KEANE

edited September 2013 in Música
¿EN SERIO no había hilo de este genial grupo? Como sé que será un flop, no me mato mucho:
Pues eso, que van a sacar un recopilatorio con sus (singles)mejores éxitos y dos canciones inéditas, una de ellas "Higher than the Sun", será lanzada como single este 23 de Septiembre.

image

¿Alguien de este foro escucha a este grupo? Porque yo soy fans de ellos. Y si veo que bastante gente se interesa, podríamos hacer un survivor. ¿Qué os parece?
«13

Comentarios

• mcpmcp
    edited September 2013
    Son aburridos hasta decir basta. El primer álbum tenia alguna que otra buena canción. Resumiendo: no valen un duro.
  • #bae y gracias por la aportación :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2013
    @mcp Una cosa es que te aburran a ti y otra es que no valgan un duro. Personalmente creo que este grupo escribio tres de las mejores canciones de la pasada decada: Somewhere Only We Know, This Is the Last Time y Everybody's Changing, las tres MARAVILLOSAS
  • Y otra gran cancion es Crystal Ball
  • Es verdad, he sido muy drástico, era por resumir y no contaros un rollo a lo @Miguel.
  • Y otra gran canción es Is It Any Wonder?

• yo soy FAN y quiero el recopilatorio :)
    Voto Sí al survivor
  • A mi me dan un poco pereza a estas alturas.

Recuerdo comprarme original el Under The Iron Sea y ser de esos discos de los que te arrepientes de haberte gastado el dinero, y eso que tenía algun tema bueno.

• Yo fui MUY fan del primer disco. Me encanta de pe a pa. El segundo también bastante (las que habéis puesto arriba por ejemplo). El tercero por una cosa u otra ya no le hice mucho caso y luego ya apenas he escuchado lo que han sacado... A ver si me pongo al día un día de estos.

Pero es que el Hopes & Fears :____)
  • edited September 2013
    Yo no opino, porque me gustan casi todas. Alguna b-side muy random, pero casi todas son joyas. Is It Any Wonder, Nothing In My Way, You Haven't Told Me Anything y You Are Young son de mis favoritas. @Teresa YAY! @Yazoo El UTIS es el mejor! @Apoarttc escúchate el Strangeland, es el último que han sacado y tiene temas buays.

• Yo tengo original el Hopes, lo escuche bastante en su día y ahora no puedo con ellos.
  • Pues no se @Rulo, pero por los que he escuchado, para mi el Hopes está lleno de jitazos. Quizás han caducado mal, pero en su momento me daban la vida.

Por cierto, aqui otro que te odiaba al principio y que ha agradecido tu moderación. A ver si les das clases a uno que yo me se.
  • No no, si el Hopes también es una masterpiece! Es que para mí todos son geniales (a lo mejor el Perfect Symmetry es más flojillo, pero aún así está muy infravalorado). Por cierto, el vídeo que he puesto en mi mensaje anterior fue rodado en Barcelona, y los dos actores son españoles. El director es el Bayona.

Veo que me voy integrando :')
  • Su concierto de este verano en Santander fue maravilloso :)
  • Yo fui al de Barcelona :) El Tom en verdad se crece mucho en directo, es genial. Transmite un buen rollo...
  • Con Tom no puedo nadita
  • Me encanta el sonido tan característico que tienen. Su discografía está cargada de canciones preciosas. Mi favorita de ellos es "Nothing In My Way".
  • hay que reconocer, sin embargo, que a veces son un poco cheesy.
    image
  • Si, a veces un par de ostias no le vendría mal al cara pan, para ver si espabila.
  • Sí, parece que es un empanado de la vida pero fue a una clínica de desintoxicación y todo.
  • Si mal no recuerdo, justamente antes de ir a la clínica estaba en plena promoción del segundo álbum. Es decir, estaba sumido en las drogas justo en la mejor etapa del grupo.
  • Me he dado cuenta que a lo tonto me gustan un montón de canciones de estos. Is it Any Wonder y Crystal Ball las que más, y también The Lovers Are Losing.
  • Bedshaped es temazo
  • Bedshaped es también otro hit. En serio la portada del recopilatorio es eso??
  • ¿Para cuándo el survivor? HADORO este grupo.
  • Ah, sí, el cantante creo que era muy fan de Mercury:

y aquí el mayor WTF que han hecho:

• que FLOP de hilo
  • Pues como todos los de música que no sean LAS DE SIEMPRE
  • Totalmente de acuerdo
  • No lo digo como queja, sino como hecho. También es normal, porque un grupo de mierda(*) como Keane no va a tener a al gente pegada al foro día tras día.

(*)@Ruli, que es de bromi.
  • Por eso molan.
  • edited September 2013
    eso.

Nuevo single:
    image

Y pasarán una peli-documental en algunos cines.
    image

@sexapolar me ahses llyorar
  • El carapán ha adelgazado, y los demás tienen su aquel.
  • En realidad yo que me hice fan a principios de 2012 (antes aún de que sacaran Strangeland) ya lo ví muy cambiado, más hombre, comparado con los videoclips que recordaba haber visto en la tele allá por 2005, 2006...
  • Después de la rehabilitación salió mucho más delgado (y mejor)
  • Yo los conocí en bachillerato, como tú. Claro, que yo acabé bachi en 2007...
  • Mi padre me ponía el Hopes & Fears, y yo era un pos vale. Pero gracias a los 40 Principales (sí sí), en el cd de 2006 creo estaba Is It Any Wonder, que no estaba en el Hopes & Fears, y dije: hostia si tienen más canciones xD
    Después vi una o dos veces el vídeo de Crystal Ball en la tele. Durante Perfect Symmetry, como la promoción fue nula al menos en España, no estaba informado. Y en 2010, escuché una "nueva" en la radio (Stop For a Minute). No les di mucha importancia hasta que en enero de 2012 me dio por escuchar ese ep (Night Train) y a partir de allí redescubrir toda su discografía.
  • Qué tal es el Night Train? A mí Stop For a Minute me tiró bastante para atrás.
  • edited September 2013
    Night Train es un cúmulo de 8 canciones un poco wtf, por eso es un EP.
    Wtf porque la primera es una intro, hay dos colaboraciones con K'naan (Stop for a Minute y Looking Back, esta última tiene un mewasample de la canción de Rocky Balboa). También tiene un cover de YMO (17 mensajes más arriba), una b-side de Perfect Symmetry (My Shadow, preciosa), y Your Love que la canta no Tom, sino Tim Rice-Oxley. Las dos que no he mencionado son Back in Time y Clear Skies. Esta última es genial.

@conanuve hahaha qué rápido se fueron de la conversación -_-
  • ^^ No puede haber más flop que el de Crosses que tiene solo un comentario. Iguales sí hay.
  • UN MOMENTO!
    ¿Stop for a Minute, uno de sus mayores éxitos, NO ESTÁ en el recopilatorio?
    http://jenesaispop.com/2013/08/22/keane-prescinden-de-su-etapa-rapera-en-the-best-of/

por favor...
  • edited September 2013
    Eso es de lo buena que es, que no les gusta ni a ellos
Sign In or Register to comment.