Me precieron como vas barrocas que las del primer disco, más elaboradas, con más cambios. Había una que me encantó que tenía una parte en la que cantaba super grave, y luego entraban sus agudos, era brutal. Yo creo que sigue la línea del primer single.
Eran las tres de la mañana, tampoco esperéis mucho de mi. Pero el espectáculo brutal, cambios de vestuario, coreo, ella afinadísima, brutal. Pole dance, baile con matana...
Es arte contemporaneo. Podra gustar mas o menos, pero como propuesta de baile y acrobacias con mascaras , espadas, caidas increíbles de telón y gran presencia escenica, el espectaculo es de 10.
Comentarios
Me precieron como vas barrocas que las del primer disco, más elaboradas, con más cambios. Había una que me encantó que tenía una parte en la que cantaba super grave, y luego entraban sus agudos, era brutal. Yo creo que sigue la línea del primer single.
Eran las tres de la mañana, tampoco esperéis mucho de mi. Pero el espectáculo brutal, cambios de vestuario, coreo, ella afinadísima, brutal. Pole dance, baile con matana...
Jo, qué buena pinta todo
Se puede calificar de experimental? De R&B deconstruido o esferificado? Tendrá el nuevo single una estructura innovadora?
Tengo muchas ganas de este producto.
Es arte contemporaneo. Podra gustar mas o menos, pero como propuesta de baile y acrobacias con mascaras , espadas, caidas increíbles de telón y gran presencia escenica, el espectaculo es de 10.
Es que ella es mucho. Pero si las canciones mantienen la calidad de su primer disco, están más que a la altura.
El Hit sigue siendo Two Weeks
Two Weeks
Todavía no supero su actuación en el ps
Yo no supero que siga sin anunciar nada, la odio muchísimo ahora mismo
Entrevista en i-D.
Disco en otoño, se llama Magdalene. Producido por ella y Nicolas Jaar. Hay una canción traperita con Future.
Madre mía qué ganas
Qué guapi es Nicolas Jaar
Sí ♥️
Y ahora a seguir esperando.
Sí ♥️
Qué ganas de música nueva ya
Nicolas Jaar
el lunes
Espero que salga también la fecha de salida del disco...
Desde la distancia os digo que me muero por esto
Nueva canción con Future. Madonna did it first
Sombrero de napoleón. Genís did it first
Madonna nunca ha colaborado con Future. @jaimecin did el ridículo first
Diosa!!
Skrillex y Jack Antonoff, me quedo muerta.
^
Canción del año, fijo.
@Dardo ♥️
La portada fhktfchjcfk
https://music.apple.com/us/album/magdalene/1477652618
WTF
Tiene que ser un error...
Ecce Twigs
^ jajajajajaja
Me gusta que el disco sea así cortito, eso sí. Tiene muy buena pinta todo
Yo digo más que sí que que no
Album 25 de octubre
La portada mola. Parece inspirada en una figura de Miguel Angel.
La portada no puede ser más fea, no?
La portada es horrenda, pero yo tambien tengo mil ganas de todo esto.
La portada es horrorosa, parece de Arca. Por lo demás las ganas siguen.
También han colaborado en el álbum Oneohtrix Point Never, Cashmere Cat y Benny Blanco. Casi nada
Yo tengo confianza plena, la verdad. Esta chica no tiene canción medio mala.
Mi peluca está ya fuera del alcance del Hubble.
La portada es la hostia, y ya la del LP1 la hizo Jesse Kanda que es el que se las hace a Arca
que portada mas wtf