GANAZAS. Tiene punta de que la crítica no va a valorar como a sus anteriores discos, más conceptuales, pero yo es lo que necesito en este exacto momento, una canción entre FKA twigs y Jorja Smith
Para ser una mixtape el proyecto tiene su punto de sofisticación: 17 cortes, featurings de categoría superior, interludes, outros, teeth jewelry, luxury nails…
In an interview with Zane Lowe on Apple Music 1, FKA twigs said “Jealousy” was formed through conversations with El Guincho, with whom she executive produced the mixtape. “We got in, we finished it, and then we were like, ‘Oh, it could really have someone else in the second verse,’” twigs said. “El Guincho was like, Rema.”
El disco me ha recordado a lo que está haciendo Tinashe ahora y he descubierto que la gente confunde a las dos artistas desde hace tiempo, lo cual me extraña porque la mayoría de tuits son previos a la salida de Caprisongs... y Magdalene no suena a lo que hace Tinashe. ¿Será que las ven parecidas físicamente?
Y ambas llevan rato pareciendose y haciendo r&b oscuro pero mientras tinashe se volvía más bailable, fka lo contrario. Ahora pues fka ha decidido sacar un mixtape easy-listening... Será que el próximo álbum de Tinashe va a ser súper pretencioso y conceptual??
Comentarios
A los mixtapes se les consideran obras menores, sin acabar y como de canciones sueltas.
POP2 y N1A dicen holi
Y Cut 4 Me ❤️
Bueno es que ella me tiene contenta.
Ya
A mi no me está llamando nada de lo que está sacando desde Magdalene.
Y esto es mixtape o album?
Me respondo: por lo que dice en su ig, mixtape.
GANAZAS. Tiene punta de que la crítica no va a valorar como a sus anteriores discos, más conceptuales, pero yo es lo que necesito en este exacto momento, una canción entre FKA twigs y Jorja Smith
Caprisssss
En los dientes pone goat.
Greatest Of All Time?
Para ser una mixtape el proyecto tiene su punto de sofisticación: 17 cortes, featurings de categoría superior, interludes, outros, teeth jewelry, luxury nails…
Yo le tengo ganas, esa balada suena estupenda
Yo le tengo ganas al mixtape, a pesar de que la colaboración con weeknd no me ha encantado
Government Owned Alien Territory
Cuento las horas.
Hey, I made you a mixtape...
Because when I feel you, I feel me
^^ un poco genérica, pero me tiene así
Me suena a canción muy genérica. La voz de FKA Twigs queda genial, pero no reconozco la canción como una canción de FKA Twigs.
Yo tampoco estoy muy convencido
In an interview with Zane Lowe on Apple Music 1, FKA twigs said “Jealousy” was formed through conversations with El Guincho, with whom she executive produced the mixtape. “We got in, we finished it, and then we were like, ‘Oh, it could really have someone else in the second verse,’” twigs said. “El Guincho was like, Rema.”
Procedo a la escuchacion
Me recuerda a Quit de Cashmere Cat con Ariana o con Sia en la demo.
https://jenesaispop.com/2022/01/14/425935/fka-twigs-caprisongs/#
Crítica en la madre
papi bones es el temazo que lleva debiéndonos Riri 6 años.
Pues me ha gustado el disco mucho, aunque coincido con la madre en eso de que en algunos track desaparece ella un poco en aras de la comercialidad
Yo digo sí ❤️ y me parece muy emocionante oírla y verla tan disfrutona después de los dramones que son LP1 y MAGDALENE.
Si, da alegría verla en otro registro
yo soy prodisfrutona, pero no compro. alguna que otra canción destacable, pero teniendo en cuenta que son 17 canciones... paso
me ha hecho mucho gracia la burla que le ha hecho a la colab con dua, nunca la va a sacar
Madre mía huesos de papá total a lo que dice AdriEv, FKA ha venido a darnos el disco de Riri
Estoy dentrísimo
Me flipa el aire de despreocupación que desprende todo y a la vez tan tan cuidado
Twigs
Tengo pendiente este y el de Abel. Voy a aprovechar que la jefa se ha marchado a ponerse la tercera dosis y voy a estar tranquilito en la ofi.
El disco me ha recordado a lo que está haciendo Tinashe ahora y he descubierto que la gente confunde a las dos artistas desde hace tiempo, lo cual me extraña porque la mayoría de tuits son previos a la salida de Caprisongs... y Magdalene no suena a lo que hace Tinashe. ¿Será que las ven parecidas físicamente?
Pero si se parecen lo que un huevo a una castaña Igual están haciendo un chiste parecido al de Nicholas Cage y John Travolta.
Es verdad que caprisongs está genial pero... Es un álbum de tinashe. Honda es idéntica a Die a little bit
Y ambas llevan rato pareciendose y haciendo r&b oscuro pero mientras tinashe se volvía más bailable, fka lo contrario. Ahora pues fka ha decidido sacar un mixtape easy-listening... Será que el próximo álbum de Tinashe va a ser súper pretencioso y conceptual??
esto no suena nada a nashe
En la intro de papi bons (después de las grabaciones) no puedo parar de pensar que va a sonar Weak Spot
oh my love es una canción de Tinashe tal cual.
A mí me parece que sobre todo suena a ella, aunque recuerde a otras a ratos. Es el disco que merecíamos las fans de holy terrain ❤️
yo lo que echo en falta es un Hours/I'm Your Doll/fallen angel, el temita inaccesible que luego es mega grower
Le comento espera