Ya he podido escuchar las nuevas y lo mejor ya lo había sacado en los singles aunque Stick la veo temón. Me ha sorprendido que haya temas más acústicos como "Someone New", "You Should know" y "Under the Table".
Me recuerda un poco al chasco que me llevé con el disco de Alunageorge. Con lo bien que se estaba juntando con productores como dios manda como TEED y Shlohmo (que son lo mejor del disco) y no se ha guardado nada en la manga. Lo de los baladones es de traca, pueden ser preciosos y tal pero no pegan en absoluto. Con lo delicada y perfecta que es Warm Water, tendría que haber tirado por ahí.
Me ha parecido un discazo super moderno, muy actual y de calidad... unas melodías preciosas, las baladas me dejan un poco indiferente, su sonido en general lo encuentro entre Lorde/AlunaGeorge/Mo
Mis favoritas son unas cuantas xD
Goddess, Waiting Game, Brain, This Is What It Feels Like, Begging for Thread...
Ponen a parir Brain y para mi es de lo mejor del disco. Creo que con esta frase han dado en el clavo: 'Goddess ends up with the hodgepodge feel of a music industry product that was forced to exist, rather than an album that came together naturally.'
Yo no percibo Banks como un proyecto forzado por la industria, ni como un revoltijo, la verdad. Me parece que peca más de plano que de forzado o anti-natural.
A mí el disco me gusta sin motivarme muchísimo, pero lo veo más que OK. Creo que las canciones están bastante bien y la producción bien ejecutada. Lo veo muy correcto.
Tampoco me sorprende que Pitchfork lo ponga mal porque ya pusieron mal el disco de SOHN, que es coproductor en este.
A mí lo que me revienta es el hecho de que antes del disco ya haya sacado lo mejor. No saben guardarse nada y encima, mete esas 2 o 3 canciones que no tienen NADA que ver con el estilo que uno se espera de BANKS tras escuchar Brain o Waiting Game.
Entiendo perfectamente a Pitchfork con lo de que sea un producto hecho por la industria pero no le pondría un 5. Ese relleno (porque es relleno al lado de lo que es Banks) metido con calzador y dejando fuera o para los bonus otros temas que sí son Banks pues.....un muy sinceramente no. Encima el tracklist está FATAL ordenado. Aún así menos del 7 no le pondría.
Me he comprado este vinilo aprovechando una oferta. Viene con una funda roja que me parece guay. Sigo pensando que es mono, un poco ñoño a veces, pero que bien.
No tuvo tan malas críticas, en realidad Pitchfork fue el medio del mundo que peor lo puso
Es el 3x2 en vinilos de Fnac, es que ya lo había puesto en otro hilo y no quería que pareciera que me llevo comisión o algo. De hecho, igual me borro de socio
Comentarios
Lil Silva - Don't You Love (feat. BANKS)
Está en la página esa que empieza por new
Stick, Fuck Em y Someone New guay, sí. Por cierto, a Fuck Em no le falta un minuto y pico: https://itunes.apple.com/es/album/goddess/id865056657?l=en
Me mola esta foto.
Mis favoritas son unas cuantas xD
Goddess, Waiting Game, Brain, This Is What It Feels Like, Begging for Thread...
Un 5.0 en Pitchfork -> http://pitchfork.com/reviews/albums/19787-banks-goddess/
A mí el disco me gusta sin motivarme muchísimo, pero lo veo más que OK. Creo que las canciones están bastante bien y la producción bien ejecutada. Lo veo muy correcto.
Tampoco me sorprende que Pitchfork lo ponga mal porque ya pusieron mal el disco de SOHN, que es coproductor en este.
Entiendo perfectamente a Pitchfork con lo de que sea un producto hecho por la industria pero no le pondría un 5. Ese relleno (porque es relleno al lado de lo que es Banks) metido con calzador y dejando fuera o para los bonus otros temas que sí son Banks pues.....un muy sinceramente no. Encima el tracklist está FATAL ordenado. Aún así menos del 7 no le pondría.
No tuvo tan malas críticas, en realidad Pitchfork fue el medio del mundo que peor lo puso
http://www.metacritic.com/music/goddess/banks/critic-reviews
http://www.josepvinaixa.com/blog/banks-better/
Mañana saca algo. La foto mola (no sé insertar tuits).
TONTA que eres TONTA
Lo siento, tenía que ponerlo.