En el SOS los vi en directo y flipé muchísimo. Era uno de esos grupos que necesitaba ver aunque fuese una vez en la vida y no me decepcionaron. Se me hizo cortísimo el concierto, pero disfruté cada tema porque el sonido fue exquisito.
El Ep nuevo está muy chulo. Me encantan los arreglos que han metido de cuerda y el sonido en general. La verdad es que se agradece que un grupo que lleve todo este tiempo en activo siga sorprendiendo.
Y el videoclip que han sacado es muy chulo también.
Yo conocía el nombre del grupo pero nunca me había dado por escuchar nada hasta que vi el último videoclip que es una pasada y no paro de ver. Hacía tiempo que no veía un vídeo tantas veces
Los Blonde Redhead nos dijeron que nos sentáramos a cenar y madre de dios si comimos. Estamos bien alimentados. Cada semana tengo una canción favorita. Ahora le tocó a Not for Me. Pero vaya, que
Si vinieran al Primavera Sound me sentiría como yendo al Summercase Festival en 2006.
Comentarios
La crítica del disco en la página madre.
http://jenesaispop.com/2017/02/23/290205/blonde-redhead-nunca-pensamos-ibamos-inspirar-tantas-bandas/
El Ep nuevo está muy chulo. Me encantan los arreglos que han metido de cuerda y el sonido en general. La verdad es que se agradece que un grupo que lleve todo este tiempo en activo siga sorprendiendo.
Y el videoclip que han sacado es muy chulo también.
Yo conocía el nombre del grupo pero nunca me había dado por escuchar nada hasta que vi el último videoclip que es una pasada y no paro de ver. Hacía tiempo que no veía un vídeo tantas veces
Lo pongo aquí también:
Rick and Morty terminan un capítulo con For the damaged coda, de Melody of Certain Damaged Lemons.
El 3 o'clock EP es de las cosas más bonitas que han sacado.
Chiques, que están de vuelta
Los amo ❤️
Los amo x2
Los Blonde Redhead ❤️
Me alegro de que vuelvan porque me gusta mucho su sonido, el nuevo single (dividido en dos partes) está muy bien
Los mejores ❤️
Kiss her kiss her debería haber sido single.
In love
^ Total, qué buena ❤️
Este año está siendo el mejor en mucho tiempo. Ya era hora de que viniese un año con discos buenos de verdad en cantidad.
Los Blonde Redhead nos dijeron que nos sentáramos a cenar y madre de dios si comimos. Estamos bien alimentados. Cada semana tengo una canción favorita. Ahora le tocó a Not for Me. Pero vaya, que
Si vinieran al Primavera Sound me sentiría como yendo al Summercase Festival en 2006.
Esta canción me llevará al Primavera Sound. Her power
Top disco 2023
Sin duda alguna. Creo que es el que más me ha gustado desde 23