No entiendo el revisionismo para mal con LP1. Este disco es brutal, sí, pero LP1 es uno de los mejores que haya escuchado y no creo para nada que le falte humanidad. O sea, ¿Pendulum?
Las letras sí me parecen cruciales en este disco. Así sin pensar mucho, creo que la de home with you es indispensable para entender de qué va MAGDALENE y a la altura de las mejores de este año.
How come the more you have the more that people want from you
The more you burn away the more the people earn from you
The more you pull away the more that they depend on you
I've never seen a hero like me in a sci-fi
So I wonder if your needs are even meant for me
I wonder if you think that I could ever raise you up
I wonder if you think that I could ever help you fly
daybed es prácticamente un poema, mirrored heart va directa a la yugular...
A mí es que independientemente de la producción, que ella canta y baila estupendamente, los vídeos, etcétera, lo que más me sigue gustando es que escribe unas canciones preciosas.
Me he puesto el disco dos veces del tirón, y ambas veces cuando acaba tengo la sensación de que me he perdido un montón de detalles por el camino, de que hay demasiado por abarcar.
Qué cosa más grande de disco. Es que voy por "fallen alien" y joder, el inicio con "thousand eyes" no puede ser mejor, y aún me falta enfrentarme a "mirrored heart" y "daybed" que por lo que leo son canela.
Me he puesto el disco dos veces del tirón, y ambas veces cuando acaba tengo la sensación de que me he perdido un montón de detalles por el camino, de que hay demasiado por abarcar.
Me representa. Creía que tenía disco del año con el de la Olsen, pero este me ha dejado con la carita partía.
Comentarios
sad day es una pasada, y thousand eyes una preciosidad
De momento todo me esta flipando. Con la que he conectado menos es con home with you.
mary magdalene me ha flipado, y fallen alien tiene que ser una pasada en directo!
Menudo discazo la hijadeputa
Oleee ese 9 en la madre:
https://jenesaispop.com/2019/11/08/375772/fka-twigs-magdalene/
La crítica me ha parecido bastante guay, pero:
No entiendo el revisionismo para mal con LP1. Este disco es brutal, sí, pero LP1 es uno de los mejores que haya escuchado y no creo para nada que le falte humanidad. O sea, ¿Pendulum?
Las letras sí me parecen cruciales en este disco. Así sin pensar mucho, creo que la de home with you es indispensable para entender de qué va MAGDALENE y a la altura de las mejores de este año.
How come the more you have the more that people want from you
The more you burn away the more the people earn from you
The more you pull away the more that they depend on you
I've never seen a hero like me in a sci-fi
So I wonder if your needs are even meant for me
I wonder if you think that I could ever raise you up
I wonder if you think that I could ever help you fly
daybed es prácticamente un poema, mirrored heart va directa a la yugular...
A mí es que independientemente de la producción, que ella canta y baila estupendamente, los vídeos, etcétera, lo que más me sigue gustando es que escribe unas canciones preciosas.
Oh sea:
And for the lovers who found a mirrored heart
They just remind me I'm without you
Yo le hubiese cascado el 10. Se lo merece, se lo merece.
He ido corriendo a ponerme Fallen Alien y que pasada.
Ganas de ponérmelo con calma, que con la cantidad de cosas bonitas que estáis diciendo
De daybed se está hablando poquito y me parece una preciosidad también.
Charli, Lana y FKA salvando el 2019
Y aplaudo a que sean tan pocas canciones
daybed es la más turbia, me pone los pelos de punta.
Dirty are my dishes
Many are my wishes
Fearless are my cacti
Friendly are the fruit flies
Jaded is my father
Childlike is my answer
Careful are my footsteps
Possessive is my daybed
Qué cosa más grande de disco. Es que voy por "fallen alien" y joder, el inicio con "thousand eyes" no puede ser mejor, y aún me falta enfrentarme a "mirrored heart" y "daybed" que por lo que leo son canela.
Me representa. Creía que tenía disco del año con el de la Olsen, pero este me ha dejado con la carita partía.
Lana, Angel y twigs ♥️
Yo cambio Sharon por Angel y menudos tres discazos
Yo veo el de Sharon un peldañito por debajo de esos tres, pero a tope también ♥️
La mejor review que he leído de MAGDALENE:
On MAGDALENE, FKA twigs finds strength at her weakest point.
Ai que disfrute todo... sad day es de mis canciones del año.
Me lo he vuelto a poner pa gozarlo. Aunque estoy de viaje y no puedo estar 100% con ello, que pena.
Pfffff que bonito el tramo del disco, no puedo parar.
Estoy conectando a saco con Cellophane dentro del disco.
Yo me he reconciliado con ella dentro del disco, porque al principio me dejó súper frío.
Daybed por ahora es mi favorita, eso sí.
Salieron los créditos ya y las únicas dos canciones que no ha producido ella son thousand eyes (Nicolas Jaar) y daybed (Daniel Lopatin aka Oneohtrix).
Mi favorita es mirrored heart, desde el It's all for the lovers trying to fuck away the pain... me pongo malita.
Bueno me ha flipado todo sin ser yo nada de eso.
Es que de verdad
El final de mary magdalene es MUCHO.
Por ahora disco del año para mi.
Me encantan todas las canciones, pero si tuviera que elegir, me quedaría con fallen alíen y Mary Magdalene
y están seguidas
En mi lista de lo mejor del año no sé si poner primero este disco o el de Lana del Rey #DRAMA
estoy en la misma
Ídem. Quizá FKA
Voy a ponerme el de lana que hace días que no lo escucho.
Yo por ahora y sin orden:
Lana, Amaia y Vampire
Probablemente FKA Twigs y esperando al de Sen Senra.
me dejaba a slowthai
A mí el de Lana me sigue pareciendo EL disco del año. Este está muy cerquita, eso sí. A ver cómo se asienta.
es que para ser un disco de 14 canciones le ha quedado muy bien
Yo estoy entre Lana y Nick Cave y este la verdad es que me chifla también.
Yo el de nick cave me lo he puesto 2 veces y me ha flipado, pero necesito escucharlo más.
@flounder Amaia entra en tu top5?
De canciones sí, por supuesti. En discos no lo sé todavía. Tengo claros a Lana, a Nick y a slowthai y muy probablemente a twigs. A ver qué tal Sen.
Yo en mi top 5 de álbumes quiero meter a twigs, Lana y Solange. Todavía no tengo muy claro a los otros 2.
Lana, Angel Olsen, Big Thief y twigs los tengo yo claros. El último lo estoy dudando.
Sen senra
A ver si hay más cositas como RRIINNGG ♥️
Que nos diga @llamarsernesto
No os puedo decir porque me matan, no me hagáis esto