Relaciones laborales.

12467301

Comentarios

• No puedo tener un becario, me desespera repetir lo mismo 100 veces al día.
  • ^ ¿de qué curras? Cureoseidad.
  • @Teresa puedo ser tu becario, aprendo rápido con que me lo repitas 50 o 60 al día me entero.
  • Soy abogada en una multinacional...
    @mcp ven ya! al otro le voy a meter en la trituradora de papel en breve.
  • @Teresa, tía, no te rayes.
  • estas semanas estoy a unos niveles de estres nunca vistos, pero la semana que viene ya acaba todo en teoría y volveré a ser feliz. No puedo evitarlo @Sr_Antxonio :(
  • Yo sí que podría ser tu becario en un par de años si le sumamos el máster en abogacía si tiro por ahí, que no creo.
  • No lo hagas @bertous, huye tú que puedes! ;)
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Mira @Teresa que lo he pensao mejor y si voy a morir triturado de momento lo dejo. Besitos!. xd
  • No, si ya... si yo me metí en derecho para complementar. De manera independiente me mola poco, aunque lo de abogada de una multi no suena tan mal, @Suca, ¡no te queje'!
  • Suena mejor de lo que es, pero he aprendido mogollón eso no puedo negarlo.
  • Yo en el curro solo he hecho un amigo de los de verme fuera, y era del trabajo anterior y nos hemos visto tres veces en 6 años.
  • Hoy me he reincorporado al trabajo después de las vacaciones y ya estoy hipertenso. Ahora mismo solo me apetece gritar, salir a un descampado a gritar con todas mis fuerzas hasta espantar a los pájaros o que caigan muertos del susto.
  • Pues yo me llevo guay con mis compis de despacho: una es una cincuentona que no me puede caer mejor, con la que tengo la confianza de los grandes amigos y que es como la tía enrollada que nunca tuve. El otro es otro cincuentón un poco más sosete pero muy majo y con gran criterio musical.