Para mi es la canción del año, me recuerda salvando las distancias a ROL y varias eras de BJORK uffffff, que lastima que para el disco haya que esperar hasta enero, menuda calva y vaga la Twigs.
y es poco para el talentazo que tiene Twigs, lastima que solo la escuchen 4 locas del mundillo.... pero pensandolo mejor quiza solo por que es una random de la fama es que puede hacer musica asi, no me imagino a ninguna de las que venden millonadas actualmente haciendo algo tan a contra corriente de la radioformula.
Pesadas que no hay hilo en el que estéis ambos encadenando tonterias. Que os la sopla lo que nadie os diga, está clarísimo y esto es escribir por escribir. Pero es imposible comentar nada con un mínimo de normalidad con vosotros dos ahí en medio erre que erre con vuestras gracias.
fijate tu que llevas registrado mas o menos el mismo tiempo que yo con la grandiosa aportacion de 3 hilos
Mike Oldfield
288 views 23 comentarios Más reciente por Zarko March 2014Música
Marcador
30 Seconds to Mars
593 views 29 comentarios Más reciente por Weirdo November 2013Música
Marcador
12 horas sin Whatssap!
En todos estos años he comentado y dado vidilla a este foro sin duda mucho mas que tu y tus mensajes de seria por la musica. He estado en los buenos y en los malos tiempos y en los peores y siempre intentando al menos que la gente se entetenga.
Asi que ojala encuentres un foro con gente TAN divertida como tu y tus amigas.
Comentarios
en navidades se va a forrar de vender que tiemble mariah
FKA TWIGS - EUSEXUA
TRACKLIST
EUSEXUA
GIRL FEELS GOOD
PERFECT STRANGER
DRUMS OF DEATH
ROOM OF FOOLS
STICKY
KEEP IT, HOLD IT
CHILDLIKE THINGS
STRIPTEASE
24 HR DOG
WANDERLUST
y no canta Amor amor?
Hay un leak de algo que se llamaba "Where I wanna be".
con los portadones de LP1 y Magdelena………
No dijeron el otro dia que se habia filtrado el disco? o estoy loca
no son cosas incompatibles
Cualquier cosa es temazo, cualquier cosa es PORTADÓN, cualquier cosa es disco del año… qué equivocadas están algunas, y eso que tienen ya espolones.
Bueno eso seran las otras que yo estoy en este foro defenestrando casi todo lo que las demas ponen como disco del año.
@JoseRamone
we love hate, we hate love
Madre mia me estoy mojando toda, que temoto que temotooooooo,
Que qué más me gusta de @Xtian23 es lo mesurada que es, very demure.
Very mindfull
Siempre
Por lo visto, la otra canción del video de eusebia es Drums of death
lo ha petado ya?
rosalia ha dicho algo?
En perú
https://www.youtube.com/live/It0Q8w236UE?si=UM8-EGQcCyz3HhUM
el album promete mucho eh
Para mi es la canción del año, me recuerda salvando las distancias a ROL y varias eras de BJORK uffffff, que lastima que para el disco haya que esperar hasta enero, menuda calva y vaga la Twigs.
Only legends
No se que tanto habra metido mano Eartheater aparte del corte titular, pero se le escucha eco en todas las canciones de esa presentacion.
yo diria cancion del milenio, el actual y los venideros.
ya lo era antes de salir, de hecho. y El disco es ya AOTY 2025.
y 2026
y es poco para el talentazo que tiene Twigs, lastima que solo la escuchen 4 locas del mundillo.... pero pensandolo mejor quiza solo por que es una random de la fama es que puede hacer musica asi, no me imagino a ninguna de las que venden millonadas actualmente haciendo algo tan a contra corriente de la radioformula.
Y pa que si ya está la calva
Eso
La Twigs es una diosa, se viene su era imperial,imperial nivel random que escuchan 4 gatas, pero imperial al fin y al cabo.
Un imperio chiquitito
PETIT IMPERIO
Menuda pintaza y que bien suena todo. Ganas del disco máximas
Ganazas del año
Del milenio
De verdad qué pesados sois en serio, no se puede comentar nada sin que estéis escribiendo vuestro comentario de turno.
@Zarko a mi no me regañes que yo estoy en el grupo de las adoratricez de Queen Twigs
Pero pesadas del milenio?
Eso
Está a otro nivel ella ❤️
esta al nivel ermuasesual
Ella sí
Menuda turra nenas
No critiques a FKA
Pesadas que no hay hilo en el que estéis ambos encadenando tonterias. Que os la sopla lo que nadie os diga, está clarísimo y esto es escribir por escribir. Pero es imposible comentar nada con un mínimo de normalidad con vosotros dos ahí en medio erre que erre con vuestras gracias.
Pero del milenio
QUE NO OS TOMAIS EN SERIO ESTO, JODER
fijate tu que llevas registrado mas o menos el mismo tiempo que yo con la grandiosa aportacion de 3 hilos
Mike Oldfield
288 views 23 comentarios Más reciente por Zarko March 2014Música
Marcador
30 Seconds to Mars
593 views 29 comentarios Más reciente por Weirdo November 2013Música
Marcador
12 horas sin Whatssap!
En todos estos años he comentado y dado vidilla a este foro sin duda mucho mas que tu y tus mensajes de seria por la musica. He estado en los buenos y en los malos tiempos y en los peores y siempre intentando al menos que la gente se entetenga.
Asi que ojala encuentres un foro con gente TAN divertida como tu y tus amigas.
@FrancesMeiwes dile a el anonimo que la Taylor escribe canciones para niñas que ven Heartstoper y veras como se pone seria.