Fotos de un Concursante de OT de este año, ¡MUY FUERTE!

edited February 2011 in Televisión
Señores miren las fotos de Alex, concursante de este año en OT, que ha publicado Kiko Hernandez en su Blog:

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2011/02/02/las-fotos-mas-eroticas-de-alex-ot-2011/

Leido el texto, no se hace ninguna referencia al tema, pero a NOSOTROS NO NOS ENGAÑAN. Esas fotos proceden de Gaydar, Bakala o del Bear (por el pelaje) como minimo....

¡Muy Fuerte! y eso que era de los que menos aceite perdia.....
Tagged:
«1

Comentarios

  • en ot no les falta aceite no...xD
  • A veces pienso que tengo que darme de baja de muchos perfiles ...
  • q mierda es esta?
  • Esa ropa interior, por favooooooooor!!!
  • Cómo me repugna Kiko Hernández, me da un asssssco.
  • no sé si es más fuerte la ropa interior o el texto de ese señor.
  • Pues si se tapa con el ratón no debe tener gran cosa.
  • @cayex La foto con el ratón es de traca! jajajajaja!
  • ¿Vistéis ayer a este chico sobándose con Marco da Silva durante los ensayos de la coreo? Maaaaaadre mííííía.
  • @ cliquott

    ¿es esto?:

  • Maxim huerta y las ganas de follar
    esto lo sacarán en la gala para subir audiencia seguro
  • Eso, eso, eso. ESOOOOOOOOOO.
  • @cliquott pues no se, el video se queda bastante flojito pa lo q prometia, que el publico gay no (deberia de) picar el anzuelo tan facilmente....

    marco da silva al final va a ser un bluff: creiamos q ibamos a tener carnaza lusitana a tutiplen y al final, nada de nada
  • Bueno, a mí no me gusta ser marujona, pero al final del vídeo se escucha como Marco Da Silva le dice a Alex: "está(s) bien", y el otro le responde: "gracias, tú también jijiji". El muy maricón.
  • @Alex A Esto va a acabar en Sodoma y Gomorra...
  • Alguien se quiere beneficiar a Marco Da Silva y no soy yo...
  • RRPRRP
    edited February 2011
    Como esta jugando el Marco este con el concursante ...

    Yo creo que mas bien esto va a acabar como el titulo de la obra "mucho ruido y pocas nueces"

  • Por cierto, a mí lo que más me impacta no es la foto del ratón, sino la del tanga sobaquero enseñando culamen

    O_o
  • @RRP jajajaja! Cierto, al final no pasará nada. Yo creo que con el bajonazo de audiencia que ha tenido el programa van a intentar propiciar situaciones como ésta para ofrecer morbo a destajo. Pues ojalá sea así, oye.
    @LaTipicaMamarracha El tanga-faja es genial! xD
  • Me he tragado el resumen (glups) y resulta que casi, casi me da más morbo la Niccó que el bailecito homoerótico entre estos dos.

    Conclusiones:

    1. Niccó no entiende de tendencias sexuales. Está universalmente buena, y garantiza el palotismo.

    2. Alex y Marco no es que vayan a follar, es que ya han follado fuera o dentro. Esas miradas. Esos comentarios. En fin.
  • @McKraken ¡Tanga-faja! Mas matao XDDDDDDDDDD

    @Alex A sigo insistiendo en que Marco y Alex no me pegan absolutamente nada en la cama.... ademas que la unica opcion que se me ocurre es que Marco empotre a Alex, y esa imagen todavia no la he podido imaginar.... no se... zorrearan para subir audiencia, pero pa follar no me pegan estos 2....
  • RRPRRP
    edited February 2011
    http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2008/09/10/tanga_faja.jpg
    Tanga faja, talle bajo en el delantero y cintura elástica. Parte delantera forrada. Ideal para prendas ajustadas. 50% algodón. 45% poliamida, 5% elastán. Muy bien valorado por nuestras clientas.


    Por cierto, lo del raton me vale como indicador de medidas ...
  • @RRP +1000000000

    x cierto, teniendo en cuenta el raton (como inidicador de medidas) y la de pelos que tiene.... ¿De cuantos centimetros estariamos hablando?
  • Pobrecito, que seguramente estará en reposo y todos sabemos que "eso" en reposo engaña mucho!
  • @RRP jajajajajajajajajajajajajaja! I ♥ Tanga-faja
    @cayex Lo sabríamos si el ratón hubiera sido inalámbrico, una pena xD
  • Hay de todo en el mundo y a mi la frase de Marco al final del video me suena a: si yo te follaría sin problemas

    @drizt lleva toda la razón
  • Pues a mí el Da Silva me parece el típico machirulo pasivazo en la cama.

    Vamos a recordar nuestras clases de matemáticas (que para algo nos han servido): si un ratón mide aproximadamente 8 centímetros de largo y si tenemos en cuenta que su matojo púbico cubre gran parte de la zona a analizar, daremos por sentado que su "cosa" en estado cacahuete mide 5 centímetros.

    Ahora imaginemos que Álex está en clase con Marco y que se alegra tanto de verle que su cipote triplica su tamaño. 5x3=15 centímetros.

    Sí, las cuentas cuadran.
  • ¿15 cms es suficiente para el culo de Marco da Silva?
  • Creo que no. Me da la sensación de que Marco es de los que lo tienen dado de sí...
  • Ahora en serio.
    Veo las galas porque me parto con los comentarios del foro, pero no sigo OT todos los dias, y mi pregunta es ¿alguien sabe por qué Coraluna lleva a veces gafas????? :/
  • Porque ve bultos
  • @lasalledebain pero esos bultos que ve, tienen algo que ver con Álex?

    Creo que Coraluna es la clave de todo.
  • @Pashito Jajajajajajajaja, ¡me matas!

    A mí me parece que es como la ciega aquella de Gran Hermano, que hacía como que no veía, pero de ciega mis cojones.

    Ahora en serio, Coraluna ve algo, aunque sea un poquito (bultos, sombras, la caras de Bélmez de Geno, etc.).
  • Voy a unir las teorias que he leido aqui:

    Gracias al bultito que Alex tapa con el raton, podemos decir que Coraluna ve la paja en el ojo aGeno.
  • @LaTipicaMamarracha Es verdad. Es como la ciega de Gran Hermano que fue la única que 'vio' que Amor era un xico... Cómo lo ves?

    Y las caras de Geno son un misterio digno de Cuarto Milenio! Me pone super nerviosa!
  • CHICOS! ahi teneis el video que puso Alex A en version extendida:

    atencion a como Nina acabe con el zorreo y con el rollo, jajaja

  • @cayex jajajajaja! Por Dios... Este Álex no pararía de lubricar! Nina en realidad tenía envidia de la situación y tuvo que intervenir.
  • McKraken eso no es lo peor... fijate en la imagen del video antes de darle a play.... la pose de Marco vale mas que mil palabras.
  • Quédate también con el suspiro del 2:27
  • Uf, iba a decir que cuánto heteromariconeo, pero es que es mariconeo a secas.
  • Será que en las galas están tensos y no se nota, pero vaya plumazo el de Alex
  • oh... el suspiro es total!!

    @nacimentiroso pero si este chico en cuanto se pone a cantar se le ve la pluma y el plumón y todo!
  • que lleva en la boca Marco cuando habla????

    y otra cosa: les enfocan el paquete por algo?? xD
  • @bellodurmiente será que quieren levantar las.... audiencias
  • evidentemente

    yo creo que a quien se le levanto de verdad fue a alex
  • Preview de lo que se va a ver este lunes:

    http://yfrog.com/hsmnsawj

    (Por fin rentabilizan un poco a Da Silva, leñe xD)
  • ¿Pondrá Alex en su GayRomeo/ManHunt/Bakala o lo que sea sus fotos con Marco Da Silva para fardar?

    Es mas, ¿Promocionará su cuerpo en plan: disfruta lo que ha disfrutado Marco Da Silva?
  • FOREROS DEL JNSP! HAY FOTOS NUEVAS! Y ESTA VEZ CON MUUUUUUUUUUUCHO MAS INTERES QUE LAS DE KIKO HERNANDEZ, JEJE:

    http://atzur.blogspot.com/2011/01/alex-forriols-el-ultimo-chulazo-de-ot.html
  • Esas fotos son de un perfil de TuAmo.net como mínimo.

    ¿Por qué pone cara de malote? ¿POR QUÉ?
Sign In or Register to comment.