Una cosa que no debemos olvidar nunca es cuánto le debe la música actual a Björk. Este discazo tenemos que agradecérselo también a aquella que abrió las puertas en su momento.
Me pasa igual. A ver, y el homenaje yo lo veo claro: running down the hills (home with you), a woman's work (mary magdalene), la parte en que se distorsiona la voz en thousand eyes que es clavada a lo que hace Kate en Waking the Witch, el piano como dice @Flo...
A mi también me recuerda más a Kate. De hecho en el último año he oído más a Kate que nunca y este disco me ha entrado mejor que LP1 en su día, que me gustó pero no me lo puse tanto.
Comentarios
La ndrangheta detrás del disco de sen senra
Y Sky Ferreira decía que iba a sacar disco este año. A ver si es verdad y va a ser bueno
Qué va, ya dijo en su perfil en Pitchfork hace meses que el disco iba para 2020 si eso.
Que bien que tengáis los deberes hechos para las listas de final de año
Ahh no sabía que lo había vuelto a retrasar. Vaya cuadro la Sky
Yo tengo muchas dudas todavía con la lista de lo mejor de 2019, sobretodo en álbumes. En canciones, más o menos, lo tengo cerrado
Yo en canciones tengo claro y cristalino mi top 1.
Yo el mío también:
Canciones:
Las tres ♥️
Pfffff es que no puedo paraaaaar
Hoy estoy con sad day a tope
Una cosa que no debemos olvidar nunca es cuánto le debe la música actual a Björk. Este discazo tenemos que agradecérselo también a aquella que abrió las puertas en su momento.
Björk pionera!!!
Y Reina universala!
Bíor guapa y reina pero a mí me recuerda bastante más a Kate Bush. El piano, esos
trinosagudos...Me pasa igual. A ver, y el homenaje yo lo veo claro: running down the hills (home with you), a woman's work (mary magdalene), la parte en que se distorsiona la voz en thousand eyes que es clavada a lo que hace Kate en Waking the Witch, el piano como dice @Flo...
fallen alien podía haberla editado Kate así tal cual está.
A mi también me recuerda más a Kate. De hecho en el último año he oído más a Kate que nunca y este disco me ha entrado mejor que LP1 en su día, que me gustó pero no me lo puse tanto.
Sí, es totalmente Kate Bush, pero el mundo experimental que ha organizado es mu Björk
Molaría un disco de Remixes hecho por gente cool
No lo supero
fallen alien y daybed sí que me han recordado un poco a Pluto y All Is Full of Love respectivamente.
Pero vamos, que ella las quiere a las dos.
♥️
Creo que mi favo hoy es Mary Magdalene
Lo he escuchado hace un rato y me ha gustado mucho más que a todas vosotras.
Solo habia escuchado Cellophane, estoy poniendome el disco por primera vez. Thousand eyes, Sad day y Holy terrain me estan flipando.
Que locura Fallen alien.
holy terrain
holy terrain es muy necesaria en el disco. Y un temazo.
Holly terrain antes no me hacía mucha gracia, pero dentro del disco me da la vida
^same. El disco es muy bonito
Mis favos son Marie Magdalena y Fallen Alien. Me congratula que sean las pistas 1 y 2 del lado B del vinilo.
Ya os lo dije lo de holy terrain.
Hasta a mí me está encantando el disco, no doy creditito
Es que a quien no le guste no tiene corazón
fallen alien es una puta pasada
¿Habéis visto lo de 'the MAGDALENE Experience' de Spotify?
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DXbR9WuupETfd?si=9gNiBYlZSZKsa1inQI8KbA
¿Qué es?
El disco entremezclado con 3 videos de ella siendo mística y hablando.
Llevo todo el día con el disco. No me reconozco.
Entre Angel Olsen y ramitas estáis la @ernesta y tú que parecéis becarias de Pitchfork
De aquí poco reseña de Negra-Alternativa nº2494385
Alguien sabe si va a dar concierto en España?
Es brutal, de principio a fin.
Me arrepiento tanto de no haber comprado el ticket del concierto cuando pude. Mi retraso es real.
Fallen Alien
Si no te hubieras pasado el concierto echado sobre el hombro del marido de @Alex A no te haría falta volver a verla
Ronda relámpago : canción favorita del disco? Solo se puede escoger una.
Cellophane
Mary Magdalene