Relaciones laborales.

1297298299301303

Comentarios

• No no, ya solo me faltaba

• los motivados o suben mucho o caen rápido. tú tranqui

• Para rentistas los profesores que llevan 25 años dando una asignatura con los mismos recursos.

• Porque funcionan

• Todos los años nos mandan hacer una encuesta en el trabajo. Acabo de hacerla y me he quedado la mar de agustito.

• Qué ganas de rellenar la mía también. Y más ahora que tengo a mi gerente, que no hacía nada, trabajando como un currito más, y llorandonos todos los días porque no sabe cómo sacamos el trabajo adelante, que es muy complicado, que él no se entera de nada, que la relación con el cliente es muy difícil, que si nos debe una disculpa porque no entendía nuestras quejas antes y ahora sí, etc etc etc

• pero alguna vez han servido de algo esas encuestas?

• Con la del año pasado tuvimos reunión y todo y sí cambiaron un par de cosas.
    Este año como están acojonados porque no quieren que se vaya nadie, y la amenaza existe de verdad, imagino que también.

• Sirve primero para desahogarme un ratito y para que mi jefa cuando vea los resultados se lleve un mal rato viendo que no es tan estupenda como se cree.
    Claro que en este caso enseguida va a saber que uno (o el único) que la ha puesto mal he sido yo porque nos tenemos mucho aprecio el uno al otro.

• no sé, yo siempre he aplicado técnicas de guerrilla cuando se han torcido las cosas. mucho mejor que las encuestas, casi siempre.

• OJALÁ hubiera encuestas en mi trabajo... Qué agusto me iba a quedar

• En mi caso ganamos un día de teletrabajo mucho antes de la pandémico así que sí sirven. Ahora nos hacen siempre un taller un par de meses después de la encuesta para ver qué queremos mejorar etc

• hoy en una videollamada, un señor tenía de imagen de fondo una foto de Nadal. y a todo el mundo le ha parecido normal; nadie ha comentado nada.

mañana me pongo una de Diamanda Galás.

• GRACIAS RAFA

• Y a Beyoncé tb no se te olvide

• Yo pondría una de Coral Bistuer

• pero siendo una hija de la gran puta en la isla de los famosos? o comprando en el costco? es que según la escena estaría a favor o en contra

• Una de Arantxa Sanchez Vicario para no salir del tenis

• Coral Bistuer <3 <3

• O de Arancha Sánchez Benito

• Yo creo que me voy a poner en teams la foto del mono agonizante que refleja bastante bien mi estado anímico en el trabajo en la actualidad

• eso no, eso mal. sólo Fotos de Nadal y de Feijóo , gracias

• Seguís teniendo cenas/comidas de Navidad? Son como las de antes? Pingu está de camino a la suya a Barcelona

• Creo que sólo he tenido tres en mi vida y siempre me he sentido fuera de sitio.

• Yo desde pandemia, ERTE, vuelta a la patria... Creo que no voy desde 2019 a la de Navidad. La de verano, que solía ser la grande de mi empresa, desde antes.

• La cena de mi empresa la hicieron el viernes pasado.
    Por lo que me han contado no debió estar mal

• Yo no tengo porque cada uno teletrabajamos, y aunque la hiciesen, no iría. Yo sigo con mi máxima que yo decido con quién del trabajo paso tiempo fuera de mi horario laboral.

• Tenéis oficina en algún sitio o es teletrabajo del to? Pingu tienen oficina en Bcn, aunque tiene teletrabajo 100%, le pagan el viaje. Ahora los ha comprado una empresa con sistema híbrido, así que a ver...

• Ojalá 100% de teletrabajo y no ver mas el careto de mi jefa

• edited December 12

La mía fue el miércoles pasado. Se hace de tarde-noche en el mismo edificio de la empresa (hay restaurante, que cierra para nosotros), con comida a reventar, discurso institucional, sorteo de regalos y barra libre con DJ, en ese orden. La asistencia es pseudo obligatoria a no ser por causa de fuerza mayor. Yo me fui a las 23h porque me interesa menos diez estoy mayor pero EN PLENO 2024 hay quien todavía se pilla el ciego del milenio. Que ya hay que tener ganas.

• La nuestra es hoy y pensaba pasarme dado que estoy en Madrid pero a última hora la han cambiado a un sitio en Alcobendas y yo no trabajo esa zona.
    Normalmente es en un sitio relativamente pijo y que permita después música/karaoke o algo así. Ni que decir tiene que me lo suelo perder 8 de cada 10 años porque la pereza es tremenda.

Con mis amigos este año hemos alquilado un local y vamos con MARIDOS, NOVIOS y niños.

• edited December 12

Con los amigos del curro, te refieres? Yo me podría ir a tomar algo, quizás, si encarta, ya tal, con aprox. 5 personas con las que sí tengo buen rollo (de las casi 400 que somos en total). Pero tanto como para organizar una cena... No, ma'am. Y menos con familia, ni muerta.

• Entiendo que se refiere a evento navideño de amigos, no de trabajo

• Hay gente con mucho work commitment...

Cena de amigos tampoco hago en todo caso. Antes hacíamos un mini encuentro el 26 noche pero el año pasado y este, nada.

• edited December 12

No he ido en mi vida a una comida/cena de empresa (ni me lo planteo)
    Si quisiera ir, mi empresa está a 50km de mi casa, ni me planteo el ir, ni el ir sin beber. Un año estuve a punto de ir a una comida con los compañeros que compartía desayuno, me dio toda la pereza y pasé, total pa qué.

• @Sexapolar nosotros tenemos 100% teletrabajo, 2 veces al año intentamos ir a la oficina para vernos, el resto lo tienen fácil porque viven todos en Madrid y la oficina es allí, otra chica que es de Barcelona y yo pues no lo tenemos tan fácil por la distancia y porque el empresa NO nos paga el viaje (que ya hay que ser ratas).
    Yo tenía un BF pero se ha ido el mes de pasado de la empresa, así que ahora me he quedado más solo que la una, porque la empresa es grande pero nuestro equipo somos 5, y el resto pues, no es que me caigan mal, pero no hay esa sintonía que sí había con el que se ha ido, pues de hablar de otros temas y conocernos más allá, porque da para ver que no tenemos nada en común.
    Entonces, entre que no me lo iba a pasar bien, y que me saldría por un pico, no iría a la cena, pero vamos que tampoco la hay.

• Nosotros hicimos una comida el día 30, pero muy simplona. Yo suelo ir, pero hago bomba de humo en cuanto puedo

• Ni lotería del centro compro.

• Esto es un concurso de ver quién es la más siesa, ¿no?

• Eso parece

• Lotería no compro de ningún lao

• Yo lotería solía comprar. El año pasado fue el primero que no jugué un euro y este año voy por el mismo camino.

• Uy, pues yo eso sí, yo la compro siempre. Odiaría ver a gente que no me cae del todo bien (véase jefes) llevándoselo calentito y yo haber podido y no hacerlo.
    Es decir, lo hago por mala persona, envidiosa y temerosa.

• Eso es la base de comprar lotería con gente

• Con la lotería me pasa lo mismo que con la comida de empresa, la administración que lo vende me pilla a 50km. No voy a la oficina, ni a la cena, voy a ir a por lotería...

• Hoy me han gritado "Pues me vais a comer todo el coño" y sigo en shock.

• y se lo has comido?

• edited December 12

Sólo si le ponía una canción de Lady Gaga

Sign In or Register to comment.