A mí me gusta su humildad en el vídeo magreándose con el Marco ese cuando dice: "No voy a salir en tirantas, van a decir: ¿Dónde va el enano ese?".
Y va el colega y se echa quince fotos en tirantas, con pintadas horteras en el cuerpo (bigote incluido) y con esa cara de "soyunchulomierdas" que no soporto....
En resumen, que si me lo encontrara en mi cama no iba a echarlo, pero me cae gordo.
Pagina de Facebook de Alex Ot donde podemos ver sus fotos con bien de gafas de aviador, chupas de cuero, botas militares, camisetas de tirantes, mas cuero, barba recortada.... vamos que va de Malote Malote...
Comentarios
Pero vamos, el muchacho tampoco es para tanto, es un poco cuerpo-gamba o de bolsa en la cabeza eh?
Y va el colega y se echa quince fotos en tirantas, con pintadas horteras en el cuerpo (bigote incluido) y con esa cara de "soyunchulomierdas" que no soporto....
En resumen, que si me lo encontrara en mi cama no iba a echarlo, pero me cae gordo.
El niño está bueno, es innegable.
Pero es gilipollas.
http://www.facebook.com/profile.php?id=664508894#!/photo.php?fbid=205236852832320&set=pu.180875221935150&type=1&theater