo se fundía con el mío
Y desde entonces tuve claro que nuestro amor estaba escrito
Lo confirmaron mis latidos al verte junto a la Plaza de Oriente
Flaco favor le han hecho ¿Qué? y Me Envenenas como adelantos y no necesitaba el rollo esotérico en absoluto.
Pues Me Envenenas no puede ser mejor, la acabé votando canción del año. El disco sólo me lo he puesto 1 vez en realidad.
A mí el disco me flipa. Mi favorita es La verdad, pero ¿Qué? Y Me envenenas me parecen highlights también.
A tope con Me Envenenas y con Déjame Entrar, que es mi favorita ♥️
Si no te vuelvo a ver de pena moriré
De negra pena muero porque no te puedo ver
Qué bonita es La Pieza Que Me Falta
Me vas a decir que conmigo te sientes vivo
Y ahora las cosas que pasan cobran sentido
Que la casualidad se unió por fin al destino
Y no hay destino ni nada sin ti
Qué bonito es este disco
Para mí es su mejor disco
A mí me gusta más Premeditación, Nocturnidad y Alevosía, pero es un discazo este último también. Déjame Entrar ♥️
¿Se ha hecho algún survivor de la bien querida ?
Ah, veo que sí: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1263056/#Comment_1263056
Sí @moli
https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/2877/survivor-de-la-bien-querida-lunes-de-plancha/p1
Para mi también Premeditación... además que la edición física en tres vinilos diferentes es una h chulada
Yo no sé si diría que Brujería es su mejor disco pero sí es el que más veces he escuchado. De lejos.
Yo igual.
Lunes de plancha
Alizzz
¿Nuevo disco ya?
Estoy un poco hasta el toto de Alizz a ver qué tal está esto
Matices retorcidos y ambientes brumosos envuelven la descripción de una persona sin ningún tipo de censura
Mi cuerpo está listo
René ha producido a Lacunza y Soleá, a ver.
Y su último disco
Fiece uste