La canción está bien pero... No la noto diferente del resto de música del estilo, es como más de lo mismo. Buena, pero me dices que es el debut de una artista de 21 años de Seattle y me lo creo.
FKA twigs como un escarabajo para el Natural History Museum, London.
Esta pieza fue realizada por Twigs para el museo a través de la campaña ‘The Wild Escape’, misma que alienta a las nuevas generaciones a conectar con los animales y la naturaleza a través del arte (vía Vökuro)
Comentarios
Ya es un visual album no?
Con ese presupuesto, como si le hace cinco videoclips a cada canción.
Qué bien! Dicen que es el lead single de su nuevo album
Oh wow!
Me mato
Esto es Real?
GANAS
Es un puto icono de nuestra generación.
Qué guay Killer, a ver cómo suena la versión de estudio ❤️
Qué bonita!!!
La canción está bien pero... No la noto diferente del resto de música del estilo, es como más de lo mismo. Buena, pero me dices que es el debut de una artista de 21 años de Seattle y me lo creo.
Me ha parecido bien chula. Tiene un sonido más accesible de lo que nos acostumbra, pero sin renunciar por a los detalles en la producción.
killer es bien 2016... pa mal
Es bastante continuista y más pop de lo que suele hacer. Pero no está mal.
empieza bastante guay sonando un poco a LP1 pero la melodía es la nada y la producción desde el segundo estribillo es genérica a más no poder
A mi me ha gustado, pero la esperaba más épica después de haberla escuchado en la actuación del Tiny Desk. Se queda un poco a medio gas.
la canción me sigue pareciendo una plasta y media
Mira, la cación okey, no es su mejor single pero me gusta, y yo a ella la adoro.
PERO DE VERDAD EL VIDEO VA A SER ELLA RESTREGÁNDOSE CON LA ARENA Y EL ARON PIPER Y YA?
Mi ninio
El tipo ese
Amigues: Caprisongs por fin disponible en vinilo: https://www.roughtrade.com/gb/fka-twigs-bd78f3bf-3044-4ff5-b2c2-834f02b88f23/caprisongs/lp-plus
Compradísimo al momento, la quiero demasiado. Gracias por el aviso!
Ya era hora
Me ha dado este finde por Caprisongs y que bonita es careless.
es discazo, no falla la hijaputa
Discazo real.
FKA twigs como un escarabajo para el Natural History Museum, London.
Esta pieza fue realizada por Twigs para el museo a través de la campaña ‘The Wild Escape’, misma que alienta a las nuevas generaciones a conectar con los animales y la naturaleza a través del arte (vía Vökuro)
Que ha cancelado el Primavera Sound
Stop cancelaciones.
Ya empezamos… Era de las que más ganas tenia de ver.
caprisongs creo que es el disco que mas me he puesto este año, me flipa entero
Es la mejor
Se rumorea que va a haber novedades en agosto
uy que bien
https://x.com/iriptheslitt/status/1825902175014232302?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
no puedo esperar a que cancele en el Primavera
Jajajajaja
Pues la crítica ha masacrado la versión de “El cuervo” que protagoniza
Expected lol