jajajajajAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ Pobre Juan, la verdad que ella brilla mucho más que él , que ya no solo por que ella sea la frontwoman, si no porque tiene mucho más carisma!
Joder,en serio habeis echado el Artista del Alambre???????? Pero por qué??
1 minuto de silencio por una de las mejores canciones de Amaral....Escapar me ha dado cierta pena que se fuese, me gusta bastante aunque entiendo que hay mejores canciones.
ELIMINO: 1998 'No sé que hacer con mi vida' 2005 'Días de verano' 2005 'Resurrección' 2011 'Hacia lo salvaje'
"Hacia lo salvaje", es con diferencia, el peor single que ha sacado Amaral en toda su carrera. No es que sea horrenda, pero en mi opinión, desentona con lo que es su estilo. Lo peor: la parte "y en los árboles se escuchan voces de tiempos remotos", que parece sacada de la banda sonora de Curro Jiménez.
Para mí Hacia lo salvaje es uno de sus temazos, y que sea diferente a lo que habían hecho hasta ese momento es lo que más me atrae de ella. De momento, no me están doliendo mucho las eliminadas. Bueno, no me enrollo, mis votos:
Rosita Subamos al cielo Toda la noche en la calle Cuando suba la marea
Comentarios
1 minuto de silencio por una de las mejores canciones de Amaral....Escapar me ha dado cierta pena que se fuese, me gusta bastante aunque entiendo que hay mejores canciones.
Big Bang
El Blues de la Generación Perdida
Cabecita Loca
Escapar (con moby)"
@conanuve
ELIMINO:
1998 'No sé que hacer con mi vida'
2005 'Días de verano'
2005 'Resurrección'
2011 'Hacia lo salvaje'
"Hacia lo salvaje", es con diferencia, el peor single que ha sacado Amaral en toda su carrera. No es que sea horrenda, pero en mi opinión, desentona con lo que es su estilo. Lo peor: la parte "y en los árboles se escuchan voces de tiempos remotos", que parece sacada de la banda sonora de Curro Jiménez.
2002 'Te necesito'
2003 'Salir corriendo'
2008 'Perdóname'
Rosita
Subamos al cielo
Toda la noche en la calle
Cuando suba la marea
1998 'Rosita'
2006 'Revolución'
2011 'Hacia lo salvaje'
2012 'Cuando suba la marea'
2008 'Perdóname'