Don't Judge Me era un tema del EP de Headie One y Fred Again, no es de ella. Así que de momento de la supuesta mixtape que saca en enero no sabemos nada...
¡A mí me ha gustado el tema! Bastante genérico, pero se luce bailando y cantando en algún momento. Lastima que solo le hayan puesto la barra dentro de un bote de agua.
Las canciones que conforman un álbum suelen tener un nexo de unión (concepto, sonido, producción, whatever). El “envoltorio” de presentación también puede estar bastante bien pensado. La mixtape la entiendo como un grupo de canciones que no tienen por qué tener nada en común excepto que vienen juntas.
Bueno. No sé por qué te cuento esto. Si lo sabes de sobra. En lo el caso concreto de la FKA pues eso, que prefiero algo como Magdalene que no media docena de canciones sin un vinilo de colores en el que gastar los euros.
Te juro que lo preguntaba en serio @Torrezna jajajaja, no sabía muy bien la diferencia real. Supongo que en algunos artistas, rollo Bad Gyal, da igual que sea mixtape o álbum. En el caso de la twigs, entiendo que sí tiene más importancia que sea álbum a nivel estético/concepto. Igualmente aunque sea una mixtape me espero un pepinazo de ella, ella nunca decepciona .
Comentarios
Ay me encanta!!!!!!!!!! QUEEN TWIGS!!!!!!!!!!!
A mi la canción me encanta.
Ya me empieza a gustar más
https://pitchfork.com/reviews/tracks/fka-twigs-headie-one-fred-again-dont-judge-me/
Se nos olvidó celebrar que fue best new track en Pitchfork.
Se rumorea que su nuevo disco está al salir
el de el guincho?
Si, ese disco
ojalá, pa que lo anuncia en 2020 si lo tiene guardado la pesada
Por lo que ha dicho ella en discord, será un mixtape
Que caiga lo que sea, she never misses
Pinta disfrutón
Un crimen que estas cosas nunca salieran
Ya ves, lo que tendrá guardado en los cajones
Oye, pero lo de esta pa cuando. Sacó Dont Judge me y luego ya nada...
Don't Judge Me era un tema del EP de Headie One y Fred Again, no es de ella. Así que de momento de la supuesta mixtape que saca en enero no sabemos nada...
Bien digna de una banda sonora de James Bond.
le tenía miedo, pero le ha quedado chula
A mi me parece un descarte de Bélgica para Eurovisión. Que saque ya el disco/mixtape
A mi no me ha gustado. La veo un poco perdida desde Magdalene.
Se viene single con The Weeknd
Pero que le pasa a Abel con las colabos por favor.
Pero qué pesado.
que pare ya. al parecer samplea a Arca
Qué ganas de algo nuevo que no sea esa soundtrack
Como se haga un Beyoncé y saque disco este mes…
Si ella ya dijo que iba a revolucionar la "capricorn season" (porque ella es capricornio). Eso es del 21 de diciembre al 21 de enero, algo se viene.
10 segunditos y ya babeando.
Bueno, 10 segunditos... tienes un minuto entero de la canción un poquito más arriba jajajaja.
Me meo con The Weeknd siendo la nueva Aitana.
El momento FKA Gargamel corriendo detrás del pitufo Romeo Santos??????
La canción mola bastante, aunque la veo bastante alejada del sonido twigs.
Me encanta la canción! A ver si me dura o si se me hace "más de lo mismo" a los 5 días.
Yo me he quedado un poco igual. Está bien, pero de ella siempre espero que me pete la cabeza, y no ha pasado ni con canción ni con vídeo.
¡A mí me ha gustado el tema! Bastante genérico, pero se luce bailando y cantando en algún momento. Lastima que solo le hayan puesto la barra dentro de un bote de agua.
Oc.
Para mí es temazo
Pues entonces ya está.
Hay algo ya para hacer preorder?
A mi me gusta el tema, no es lo mejor de twigs, pero al menos no es la fama
La fama
Otra canción que me sobra The weeknd.
El mixtape se estrena el 14 de enero y se llamará “Capri sun”
Por mi cumple
Mixtape?
¿Qué diferencia real hay entre una mixtape y un álbum al uso a día de hoy? Pregunta seria.
Las canciones que conforman un álbum suelen tener un nexo de unión (concepto, sonido, producción, whatever). El “envoltorio” de presentación también puede estar bastante bien pensado. La mixtape la entiendo como un grupo de canciones que no tienen por qué tener nada en común excepto que vienen juntas.
Bueno. No sé por qué te cuento esto. Si lo sabes de sobra. En lo el caso concreto de la FKA pues eso, que prefiero algo como Magdalene que no media docena de canciones sin un vinilo de colores en el que gastar los euros.
Te juro que lo preguntaba en serio @Torrezna jajajaja, no sabía muy bien la diferencia real. Supongo que en algunos artistas, rollo Bad Gyal, da igual que sea mixtape o álbum. En el caso de la twigs, entiendo que sí tiene más importancia que sea álbum a nivel estético/concepto. Igualmente aunque sea una mixtape me espero un pepinazo de ella, ella nunca decepciona .