No hay prisa! Lo que me encanta es que para cada era (album) que sale representada en el vídeo, han hecho una paleta de texturas diferente... acorde con el artwork de los cds ♥ cuando lo veas lo entenderás, que tú eres la experta.
Hombre se les veía vitales y tal, pero les fallaba que se quedaban estancados buscando los sonidos que les dieron el éxito en 2004. Prefiero que se den un descanso y que vuelvan renovados, sobretodo musicalmente.
Mira, al menos los he podido ver en concierto antes de que pasara esto
^ Lo escuché entero esta tarde. Exceptuando el último disco, los tres primeros me gustan mucho, sobre todo Hope and fears.
De Strangeland no recordaba ni un single, ni una canción, nada. Ni sabía que el año pasado habían sacado disco. Me ha parecido la parte mas floja del recopilatorio. Pero le daré una escucha al disco a ver que tal.
Sí, Strangeland es el más flojo, justo porque ya están un poco quemados supongo, era un refrito light de sus primeras épocas. Aún así hay canciones geniales.
Comentarios
NUEVO SINGLE
Yo los vi en la gira de Perfect Symmetry fue lo mejor.
¡¡Que sea para volver con más fuerzas, Tom!!
Mira, al menos los he podido ver en concierto antes de que pasara esto
De Strangeland no recordaba ni un single, ni una canción, nada. Ni sabía que el año pasado habían sacado disco. Me ha parecido la parte mas floja del recopilatorio. Pero le daré una escucha al disco a ver que tal.
Snowed Under es mítica, To The End of the Earth, Let It Slide, Thin Air, Staring at the Ceiling y Myth son mis favoritas. Echo de menos Tyderian.
¿Desde cuándo se pone "Título de la canción (Productor/Ingeniero de sonido's 2013 Mix)"? como si fuera un remix...
No me imaginaba que diría esto de Keane a estas alturas, pero que chulada de tema no?
Una de las pocas que han sobrevivido de la era PS, y la única de Night Train.
http://www.dailyrecord.co.uk/entertainment/celebrity-interviews/keane-frontman-tom-chaplin-tells-2863944
Por cierto, magnífico artwork.