A día de hoy "falling angel" es la que me tiene más en bucle. Good to love no se si encajaría la verdad, como bonus track noble diría que no, perome hubiera encajado más en M3LL155X.
Yo estoy en el equipo de los que LP1 les gusto sin más, pero este le ha enganchado. Y también me flipa Mirrored Heart, aunque aparentemente es la más "normal".
¿Pero este tipo de artista vende realmente ?, Yo creo que al final deben vivir de conciertos y contratos diversos para el audiovisual, no sé si las ventas les quitarán el sueño.
Obviamente ganó más con el spot para Apple que con la venta de sus discos. Pero de todas formas me sorprende que haya tanta diferencia entre las ventas de ella y las de Frank Ocean, por ejemplo.
Sisi, por supuesto, simplemente me sorprende porque ella hace muchas actuaciones en televisión y cosas así, mientras que él aparentemente es más evasivo, y aun así él de alguna manera consigue más atención que ella.
Bueno, Frank llamó mucho la atención con Channel orange y su salida del armario, generó hype y nombre (a parte compuso para Bey I miss you y puso voz en Superpower) y Blonde se convirtió en un disco de culto. Su actitud un tanto snob y lejana hicieron el resto.
Creo que han partido de puntos diferentes
Comentarios
Me domina desde que empieza y el final me mato
mirrored heart obvio
sad day
Ha crecido una barbaridad desde su último material. Qué pasada
Venga quedan cinco para bingo
Fallen alien
Home with you
Home with you
Siendo LP1 un disco maravilloso, sí que mola la evolución que ha tenido twigs ♥️
Hoy: sad day
Sad day
Ahora que lo habéis escuchado. ¿Creéis que debería haber metido Good To Love?
Es que cellophane es un cierre maravilloso, pero no me molestaría si el disco terminara en gtl
Yo creo que mary magdalene es mi fav. Pero es que el disco de sad day a fallen alien me parece una puta pasada.
Mi menos fav, mirrored heart.
Mirrored heart o fallen alien
Yo me sigo quedando con Daybed, tiene algo que me domina
Es que es muy posesiva jeje
A día de hoy "falling angel" es la que me tiene más en bucle. Good to love no se si encajaría la verdad, como bonus track noble diría que no, perome hubiera encajado más en M3LL155X.
Mirrored heart es muy Twin Peaks, no?
Mirrored heart es mi favo
Mirrored Heart es muy Crysta Bell + David Lynch, sí
Aunque tambien podría ser muy Silent Hill
Yo estoy en el equipo de los que LP1 les gusto sin más, pero este le ha enganchado. Y también me flipa Mirrored Heart, aunque aparentemente es la más "normal".
Me cuesta un poco conectar con Daybed
A mí me cuesta dejar de escuchar el disco
Ya me ha llegado el vinilo
Estoy enamorado del disco
Yo de @maniacmaison
Creo que va a ser top 1 en streaming en España solo por mis escuchas
@Pichirulas
https://elpais.com/cultura/2019/11/12/actualidad/1573571186_431160.amp.html
El nuevo disco de la cantante FKA Twigs recibe una calificación de 9 sobre 10
Se lo merece todo
Me imagino a Beth Gibbons versionando alguna y se me pone la piel de gallina
crítica en metrópoli. Le dan 4.5/5 estrellas
https://www.elmundo.es/metropoli/musica/2019/11/11/5dc9a34321efa08e688b4664.html
Que mal la está yendo en los charts, no? No me esperaba que copase los tops, pero algo mejor si
Como le ha ido la primera semana?
No muy mal, contando el tiempo que ha estado ausente.
En UK ha debutado en el puesto 21. LP1 lo hizo en el 16.
Ahora a por el Mercury Prize
¿Pero este tipo de artista vende realmente ?, Yo creo que al final deben vivir de conciertos y contratos diversos para el audiovisual, no sé si las ventas les quitarán el sueño.
Obviamente ganó más con el spot para Apple que con la venta de sus discos. Pero de todas formas me sorprende que haya tanta diferencia entre las ventas de ella y las de Frank Ocean, por ejemplo.
Es verdad que tienen sus puntos en común, pero Frank Ocean es más easy listening que ella.
Mientras la de para vivir y no tenga que comprometer su arte y experimentación ojalá siga todo tal cual.
Sisi, por supuesto, simplemente me sorprende porque ella hace muchas actuaciones en televisión y cosas así, mientras que él aparentemente es más evasivo, y aun así él de alguna manera consigue más atención que ella.
Bueno, Frank llamó mucho la atención con Channel orange y su salida del armario, generó hype y nombre (a parte compuso para Bey I miss you y puso voz en Superpower) y Blonde se convirtió en un disco de culto. Su actitud un tanto snob y lejana hicieron el resto.
Creo que han partido de puntos diferentes
Creo que son dos carreras diferentes. Compararles en cuanto a música y ventas es absurdo.
“Un tanto”
Ella desde París, Francia, dando la puntilla
Se merece más éxito
daybed
Sí, pero vestirse de Pete Burns pretravesti no ayuda tampoco.
Qué guapísima está!!