Mis cuatro para eliminar serían: - 'Me Duele La Cabeza' con Sr. Nadie - 'Lejos de las leyes de los hombres' - 'El Artista del Alambre' - 'Voy a acabar contigo'
2001 'Nada de nada' 2003 'Más Allá' con La Ley 2012 'Lo que quieras oír' 2012 'Lejos de las leyes de los hombres'
Mi canción favorita de Amaral no está en la lista, "1997", que ellos sí incluyeron en el recopilatorio. De rarezas siempre me gustaron "La noche que la luna salió tarde" y "Si está bien", del álbum "Granada"
Oye y Antártida no era single? En Sólo un Segundo no fue single, así que técnicamente no debería estar ahí, aunque sea una de mis favoritas. Además, "Escapar" es de Moby, no de Amaral. Por mucho que Amaral colaborara con él, no es un single de ellos.
Hay canciones que ni las conozco, así que empiezo eliminando esas: Bueno no, que no sería justo. A lo mejor son muy buenas.
2001 'Nada de nada' 2005 'Días de verano' 2005 'Marta, Sebas, Guille y los demás' 2008 'El Artista del Alambre'
Comentarios
FIN DEL SURVIVOR.
- 'Me Duele La Cabeza' con Sr. Nadie
- 'Lejos de las leyes de los hombres'
- 'El Artista del Alambre'
- 'Voy a acabar contigo'
2001 'Nada de nada'
2003 'Más Allá' con La Ley
2012 'Lo que quieras oír'
2012 'Lejos de las leyes de los hombres'
Mi canción favorita de Amaral no está en la lista, "1997", que ellos sí incluyeron en el recopilatorio. De rarezas siempre me gustaron "La noche que la luna salió tarde" y "Si está bien", del álbum "Granada"
En Sólo un Segundo no fue single, así que técnicamente no debería estar ahí, aunque sea una de mis favoritas.
Además, "Escapar" es de Moby, no de Amaral. Por mucho que Amaral colaborara con él, no es un single de ellos.
Hay canciones que ni las conozco, así que empiezo eliminando esas:
Bueno no, que no sería justo. A lo mejor son muy buenas.
2001 'Nada de nada'
2005 'Días de verano'
2005 'Marta, Sebas, Guille y los demás'
2008 'El Artista del Alambre'
@papa @kilgore ir a pegaros al hilo de Gaga
A los que estais votando El artista del alambre es para colgaros.
2003 'Más Allá' con La Ley
2010 'Me Duele La Cabeza' con Sr. Nadie
2012 'Héroes'
Yo votaré luego.
2012 'Héroes'
...
Ni idea, pero el de la izquierda está bueno.
2006 'Revolución'
2005 'Marta, Sebas, Guille y los demás'
Aquí van mis 4 eliminadas!