La de pelea callejera 5:22 La de a caballo 8:14 Putiversus con Niurka-señal al final 13:50 La plancha 18:50 La del brincolin 20:32 Resolviendo la pelea al 21:10
fan de la frase de presentacion de niurka en la web:
La Estrella cubana Niurka Marcos es una personalidad controversial, ante la que nadie puede permanecer indiferente, no solo por su contundente belleza y la sensualidad que irradia por cada poro de su piel, sino también porque es una mujer camaleónica, profesional al máximo, capaz de asumir los más diversos roles artísticos y actorales con una credibilidad y talento sobresalientes.
Juanita Calderon Sustaita A mi me cae bien la Niurka ,pero en esta temporada que la pusieron a heya no me gusta porque habla puras babosadas, y ese programa tambien lo miran niños ,y heya es muy bulgar ,pero en este programa se esta poniendo mas bulgar ,piensa que eso le cae bien a la gente y no es asi ,al productor que la puso a heya hoy no hizo bien su trabajo ,fue una muy mala eleccion ,igual que con la Sissi ,malas elecciones,
La Estrella cubana Niurka Marcos es una personalidad controversial, ante la que nadie puede permanecer indiferente, no solo por su contundente belleza y la sensualidad que irradia por cada poro de su piel, sino también porque es una mujer camaleónica, profesional al máximo, capaz de asumir los más diversos roles artísticos y actorales con una credibilidad y talento sobresalientes.
Comentarios
La gata de melchora ♥
La de a caballo 8:14
Putiversus con Niurka-señal al final 13:50
La plancha 18:50
La del brincolin 20:32
Resolviendo la pelea al 21:10
BRAVA!
http://ricafamosalatina.estrellatv.com/cast/niurka-marcos/
Tampoco entiendo por qué no estamos viendo este reality.
Juanita Calderon Sustaita
A mi me cae bien la Niurka ,pero en esta temporada que la pusieron a heya no me gusta porque habla puras babosadas, y ese programa tambien lo miran niños ,y heya es muy bulgar ,pero en este programa se esta poniendo mas bulgar ,piensa que eso le cae bien a la gente y no es asi ,al productor que la puso a heya hoy no hizo bien su trabajo ,fue una muy mala eleccion ,igual que con la Sissi ,malas elecciones,
MARAVILLA
Me meo, la borrachera que lleva la amiga.
O eso o le han bajado un poco las rpm sí
El ginebrazo que se ha pegado le ha bajado los rpm