Relaciones laborales.

12467301

Comentarios

• No puedo tener un becario, me desespera repetir lo mismo 100 veces al día.
  • ^ ¿de qué curras? Cureoseidad.
  • @Teresa puedo ser tu becario, aprendo rápido con que me lo repitas 50 o 60 al día me entero.
  • Soy abogada en una multinacional...
    @mcp ven ya! al otro le voy a meter en la trituradora de papel en breve.
  • @Teresa, tía, no te rayes.
  • estas semanas estoy a unos niveles de estres nunca vistos, pero la semana que viene ya acaba todo en teoría y volveré a ser feliz. No puedo evitarlo @Sr_Antxonio :(
  • Yo sí que podría ser tu becario en un par de años si le sumamos el máster en abogacía si tiro por ahí, que no creo.
  • No lo hagas @bertous, huye tú que puedes! ;)
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Mira @Teresa que lo he pensao mejor y si voy a morir triturado de momento lo dejo. Besitos!. xd
  • No, si ya... si yo me metí en derecho para complementar. De manera independiente me mola poco, aunque lo de abogada de una multi no suena tan mal, @Suca, ¡no te queje'!
  • Suena mejor de lo que es, pero he aprendido mogollón eso no puedo negarlo.
  • Yo en el curro solo he hecho un amigo de los de verme fuera, y era del trabajo anterior y nos hemos visto tres veces en 6 años.
  • Hoy me he reincorporado al trabajo después de las vacaciones y ya estoy hipertenso. Ahora mismo solo me apetece gritar, salir a un descampado a gritar con todas mis fuerzas hasta espantar a los pájaros o que caigan muertos del susto.
  • Pues yo me llevo guay con mis compis de despacho: una es una cincuentona que no me puede caer mejor, con la que tengo la confianza de los grandes amigos y que es como la tía enrollada que nunca tuve. El otro es otro cincuentón un poco más sosete pero muy majo y con gran criterio musical.

Cena de empresa institucional no tenemos, pero un par de veces al año nos vamos a comer los tres para poner a gusto al jefe. A veces vienen excompañeros con los que todavía tenemos contacto y se apuntan al bombardeo.

Mi jefe... Hay que entenderlo muy bien para no saltar por los aires de la ansiedad.
  • Yo me llevo genial con todos los compañeros de mi planta y con los de las demás también me suelo llevar bien, solo hay una de caja a la que no soporto
  • A nosotros nos acaban de decir que este año no hay cena para Navidad. Al menos esta vez tienen criterio, que años anteriores hubo cena por todo lo alto en hotel de 5 estrellas y días después nos decían que la empresa iba muy ajustada y no nos podían revisar los sueldos.
  • Yo no he tenido en esta empresa nunca pero espero que después de haber bajado los sueldos no nos larguen ese amago de cesta de navidad con una paletilla chunga.
  • Ah, yo cesta sí tengo. Dos vinos y dos cavas y cuatro latas y cuatro embutidos. Bienvenidos son, la verdad.
  • Yo ni paleteilla. Nos dan una caja con un pack de aceite del bueno y un vino blanco, un paquete de galets, un turrón de suchard, una caja de rosquillas tipicas de navidad y un número de loteria que nunca toca.
  • Esas cosas también las hace mi empresa y me parece flipante. Dicen, no tenemos dinero! y ese año cambian la oficina de sitio a una zona un poco más barata. Pero lo que no dicen es que se gastaron entre muzanda y reformas alrededor de 200.000 €.

Y luego te dicen que te des con un canto en los dientes por seguir trabajando cuando hay crisis...
  • A mí lo de la cesta me parece de un paternalismo trasnochadísimo, pero a caballo regalado... pues eso. Si nos la quitan, tampoco nos iban a compensar de ninguna otra manera, anyway.
  • edited October 2013
    A mí que me quiten de cestas y que me lo den en dinerito equivalente. Igual para navidades prefiero irme de viaje y gastármelo en eso y no en comilonas. Por qué se supone que me tiene que gustar y que tengo que comer lo que ellos digan? Hubo un año en que el jamón que nos dan lo regalé
  • edited October 2013
    Yo puedo montar una bodega con todas las botellas de vino que me han dado y que no me bebo, porque no me gusta el vino... Eso es de viejos
  • ^ Yo tengo una mini bodega ya con tanta botella. Haz cenas en casa, es la forma de que vayan cayendo.
  • Lo que hago es que cuando me invitan a un cumpleaños la llevo y que se la beban. Y quedas como un rey û_û
  • ^^Yo se las doy invariablemente a mis padres.

@Pixe, cena en Vilamordor del Besós ¿CUÁNDO?
  • Cuando tenga un hueco en la agenda, qué te has creido?
  • Que tienes hueco pero no ganas, eso me he creído.

Pero entraremos en #Can_Pixe por las buenas... O por las malas.
  • jajaja sería tan chupi hacer una fiesta :)
  • QUE NO TE GUSTA EL VINO?

@pixelado, con lo que tú eres para mi...

Pero si salir de vinos y pinchos es LO MÁS (dependiendo de la zona, en Huelva es imposible).
  • Claro que yo tengo hermana enóloga y familia con producciones propias (pequeñas, pero propias).
  • A ver, a @pixe no le gusta el alcohol. Punto.
  • ^Menos cuando hay kdd.cat que se pone cegarruto a birras.
  • Ahm, jaté, yo la cerveza cómo que no...
  • edited October 2013
    Yo le saco a mi hermana todas las botellas que puedo cada vez que viene :S

Sobre todo porque si puedo pillás una de sus botellitas de licor café (que vale un webo) :)~~~~~~

image
  • Bebo cerves con las catalanas para hacer TEAM. No me gusta demasiado pero tampoco me voy a morir. Pero claro, una cerveza cada 2 meses o más... me sube cantidubi.

A mi lo que me gusta es el Aquarius o el Netea. Viviendo AL LÍMITE!!!!!!!!!!
  • Ains, yo por un Aquarius de limón MA-TO.
  • Yo en mi adolescencia no bebía y hacía botellona de batidos yuuuuuuhhh!!!!

Ahora bebo poco, pero un vinito a la cena de vez en cuando es sagrado.
  • Ay, cada día tengo menos ganas de ir a trabajar. Que tortura...
  • JAAJJA que grande la chica. El jefe ha respondido.

• Y el jefe le responde con otro vídeo, jajaja :-s
  • qué bueno, no lo había visto!
  • No me creo nada..
  • Hostia, google plus tiene una bodega! :O
  • Mi jefe me acaba de tener 10 minutos reunido para decirme que viene más curro. Pues perfecto, joder, que ME ABURRO. Con un poco de suerte postearé menos...
  • ^ Pide un aumento
  • eso hay que hacerlo siempre, estoy estresado, aumento, respiro agitadamente, aumento, llueve, aumento, la calidad del bar de abajo ha decaido, aumento, no tengo curro, aumento, curro mucho, aumento...
Sign In or Register to comment.