O ves el desfile o ves el performance. Que mala puesta. Ella una diosa. No entiendo que es eso de compararle la era con el ROL de Madonna en redes. No le encuentro parecido.
Brat era el disco para estar a gusto en esas fiestas de BCN en las que te metes popper con amigos y bailas cualquier mierda que ponen en ese antro.
Eusexua es el disco para estar a gusto poniéndote un arnés en el desfile del orgullo de Madrid y sentirte la sucia fetichista guarra y astuta que crees que eres
Con ese teaser no me vende una mierda el álbum, pero es FKA Twigs así que la voy a dar una, dos o todas las oportunidades que haga falta a Eusexuá
yo voy a insistir en la idea de que su imagen está un tanto desgastada como para andarse con teasers y mierdas. que saque el disco y nos recuerde a todos que es la artista que firmó MAGDALENE, y que haga una promo con actuaciones incontestables y una gira en condiciones.
porque además de ese desgaste, lo de the crow sólo puede perjudicarle
no tiene decenas de ahora sí ahora no, cancelaciones, parece que saco disco pero no lo saco, esto es un disco bueno una mixtape, etc?que entiendo que el lío con Labeouf le ha pasado factura, pero que a mí me da pereza que ahora empiece con goteo de singles y promo previa a poder escuchar un disco suyo completo, que van 5 años desde magdalene
estais un poco talifanes, o me lo parece? que digo que YO no tengo ganas de una campaña de promoción tan contenida porque YO creo que ha perdido mucho foco por cosas que no son la música y por eso YO prefiero que saque un buen disco y ya
Pero amigas de que que hablan si por muy reina que sea la Twigs no la conocen mas de 4 gatas que van de raras por el mundo tomando licuados de starbucks, si se la ha desgastado algo sera que una de sus 4 fans esta en rehabilitacion y no le va a dar streams el dia que saque el single.
Comentarios
Pues estoy muy a favor.
Yo me alegro por todos vosotros
Aquí lo tenéis @Xanti1982 @Orenji , presentó tres nuevas canciones en el desfile de Valentine el pasado mes de octubre.
AL FILO DE LA NOTICIA
O ves el desfile o ves el performance. Que mala puesta. Ella una diosa. No entiendo que es eso de compararle la era con el ROL de Madonna en redes. No le encuentro parecido.
Tenemos avance del single en tiktok.
No tengo tiktok, soy cuarentona
https://x.com/fkatwigs/status/1831060742457766183?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
pero esto es El disco? qué pereza que empiece con goteo de singles
Brat era el disco para estar a gusto en esas fiestas de BCN en las que te metes popper con amigos y bailas cualquier mierda que ponen en ese antro.
Eusexua es el disco para estar a gusto poniéndote un arnés en el desfile del orgullo de Madrid y sentirte la sucia fetichista guarra y astuta que crees que eres
Con ese teaser no me vende una mierda el álbum, pero es FKA Twigs así que la voy a dar una, dos o todas las oportunidades que haga falta a Eusexuá
Este teaser tampoco me dice gran cosa, pero tengo el hype por las nubes con euskalsex
Viendo el teaser ahora "entiendo" a qué se refieren en la fachoesfera con la woke agenda
A mí estas cosas me dan pereza. La verdad
MODERNITAT
el video ese de euskaldunes podria ser un resumen de first dates.
Esta eso ya mas visto que el coño de jk rowling lleno de billetes.
Agenda 2030
euliadex
Euskaldime
Filtrado el doble single. A mi me gustó mucho pero no quiero dar spoilers ni generar expectativas
Yo me espero
Eusebia
Esta lo mismo te hace una genialidad que saca algo que es un coño con dos moños
¿Esto cuándo sale? ¿Primero single y luego disco o cómo?
El viernes 13 sale el single, que se dice que va a ser doble
Ah genial
yo voy a insistir en la idea de que su imagen está un tanto desgastada como para andarse con teasers y mierdas. que saque el disco y nos recuerde a todos que es la artista que firmó MAGDALENE, y que haga una promo con actuaciones incontestables y una gira en condiciones.
porque además de ese desgaste, lo de the crow sólo puede perjudicarle
Qué desgaste ni qué coños, el prestigio que tiene ella no lo tiene nadie más de su generación. No tiene un proyecto (musical) ni medio malo.
Desgaste? Por qué? Me he perdido un capítulo?
no tiene decenas de ahora sí ahora no, cancelaciones, parece que saco disco pero no lo saco, esto es un disco bueno una mixtape, etc?que entiendo que el lío con Labeouf le ha pasado factura, pero que a mí me da pereza que ahora empiece con goteo de singles y promo previa a poder escuchar un disco suyo completo, que van 5 años desde magdalene
Caprisongs de mixtape solo tiene el nombre, no tiene nada que envidiarle al resto de proyectos
que sí, si yo la adoro. no estaba criticando
desgaste de pasarse criticas por el coño
Que denunciar a tu maltratador te pase factura y desgaste tu imagen... Manda huevos.
todo cansa
Es que de qué cojones va esta tía, sacando un single antes del álbum y teniendo una estrategia de lanzamiento. De verdad que es lo peor.
y ademas haciendose la actriz
estais un poco talifanes, o me lo parece? que digo que YO no tengo ganas de una campaña de promoción tan contenida porque YO creo que ha perdido mucho foco por cosas que no son la música y por eso YO prefiero que saque un buen disco y ya
yo creo que deberia hacer la bso de jumanji 3
Además tuvo problemas de salud graves, por lo que tengo entendido. Por eso tardo tanto en sacar el segundo disco
yo lei que estaba de viaje
@Xanti1982 sí, así es. a ese tipo de cosas me refería
Pero bueno, eso no es culpa suya, son causas mayores. No se vería para estar en escenarios
no estaba bien de los remos
no, no. ni yo he dicho que lo sea.
[coge el megáfono] sólo que no me apetece después de tanto tiempo que se ponga pesada de màs con los anticipos
El buen gusto de sus fans ❤️
Mood
que cuadro de señora
Pero amigas de que que hablan si por muy reina que sea la Twigs no la conocen mas de 4 gatas que van de raras por el mundo tomando licuados de starbucks, si se la ha desgastado algo sera que una de sus 4 fans esta en rehabilitacion y no le va a dar streams el dia que saque el single.