KEANE
¿EN SERIO no había hilo de este genial grupo? Como sé que será un flop, no me mato mucho:
Pues eso, que van a sacar un recopilatorio con sus (singles)mejores éxitos y dos canciones inéditas, una de ellas "Higher than the Sun", será lanzada como single este 23 de Septiembre.
¿Alguien de este foro escucha a este grupo? Porque yo soy fans de ellos. Y si veo que bastante gente se interesa, podríamos hacer un survivor. ¿Qué os parece?
Pues eso, que van a sacar un recopilatorio con sus (singles)mejores éxitos y dos canciones inéditas, una de ellas "Higher than the Sun", será lanzada como single este 23 de Septiembre.
¿Alguien de este foro escucha a este grupo? Porque yo soy fans de ellos. Y si veo que bastante gente se interesa, podríamos hacer un survivor. ¿Qué os parece?
Comentarios
Voto Sí al survivor
Recuerdo comprarme original el Under The Iron Sea y ser de esos discos de los que te arrepientes de haberte gastado el dinero, y eso que tenía algun tema bueno.
Pero es que el Hopes & Fears :____)
Por cierto, aqui otro que te odiaba al principio y que ha agradecido tu moderación. A ver si les das clases a uno que yo me se.
Veo que me voy integrando :')
y aquí el mayor WTF que han hecho:
(*)@Ruli, que es de bromi.
Nuevo single:
Y pasarán una peli-documental en algunos cines.
@sexapolar me ahses llyorar
Después vi una o dos veces el vídeo de Crystal Ball en la tele. Durante Perfect Symmetry, como la promoción fue nula al menos en España, no estaba informado. Y en 2010, escuché una "nueva" en la radio (Stop For a Minute). No les di mucha importancia hasta que en enero de 2012 me dio por escuchar ese ep (Night Train) y a partir de allí redescubrir toda su discografía.
Wtf porque la primera es una intro, hay dos colaboraciones con K'naan (Stop for a Minute y Looking Back, esta última tiene un mewasample de la canción de Rocky Balboa). También tiene un cover de YMO (17 mensajes más arriba), una b-side de Perfect Symmetry (My Shadow, preciosa), y Your Love que la canta no Tom, sino Tim Rice-Oxley. Las dos que no he mencionado son Back in Time y Clear Skies. Esta última es genial.
@conanuve hahaha qué rápido se fueron de la conversación -_-
¿Stop for a Minute, uno de sus mayores éxitos, NO ESTÁ en el recopilatorio?
http://jenesaispop.com/2013/08/22/keane-prescinden-de-su-etapa-rapera-en-the-best-of/
por favor...