Relaciones laborales.
Jefes que te amargan la vida, o que te la hacen más dulce. Compañeros que no soportas, o que se han convertido en tus mejores amigos. Sueldos que menguan, ascensos que se resisten y qué difícil es levantar el país.
Tagged:
Comentarios
Yo agradezco mucho trabajar solo. Si algún día tengo que trabajar con algún departamento, cosa que preveo que ocurra, voy a pasarlo muy mal.
Exacto! Que vale, puedes hablar de diferentes temas, pero el tema "trabajo" siempre estará ahí, y mira, pues NO.
Además, el chaval aunque majo es un poco pesadete asi que ni me lo planteo
COMIDAS DE EMPRESA
En la última consultora en la que estuve eramos cuatro monos, y nos íbamos por ahí todos juntos (sin jefes, of course).
Después de esa anecdota todos me recuerdan como Homer Bailón
Y sí, por lo general se queda y se habla de trabajo, concretamente se critica a los compañeros y jefes.
@corneacraneo No es que tengas que hacer amistad o no, pero depende mucho, yo con quien más amistad tengo es con quien comparto turnos y zonas de trabajo. La amistad surje.
Nunca bebais antes de la cena
He trabajo tanto en grupo como solo, no hay color, la tranquilidad que te da trabajar solo, saber las cosas que tienes que hacer y hasta cuando puedes estar no tiene precio, en cambio, trabajar en grupo por muy sociable que seas siempre trae problemas y si te toca gente chunga ya ni hablamos.
Biba el harte de hescrivir vien.
El otro chico que está en mi nivel es MUY competitivo y pelota. Yo paso del tema porque no es el trabajo de vida precisamente pero a veces no puedo evitar tener que defenderme...
En fin, con lo feliz que he sido en todos mis trabajos hasta ahora...conservo amigos de otros trabajos hasta la fecha y siempre con muy buen rollo.
De hecho ella y yo nos pegábamos expresiones el uno al otro.
La secretaria tiene como 40 años y muy amor. Y al resto no los veo a diario pero también me tratan muy bien, incluidas jefas
Me gusta trabajar a mi bola y luego pedir opinión a los compañeros.
Ya se que es tirar piedras al propio tejado, pero haciendo repaso general de mi vida laboral prefiero trabajar en un sitio con más chicos que chicas.
Eso si, gracias a la librería he conocido al que es ahora mi mejor amigo.