Se supone que mañana, @alex, quería ir hoy pero se me ha complicado la tarde mogollón. Por la mañana tengo que quedar con el tío, espero que no esté alquilado ya.
Tengo una sanguijuela en el dpto que lo flipas. Navidades siempre es un drama para la gente de fuera. Este año, sin saber aun de dónde será la persona que se tiene que incorporar, somos de Italia, Galicia y mi tierra prometida. El otro día nos repartimos los días y el gallego dijo que quería Reyes. Hoy ha llegado diciendo que se había comprado vuelos ya para su casa... En mis fechas, sin decir nada. Es más, más días de los míos que incluso pisa a la otra compañera. Y porque estoy en mi casa, que si no lo revoleo. Mañana se entera.
No, si me ha escrito mi jefa en plan: mira lo que ha hecho, te marco ya tus fechas. Porque además ella se va ya de baja y la sanguijuela es capaz de liarla con la jefa de arriba. Lo reviento.
Comentarios
Estoy flipando con los mierdolos y los precios de los pisos de la ciutat comtal.
Estoy en dilemma laboral.
Tú vas a ver el que encontraste, @elek?
Hoy ha llegado diciendo que se había comprado vuelos ya para su casa... En mis fechas, sin decir nada. Es más, más días de los míos que incluso pisa a la otra compañera. Y porque estoy en mi casa, que si no lo revoleo. Mañana se entera.
La verdad es que es de ser muy hijoputa
Le reventamos la cara.
afú
Yo estoy quedándome calva para poder unir una semana, este año los malditos festivos del demonio todos en fin de semana.