@Elanonimotranquilo gracias por el estudio de campo oye. He empezado 3 hilos, como si empiezo 10 o no empiezo ninguno, y de los temas que me han dado la gana, al igual que escribo cuántas veces quiera, sean muchas o pocas. No eres mi jefe para tener que valorar mi actividad en el foro, ni creo que esto sea un concurso de ver quien genera mas contenido, que no trabajamos en Sálvame ni Gran Hermano, ni nos van a dar un premio por antigüedad al forero del año, si es a lo que aspiras.
Como bien te has molestado en buscar, me apunté en el foro para poder hablar de música, y ahora es imposible establecer un hilo de conversación que de cada 5 mensajes 3 son chascarrillos.
Que eh, si este es el tono actual que se mueve, me salgo por la misma puerta que he entrado, no tengo problema en marchar de donde no estoy a gusto ni me aporta nada.
Una medalla para ti y el cariño de toda esta gente que te sigue. Espero que el peso de llevar el foro sobre tus hombros te sea leve.
Pues por reconducir el hilo, acabo de ver la presentación para On y lo he flipado, "esexua" también la canta en directo? Si es así es más flipante aún.
Tiene una propuesta sólida, diferente y perfectamente ejecutada. Ésto debería ser el mainstream.
Comentarios
a mí no me culturices que llevo más registrado que @Elanonimotranquilo
Nunca he visto heartstopper vi un capítulo y me pareció una ñoñez
Bueno ya sabes todo lo que hay que decir:
Taypoesia
Sacacuartos
Moscamuerta
Musica de pulseritas de colores
Llorando en el Gym
Deletrear es divertidooooo
Meeeeeeeehhhhhhhh
material tienes para que nos cuente la historia de identificarse con: NO SOY UNA PRINCESA, ESTE NO ES MI CUENTO DE HADAS
Y comprenderás que la opinión de ese señor sobre cualquier cosa me la paso por donde Rihanna los billetes y JK Rowling a las feministas inclusivas
@Elanonimotranquilo gracias por el estudio de campo oye. He empezado 3 hilos, como si empiezo 10 o no empiezo ninguno, y de los temas que me han dado la gana, al igual que escribo cuántas veces quiera, sean muchas o pocas. No eres mi jefe para tener que valorar mi actividad en el foro, ni creo que esto sea un concurso de ver quien genera mas contenido, que no trabajamos en Sálvame ni Gran Hermano, ni nos van a dar un premio por antigüedad al forero del año, si es a lo que aspiras.
Como bien te has molestado en buscar, me apunté en el foro para poder hablar de música, y ahora es imposible establecer un hilo de conversación que de cada 5 mensajes 3 son chascarrillos.
Que eh, si este es el tono actual que se mueve, me salgo por la misma puerta que he entrado, no tengo problema en marchar de donde no estoy a gusto ni me aporta nada.
Una medalla para ti y el cariño de toda esta gente que te sigue. Espero que el peso de llevar el foro sobre tus hombros te sea leve.
M
O
N
G
O
L
A
A
B
S
U
R
D
A
Insultar es lo que tu llamas crear contenido y a lo que el resto de foro te tiene que estar agradecido verdad? Brava.
Yo tengo 40 hilos de música creados así que imagino que puedo decir que sois un tostón
Un tostón es tu coño
Y despues te sorprendes cuando te insultan @JoseRamone
Me vais a tocar el fandango tú y tu tía
hhahahahahhaha un 2 romano para @JoseRamone a ver si se le va el mal humor
Oye, yo veo heartstopper y me gustaria ser excluido de la narrativa que ha dicho xtian en la pagina anterior.
Bueno cambiemos Heartstopper y pongamos no se..... cualquier serie ñoña
Pues por reconducir el hilo, acabo de ver la presentación para On y lo he flipado, "esexua" también la canta en directo? Si es así es más flipante aún.
Tiene una propuesta sólida, diferente y perfectamente ejecutada. Ésto debería ser el mainstream.
yo veo Heartstopper y muy a favor de que os peléeis e insultéis.
Ah no si yo de eso tb, solo quería que me excluyeran de que TS haga las canciones para mí.
TS hace canciones para pubertas no para chiqui viejas
se filtró girl feels good?
como le va a esta señora cambiando las estructuras de todo lo que conocemos como musica en el siglo XXI?
https://x.com/fkatwigs/status/1846204613927600139?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
pero todavía no, que las masas no han terminado de asimilar EUREUNSERSESSUÁ. que se espere 5 o 6 meses a que se relaje la cosa.
Pero esta ha sacado ya el disco o no?
para el proximo año @JoseRamone
Gracias. Es que como están ya medio locas, cualquiera.
Es la mejor. @JoseRamone tú también
Mi ninia ❤️
Ha sacado el Holy Terrain de este disco
Después del pepinaco que es Eusexua esto me sabe a poco, sin que eso signifique que sea malo. Al contrario, la va a quedar un álbum brutal.
Las portadas de los single son maravillosas y para la del disco ha puesto la de ET en drag
Me flipa
los últimos 30 segundos elevan la canción muchísimo. tiene mi yaaasss
en especial el segundo 29
Iusecshua >
Yo digo sí
yo ésta la Veo un Poco album track. era mejor chechuá
El vídeo me flipa. La canción pinta a grower.
A mí me ha dejado tan frío que no le he dado al play pa escucharla.
Esperaba "Drums of death" como sencillo, este me dejo un poco indiferente. Eso si, ella preciosa y currandosela con los videos.
Que nivelazo!!
el leak de Room of fools es real?
Se me ha pegado estos días Perfect Stranger. Que ganas del disco!
Me gusta la nueva pero siempre me parece que los 30 primeros segundos es una canción de Kylie. No una en concreto, pero me suena a Kylie.
La escena del vídeo donde sale convertida en mesa me impactó porque no conocía la referencia, chulísimo la verdad
Aquí el análisis de Joric
https://jenesaispop.com/2024/11/02/485530/perfect-stranger-la-mujer-mesa-fka-twigs-referencia-una-polemica-obra-escultorica/
Siempre pensé que la muerte en la mesa de Lynch era una respuesta a esa escultura
14 de noviembre, nuevo single: Drums of death