A mí en directo me gusta.. acortan las canciones según les da y queda muy bonito (en acústico; con banda les he visto alguna vez pero no me acuerdo mucho). Su voz, que me gana, en realidad
Después de varias escuchas, me gustan mucho las nuevas canciones. El origen del mundo tiene un toque OMD de la época Architecture & Morality que me encanta.
Pues es muy maja. Después del concierto de acercó a mi y me pidió un contacto para pillarme las fotos que le había hecho y además me regalo unas chapas con la portada del disco.
Esta tarde en R3 estaba diciendo q la gira sera en dos formatos: acustico (ella y el otro, solo con guitarras) y en electrico, con uno mas que lleva teclados. La banda, vamos
lo peor es que no soy especialmente hater. algunas cosas suyas me gustan. de momento abril por ejemplo... es ella lo que me repele, su imagen pública es un espanto
La Bien Querida la lía en Facebook con este comentario:
Buenos días amigos del Facebook, ¿Alguien me puede hacer un favor? Necesito hacer un cartel para anunciar un concierto nuestro y a mi se me da muy mal... A cambio le enviaría un par de vinilos de La Bien Querida. ( tengo que entregarlo el domingo por la tarde)
La han puesto a mega parir y ha añadido esto:
Hola, acabo de ver el revuelo que se ha montado! Sólo quería hacer un intercambio puntual de mi trabajo, que son mis discos por el trabajo de otra persona, un cartel para un concierto puntual. En fin... para los otros muchos que no os ha parecido mal y me habéis escrito. Muchas gracias de nuevo. Os estoy contestando a todos!!!
Hemos pasado de no cobrar por nada y hacer todo gratis a estas idas de olla de no querer hacer absolutamente nada gratis, ni siquiera para tu ídolo. Sobre todo las generaciones nuevas vienen así.
He visto últimamente bastantes idas de olla al respecto: querer cobrar lo que tenía que ser favores entre amigos y cosas así
La pobre mujer ni siquiera ha dicho que quisiera un cartel gratis, ¡era un intercambio!
El mensaje lo ha colgado en su página de fb, donde en teoría los que la siguen son fans.
Si en vez de pedir un favor lo plantea como un concurso en plan, 2 vinilos (o 2 entradas) para el que haga el mejor cartel, pues la gente tan contenta. En fin.
la bienque está cada día mejor! A mi siempre me había dado un poco igual pero Premeditación me gustó muchísimo y con este nuevo adelanto sigue en linea ascendente.
Me gusta la canción, especialmente el comienzo es brutal. Me parece que le falta algo que acompañe a esa percusión entre el estribillo y la siguiente estrofa, y creo que la canción que se oye de fondo no aporta nada al tema. Mi enhorabuena a La bien querida y David Rodríguez porque están evolucionando su sonido manteniendo sus señas de identidad.
Muy grande lo que se avecina de Labienque y la gente lo sabe!
¿Cuál es tu disco favorito de La Bien Querida? Creo que va a ser el del tríptico (39%, 62 Votos) Ceremonia (28%, 44 Votos) Romancero (25%, 40 Votos) Fiesta (8%, 12 Votos) Votos totales: 158
Ay, me ha gustado mucho! El segundo EP como que he pasado total pero me he vuelto a recuperar la fe. Es como muy ochentera, una colaboración en la Bola de Cristal o algo así. Me ha venido Ataque de Caspa a la cabeza no se por qué.
Comentarios
Su voz, que me gana, en realidad
Yo en directo la he visto con banda y mola mucho.
Pues es muy maja. Después del concierto de acercó a mi y me pidió un contacto para pillarme las fotos que le había hecho y además me regalo unas chapas con la portada del disco.
@sebas, tu que sabes...
No me sorprende nada de ella
Buenos días amigos del Facebook,
¿Alguien me puede hacer un favor?
Necesito hacer un cartel para anunciar un concierto nuestro y a mi se me da muy mal... A cambio le enviaría un par de vinilos de La Bien Querida. ( tengo que entregarlo el domingo por la tarde)
La han puesto a mega parir y ha añadido esto:
Hola, acabo de ver el revuelo que se ha montado!
Sólo quería hacer un intercambio puntual de mi trabajo, que son mis discos por el trabajo de otra persona, un cartel para un concierto puntual. En fin... para los otros muchos que no os ha parecido mal y me habéis escrito. Muchas gracias de nuevo.
Os estoy contestando a todos!!!
Hemos pasado de no cobrar por nada y hacer todo gratis a estas idas de olla de no querer hacer absolutamente nada gratis, ni siquiera para tu ídolo. Sobre todo las generaciones nuevas vienen así.
He visto últimamente bastantes idas de olla al respecto: querer cobrar lo que tenía que ser favores entre amigos y cosas así
La pobre mujer ni siquiera ha dicho que quisiera un cartel gratis, ¡era un intercambio!
Si en vez de pedir un favor lo plantea como un concurso en plan, 2 vinilos (o 2 entradas) para el que haga el mejor cartel, pues la gente tan contenta. En fin.
Igual eres superfan y te parece un buen trato, yo que se.
Como planteamiento no me parece descabellado. Luego la gente es muy dramatica y se pone muy seria con su arte y tal ...
¿Cuál es tu disco favorito de La Bien Querida?
Creo que va a ser el del tríptico (39%, 62 Votos)
Ceremonia (28%, 44 Votos)
Romancero (25%, 40 Votos)
Fiesta (8%, 12 Votos)
Votos totales: 158
He ido corriendo a Fnac Callao, donde quedaban 3, de los cuales me he llevado 2.
Just saying!
Las 4 del segundo EP tienen unos estribillos muy logrados y extrañamente pegadizos. Encadenados :__)
"Que pasaría si nada de lo nuestro es cierto,
y yo me empeño en razonarlo.
Si me he creado un universo de mentiras,
para no ver la realidad"
http://elefant.com/grupos/la-bien-querida