Me ha dado por mirar la store oficial de ramitas y toda la ropa está agotada. Y eso que algunas cosas tienen precios prohibitivos y las fotos no es que las hagan especialmente atractivas:
Ojalá la portada hubiera sido la de Tears in the Club. La veo más en la línea con sus trabajos anteriores, aunque supongo que lo quería era diferenciar bien la mixtape.
Comentarios
@Xanti cds y casetes hay. Faltan los vinilos.
Ahhh, si? Pensaba que solo se había lanzado en digital…
Son cuquis:
Pues sí, dan ganas de comprar un casete aunque no sé para qué lo quiero
@Victornoe me temo que sí, totalmente equivocado.
Me encanta el diseño de esos casetes! Da gusto cuando miman el formato físico de esta forma
Me ha dado por mirar la store oficial de ramitas y toda la ropa está agotada. Y eso que algunas cosas tienen precios prohibitivos y las fotos no es que las hagan especialmente atractivas:
Ojalá un vinilo con la portada esa del cassette. Bueno, ojalá un vinilo, sea como sea.
Ojalá la portada hubiera sido la de Tears in the Club. La veo más en la línea con sus trabajos anteriores, aunque supongo que lo quería era diferenciar bien la mixtape.
cada día estoy más enganchado por cierto
La portada va perfecto con el sonido del mixtape... Lo he escuchado más que cualquier otro álbum de ella, directamente de lo mejor que saldrá este año
Me chifla todo
Es que ella es
Reina
Ya lo puse pero es que la parte de Rema me suliveya
jealousy me parece un temazo!
¡jealousy es temazo sí!
Si sale el vinilo y alguien se entera, avisad
everybody knows that i want your love
why ya playing baby boy whatsupp
Es un album sin skips, como acostumbra hacer ella tbh. Cada día más encantado con Caprisongs
Tidal me informa de las canciones que más he escuchado durante el mes de enero:
La primera canción que me aparece y no es suya es midnight sun, de Nilufer Yanya.
Estoy obsesionado con el disco? Lo estoy
Somos dos
AMO
Acaba de sacar esto, y es temazo.
el homenaje a k rowland
La manera en que mejora todo en lo que está... es la mejor. Bliss ❤️
Mandando SMS por Excel. Y se queja de que no le contesten
No se puede molar más
Esto qué es?
Un cuadro
cuantos videos lleva ya?
Muchos
Pero nunca demasiados
A ver si se decide y saca edición en vinilo, aunque parece que no encaja en este proyecto.
Pues le pega todo a la canción. Ellas están tremendas
Se me ha hecho muy corto
A mi me ha dejado un poco frío Imagino que entra dentro del concepto Caprisongs que los vídeos sean tan de baratillo. Hay ideas guay, pero…
qué total la shygirl
El culazo de la twigs
De verdad que la quiero
Qué grima las uñas…
yo a tope con la promo de Caprisongs pero ya podría haber sacado un vídeo más currado a oh my love, esta señora se merece un hit ya
Real que no puede parar.