FKA twigs

1202123252631

Comentarios

• edited January 2022

Poco se habla de la colabo de Jorja Smith y es algo que no sabía que necesitaba.

• Anoche lo escuché y me gustó, pero lo he escuchado un par de veces más hoy y ya me he aburrido salvo un par de canciones.

• Coincido con la madre que lo mejor está al principio y que después de papi bones la cosa decae. Afortunadamente al final hay dos temas notables. Creo que quitando los interludes y algún relleno de la parte central, el disco queda de notable alto. La producción de algunos cortes es una pasada.

• Llevo 24 horas en bucle

Una pena que Don't Judge Me se quedase fuera :|

• Podrían subir las letras de las canciones nuevas a spotify

• amé el video de ride the dragon

• @Xanti suelen tardar unos días en actualizarse ;)

• Está bien que de vez en cuando se haga un poco más "accesible".

• Me viene muy bien en estas fechas que no hay mucho que escuchar. Me recuerda mucho a los albumnes de solange por los interludios

• me enamore de ella en el video de ride the dragon :heart:

• Estoy obsesionadísimo y contentísimo con este disco <3 quizá no va a ser un álbum que me cambie la vida, pero me encantan todos los temas y no le sobra nada. No he escuchado otra cosa desde que salió, y sigo descubriendo detallitos por todas partes.

• Estoy igual ❤️ careless es la que más random me parece pero no me molesta.

meta angel me flipa, de sus mejores canciones ever.

• Cero sorpresa por otra parte, jamás ha sacado ella algo ni medio malo (voy a obviar la banda sonora esa a lo James bond)

• meta angel tb me flipa <3 careless y la de the weeknd eran las que me parecían más randoms, pero con cascos he descubierto detallitos de producción y voces que me encantan también, así que ya las disfruto mucho también.

Me gustan todas, y no me parece que la segunda mitad baje el nivel para nada. Ojalá una versión más larga de pamplemousse sin el diálogo de lo de Dua, porque la base ME FLIPA.

• yo igual, hay canciones que sí creo que con un poco más de desarrollo hubieran hecho de este un disco a la altura de los otros dos anteriores, pero en general discazo

• Tiene una energía muy guay el disco en general, entiendo que como obra no es tan contundente como MAGDALENE pero adivino que voy a ponérmelo bastante más. Y lo dicho, después de tanta pena es maravilloso y contagioso el oírla tan bien ❤️

• Yo a ver si esta semana me lo pongo con la calma, que encima he visto que lo han subido con Dolby Atmos y seguro que tiene detallitos chulos.

• Escuchando Magdalene ahora. Como disco tiene un concepto más sólido, pero veo esta mixtape más accesible y disfrutable. Aunque no sea un 10 como el anterior creo que me lo voy a poner tanto o incluso más.

• No hay edición en vinilo en la que gastarnos los euros de momento :relieved:

• edited January 2022

Para mí lo mejor que ha hecho sigue siendo LP1, sin desmerecer el resto de proyectos. Lights On, Two Weeks, Hours, Pendulum, Kicks... ya serían canciones buenísimas sin tener en cuenta la producción, pero es que a nivel de diseño de sonido yo no he oído nada igual, a la altura de lo que hacía SOPHIE ❤️

Me alucina hoy como la primera vez que me lo puse.

• ^ exactamente exactamente

• Yo Caprisongs me lo pondré más que Magdalene también

• Ay es muy Janet todo no? Qué bonito.

Para mí Magdalene sigue dándomelo todo

• Muy Jeanette

• Magdalene es casi casi uno de los discos de mi vida <3 yo a ella la amo muchísimo, no se puede más.

• 7,8 en Pitchfork. La crítica un poco extraña pero la nota me parece bien :)

• Elsewhere, twigs sounds a hell of a lot like Charli XCX: glitchy wails materialize midway through “meta angel,” a cherubic, slow-rocking number about craving validation from a higher power. On “darjeeling,” twigs deploys Charli’s spry, fricative cadence, counterbalancing nicely with Jorja Smith’s plush vocals.

:smirk:

• Yo también pensé en Charli en un par de canciones, no te lo voy a negar.

No me hagas compararlas, también te digo :)

• Pues dos visionarias bb ❤️

• Me estoy escuchando el disco ahora, en general me está gustando. He pensado también en Charli XCX en un par de canciones, 'Papi bones' me ha decepcioando un poco por el hype que me habíais creado leyéndoos, 'Jealousy' es de mis favoritas porque la parte de Rema me encanta y, bueno, que 'Tears in the club' a mí sí me gusta (me quedo solo en esto), no me saco de la cabeza lo de wanna get you out of my hips, my thighs, my hair, my eyes, my late-night cries...

• el hit de este disco es oh my love queda dicho

• oh my love y jealousy <3

+1 a que estas se vinieron muy arriba con papi bones.

• oh my love podrá ser más pegajosa, pero papi bones >

jealousy una nadería

• La de Jorja también me tiene vibing.

• Y meta angel. Mira, yo es que no puedo escoger.

• meta angel >>>>>>

Y el hit del disco es honda.

• No sé quién dijo que ‘Honda’ está una poquita inspirada en ‘Die A Little Bit’ y es que es descarado

• A mi se me parecen bastante pero para bien. Amo ambas

• oye me esta pareciendo discazo.

• Saggi Moon

Pisce Ven

Capri ✸

<3

• Minuto 1:38 :heart: Me encanta este estilo "hazme un tape modo spike" de los dos vídeos. A ver si va sacando de todos los cortes.

• Te equivocaste de hilo?

• o jijijí jajajá?

• Caprisons top 42 en uk. No está mal para ser un lanzamiento exclusivamente digital y en streaming (y siendo FKA twigs)

Sign In or Register to comment.