A mí los singles me gustaron... y he oído Trainwreck por recomendación y también mola. El disco a ver si me lo pongo, ahora mismo no paro con el de Solange
^Me flipa! A ver si le empieza a hacer caso la gente ahora que Taylor Swift ha puesto una canción suya en el primer puesto de su nueva lista de Spotify.
Tengo ganas del tercer disco de esta chica, que sale este año. Con The Altar terminé conectando bastante.
Y para este nuevo está trabajando con Hudson Mohawke, OH SEA, mis bragas.
A mí me parece que ella está haciendo mejores discos ahora que cuando tenía el hype del principio. Brain, Waiting Game, Gemini Feed, Trainwreck... son muy hits, pero como álbumes III y Serpentina >
Y efectivamente Holding Back es temacisimo, de mis favoritas del año ❤️
Comentarios
No me he puesto el disco pero vengo a reivindicar Better
Es bastante regulero @clickvroom
Pero esta me lo sigue dando todo:
^Me flipa! A ver si le empieza a hacer caso la gente ahora que Taylor Swift ha puesto una canción suya en el primer puesto de su nueva lista de Spotify.
Porque se ha quitado las mayúsculas?
Tengo ganas del tercer disco de esta chica, que sale este año. Con The Altar terminé conectando bastante.
Y para este nuevo está trabajando con Hudson Mohawke, OH SEA, mis bragas.
Todos los artistas del mundo van a sacar disco o canción a la vez. ¿Pero esto que es?
Compro.
Serán 1,99 gracias
Qué guay
Portada del disco, III, sale el 12 de julio:
Tracklist:
Nuevo single
PINTAZA
Me flipa la nueva
Pues la nueva no me ha gustado; Gimme sí que me encanta.
Vivo por y para Look What You're Doing To Me
Digo sí.
Si te parece no.
Contaminated me parece uno de los grandes temazos de 2019, la atmósfera que crea es brutal.
Me haré una playlist con los highlights de esta señora.
Decepcionante, parece un descarte de III
Estoy igual que con Lorde, no suena mal, pero no esta a la altura de lo que trae detrás la artista.
No sé, no me convence el single. Como dice @Oscar , parece un descarte del anterior disco.
Mejora The devil al menos
La nueva no está mal, a mi me gusta, sin ser la pera
Me gusta mucho este disco ❤️
Yo intenté escucharlo y se me hizo bola
El primer vídeo es una crítica a la subida de precio del crudo o es que se le ha caído el móvil en un lodazal?
Yo me he puesto muchísimo Holding Back. El disco me da un poco de pereza pero acabaré dándole una oportunidad.
A mí me parece que ella está haciendo mejores discos ahora que cuando tenía el hype del principio. Brain, Waiting Game, Gemini Feed, Trainwreck... son muy hits, pero como álbumes III y Serpentina >
Y efectivamente Holding Back es temacisimo, de mis favoritas del año ❤️