Qué maravilla. Es un cambio de tercio respecto a LP1, eso sí, lo más r&b que hay en el disco es holy terrain. Me ha parecido todo bastante Kate Bush y bastante Björk también, aunque las canciones son más accesibles que las de esta última.
Nada sobra, cellophane sigue siendo la mejor canción por separado, pero encaja como final del disco perfectamente. No creo que decepcione a nadie, la verdad.
Comentarios
Para que me quieras otra ves @Dardo ♥️
The Sacred and Profane Genius of FKA twigs.
Como te voy a dejar de querer yo a ti?
Jo, qué ganas de este disco.
Ya joder, que pesada, que lo saque ya.
@PabloTocino queremos saber
Eso, o te vetamos del Song Contest
Tenemos ya los snippets de 30 segundos de todas las canciones, suena todo fantástico
@Victornoe el estribillo es homenaje tal cual, ¿no? Aparte de la melodía:
I, didn't know that you were lonely
If you'd have just told me I'd be running down the hills to you
repe
La hijaputa no podía sacarlo el pasado viernes, ella no.
Ojalá me reconcilie con ella. El primer disco me encantó, pero el single este último que sacó me dejó súper frío.
No quiero comprarme la entrada del concierto sin escuchar el disco, pero se están agotando
Joder, necesito Fallen Alien entera YA
Yo no me pongo esto porque el hype ya está demasiado alto y todavía faltan DÍAS. Espero que se vaya filtrando por el 6 de nov al menos
Lo necesito todo obvio, pero la que más me llama es sad day. Era para la que estaba grabando el vídeo de las espadas, a ver si sale prontito
El Canelita por bulerías.
@Pablo Tocino tranqui, muchas gracias por la review express ♥️
De nada
Se ha filtrado pero aún no hago con el link
Qué maravilla. Es un cambio de tercio respecto a LP1, eso sí, lo más r&b que hay en el disco es holy terrain. Me ha parecido todo bastante Kate Bush y bastante Björk también, aunque las canciones son más accesibles que las de esta última.
Nada sobra, cellophane sigue siendo la mejor canción por separado, pero encaja como final del disco perfectamente. No creo que decepcione a nadie, la verdad.
Guapa y reina ♥️
Cómo va de melodías, hay alguna?
¡Sí! Yo de hecho creo que este disco es más accesible que el anterior. sad day es bastante poperita. ¿Te gustaron los singles?
Cellophane mucho, holy terrain mmmmok pero menos. La otra no la he escuchado jeje
La otra ♥️
La otra ZzzzZZ
alguien tiene link? no encuentro u.u
Vaya puta pasada todo. Discazo desde la primera escucha .
Aún no le he dado la escucha con atención que se merece así que mejor no hablo, pero me han sorprendido Fallen Alien y Magdalene
Disco del año.
Cuándo sale?
El viernes que viene.
discazo eh
Es maravilloso.
Magdalene y daybed me han dado todo. Lo único malo del álbum es que se acaba.
Stop EL HYPE.
Jo @Dardo tengo unas ganas de que lo oigas ♥️
mary magdalene + fallen alien ufff
Aquí creo que no se había puesto:
Maravilla.
Es brutal lo de esta mujer.
Alguien tiene enlace del leak? Please
@xanti1982 está en xclusive jams. La presentación en Jimmy Fallon es que me ha hecho llorar.
Gracias
Qué bonita sad day
Dios, es que menuda maravilla. Kate Bush al máximo.
Produced by Skrillex, Nicolas Jaar, benny blanco, Noah Goldstein & FKA twigs
Madre mía, Lidi.
Qué pasada sad day.
Es muy bonita, me ha gustado más que la anterior, a ver que tal el disco.
Sale el viernes, no?
Yeah.