Relaciones laborales.

1297298299300302

Comentarios

• ahi era el quien se ofrecia a mamarla

• prueba inequivoca de que se ha aburguesado. Ha pasado de comerla por lady gaga a quedarse en shock porque le griten que le coman el coño.

• Yo este año voy a la comida de navidad pero porque me caen bien la mayoría de los compañeros, pero normalmente no suelo ir. Lotería sí que compro pero vaya, por lo que se ha dicho arriba.

• .....yo este año voy a la comida DE COÑO de navidad....

• perlasenelcoño.gif

• Yo prohibiría tomarse más de una copa en las cenas de navidad. E impondría el silencio absoluto mientras se come en Les cols. Y luego, cada uno para su casa.

• a favor de cancelar todos los eventos navideños en el trabajo. y de las bombas de humo a la mínima que no te lo estés pasando bien en cualquier sitio.

• Me parece increíble que a estas alturas de curso aún le caigan bien a @JoseRamone la mayoría de compañeros

• cambiando de tema: LinkedIn debería enseñar de quién es hija la gente, para mi paz mental.

No me basta con ver universidad privada y de becario a manager. Necesito perfilar mejor el privilegio.

• Yo ayer tuve mi cena/fiesta de navidad y madre mía lidi. Solo quiero destacar que había un dj pinchando tecno y la zona estaba delimitada con urinarios.

• hace años hubo un montaje de un baile de mascaras de Verdi que pasaba todo en unos urinarios.

• Zahara visionaria

• @FrancesMeiwes Hombreeeeee, es que mi anterior jefa, claramente tenía ese proceso, un año de programadora, y al siguiente, según su Linkedin, ya era Project manager.
    Mala como persona y mala como jefa. De lo segundo, un ejemplo, si alguien DEL CLIENTE, le caía mal y estaba presente en las reuniones, ella ya no iba. Faltaba a tantas, que nos llegaron a preguntar a mi compañera y a mí si nosotros éramos los Manager, y que no lo éramos lo parecía.
    Como lo primero, llamadas de los becarios o juniors, diciéndonos que venían a trabajar con miedo.
    Y cuando me fui del proyecto, se lo dije a su superior y su única respuesta fue "ya......"

• es que encima de enchufada hija de puta.

pero bueno, a mí al margen del comportamiento de cada uno, me ayuda entender que el sistema está dopado, y cómo, para no frustrarme. y no hablo necesariamente de dónde trabajo, sino muchísima gente con la que te vas cruzando día a día.

• yo de mi vida laboral pasada a veces pienso que podría escribir una novela. Jefa hija de puta tipo Amanda de Melrose incluida.

Ahora estoy más tranquilita.

• El montaje de Calixto Bieito estrenado en el Liceu en el 2000 que a tanto señoro hizo rasgarse las vestiduras creo que hoy día no haría enarcar ni media ceja.

El sistema está dopado indeed. En todos lados hay "hijos de". No se puede luchar contra eso.

• Yo también pienso que es un milagro. Por eso he repetido en este colegio. Es el único en mi vida en el que he repetido.

• En mi trabajo hay mucho nepotismo, apellido ilustre, etc pero he de decir que no se cumple lo que comentáis, es gente que responde.

Lotería siempre a favor, que si le toca a la de al lado me tiene que tocar a mí también.

También me sorprende esto de @JoseRamone estarás cambiando? No lo creo

En el trabajo tengo dos bff, el resto para una caña ok pero nada más. Con estas me iría de viaje incluso.

• Mi cena de navidad se ha pospuesto a enero porque somos 6 en total pero tan ocupadas que no hemos sido capaces de poner fecha because Madrid.

• Espero que por lo menos os hayáis tomado un café rico todos juntos

• Jaja gracias, no coincidimos en los turnos pero la cafetera va a toda máquina aqui, eso sí

• Cómo veis trabajar cinco años en Las Canarias?

• Por un lado muy bien, por otro Catalunya es casa y aunque esté hecha una mierda la echaría de menos. Pero tú eres una joven estrella del pop, puedes vivir tu Brat Era.

• La Filmoteca de Maspalomas, la van a llamar en lah ihlah.

• ¿Se puede ser BRAT en Lanzarote?

• Depende de la edad y si tienes un futuro más o menos planificado, si no, pues a la aventura. Además, si eres de Barcelona, los aeropuertos no están tan lejos.

• ^ Eso es verdad... Solo las 3h y media de vuelo. Después Aerobús y pa casa.

Irse a cualquier lado un cursito de prueba no está mal. Cinco añazos, en fin, yo me lo pensaría bastante. Pero oye, que igual te haces un Filmoteco en Alaska en Cicely Tazacorte y acabas amando la experiencia.

• @Kilgore sería Lanzarote mostly

• hahahaha Filmoteco en Alaska xDDD <3

• Pues mira yo a Lanzarote le diría que sí. Es isla menor pero no es un horror para vivir tipo La Palma, y es bastante preciosa, eso sí, preparate a coger el coche hasta para ir a cagar.

Pero vamos, es un poco lo que te esté pidiendo a ti la vida ahora mismo. Si estás hasta el coño de la ciudad vete.

• La ciudad no la odio, sus precios sí. Y en Lanzarote por el mismo trabajo ahorraría pasta y me pagarían 500 euros más al mes.

• Sería un win win a cambio de ostracismo

• Te vas a hacer puta en canarias?

• Si Gaga saca otro Applause no lo descarto

• Tampoco te pienses que el ostracismo sería tanto.

• Y podrías escribir las memorias de Mari cheli

• Eso siempre. Pero vamos, Lanzarote tiene bastante vida y si no, en un ferry te plantas en el jumbo en media hora por menos de lo que cuestan los peajes para ir a Sitges.

• Pues la idea me va gustando cada vez más. Ahorrar, vida lejos de la urbe, ABURRIMIENTO...........

• Nos escribirás post diciendo que Lanzarote es rara Javier?

• más raro que Nou Barris NO CREO

• Uy, TU NO CONOCES CANARIAS

• Preparate a sentir

• Si eres muy sociable diria no. Yo vivi en Las Palmas y la gente del trabajo no era nada amigable hasta el punto que me dijeron no queremos ser amigos de los nuevos porque luego se van o los echan y nos da pena. En Palma de Mallorca lo mismo. La gente bastante poco abierta con los recien llegados pero bueno, si el catalan style te funciona por qué no?

• Bueno es que la gente de las Palmas... Me sorprende cero eso que cuentas.

• Pobres, los de Las Palmas tenían el corazón roto. Los isleños no suelen tener fama de ser muy acogedores, pero que va desde Bcn, tampoco debería sorprenderse

• Pues os juro que a mí en canarias la gente me parecía demasiado amistosa. Por eso me fui a donde me fui claro.

• Hombre, los de Palma de Mallorca isleños y catalanes tienen que ser... Pero de todas formas, la gente puede ser amistosa con los de allí y no con los de fuera

Sign In or Register to comment.