Niurka Diosa: El hilo de los fans de NIURKA MARCOS
La mujer que mas frases memorables por segundo suelta. Ya era hora de que tuviera su hilo...
Todo empezo para nosotros aqui:
Sus primeras NIURKADAS:
-Brincos diera la pendeja esa de Beyonce y Madonna se fijaran en ella.
-El me pregunto yo respondo...
-Yo hablo asi, a nivel mio con ella...
-Yo siempre he tenido enemigos vivo de ellos y cobro muy caro.
-Yo soy una actriz que me preparo como actriz, soy una bailarina y una acrobata que me preparo como bailarina y acrobata o sea soy una vedette, porque si no le vuelvo a preguntar ¿BAILAS?
-No quiero caer en el comparativo porque eso nos hace inseguros y nos hace mediocres... Yo hablo con logica y la logica es ¿BAILAS? no, entonces preparate y podras lograrlo.
-Whatever...
Todo empezo para nosotros aqui:
Sus primeras NIURKADAS:
-Brincos diera la pendeja esa de Beyonce y Madonna se fijaran en ella.
-El me pregunto yo respondo...
-Yo hablo asi, a nivel mio con ella...
-Yo siempre he tenido enemigos vivo de ellos y cobro muy caro.
-Yo soy una actriz que me preparo como actriz, soy una bailarina y una acrobata que me preparo como bailarina y acrobata o sea soy una vedette, porque si no le vuelvo a preguntar ¿BAILAS?
-No quiero caer en el comparativo porque eso nos hace inseguros y nos hace mediocres... Yo hablo con logica y la logica es ¿BAILAS? no, entonces preparate y podras lograrlo.
-Whatever...
Comentarios
Me encanta.
- La invitación a Acapulco está en pié, pero sólo si me sirves de consolador.
-Va a ser un espectaculo de vedettismo
-No es la doble moral es la lengua de Niurka
-Si por eso me consideran vulgar... SI Y CON GUSTO
-No es amor, es simplemente PAZ con una persona
-Yo no me peleo con los pies, o sea, yo me peleo con la cabeza.
- Ah eso si, claro que me echaria un mañanero contigo muerta de la risa, nada mas que sale el dia antes de que amanezca para que nadie se entere... ah por cierto la invitacion para acapulco esta emitida o a miami o a donde quieras pero si vas como consolador, si no, NO.
-A mi lo que me interesa es que la gente vaya a mi show que haya chamba.
Y Niurka responde
- Todo el mundo sabe y lo ha visto en internet que no baila.
-Yo soy buena para todo sin excepcion canto,bailo,conduzco,lucho,como,follo, todo lo hago rico y soy muy talentosa.
- El otro dia me comentaron "Oye Niurka Ya se te subio?" y yo le respondi "YO SIEMPRE ESTOY SUBIDA"
-CERVEZA
-YO
-OBJETO
-YO
- Yo creo que eso son cosas banales que suceden en las politicas y dentro de los sitemas migratorios.
-Yo soy muy obvia, demasiado logica.
-Yo no soy de divismo.
EL MOMENTO RISA / HELLO!!!
Niurka es como muy nigga sin ser nigga.
-Voy con musicos, voy a usar formato de dj... el espectaculo es muy futurista
-Yo no voy a hacer lo que hicieron los de playboy hacer una estrella a una niña menor de edad disfuncional enferma de su mente
-Que dios la bendiga a ella su matrimonio y cuando ya se canse y no le funcione... NEXT
- Hay personas que les cuesta trabajo pararse enfrente de su realidad, entonces las cosas no se hablamm, se demuestramm.
JAJAJAJA
ella no es nada de divismos