Relaciones laborales.

12357301

Comentarios

• edited October 2013
    Con todo lo que yo hamo a @cavecanem, que es sangre de mi sangre prácticamente, y lo putas, pero putas putas que tiene que ser como jefe.

Yo ya os digo que he estado por besarle los pies al mío y todo. Odio perder el tiempo porque no tengo otra cosa mejor que hacer. Lo juro. Ojalá tuviera algún ratito libre mientras curro, y no horazas por delante para matar a la fuerza. Así que por mí, guay.
  • Pedir aumentos y adelantos FTW
  • edited October 2013
    para que veas lo que te quiero yo, @Caine, mira tu correo,

Edito, soy mooooooe bueno con ellos y tengo un cojin debajo de la mesa para que no se hagan daño
  • me acabo de llevar la segunda bronca el 10 días por el trabajo del becario del departamento.
    Estoy aún esperando a que me comuniquen que soy su responsable....
  • edited October 2013
    No me puedo creer que esto sea de verdad.

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/dependiente-a-de-ropa-de/la-rioja/1592902/

"FORMACIÓN GLOBAL Aprende el oficio de Dependiente/a de Ropa de Moda con nuestro Curso realizando prácticas sin sueldo en nuestra cadena de Tiendas de Ropa de Moda, además paga el curso en 12 cómodos plazos mensuales de 70€, Aprende YA un oficio con salida al mercado de trabajo."
  • edited October 2013
    MADREMIDA

70 puestos vacantes. No te jode.
  • The user and all related content has been deleted.
  • eso no es una oferta de trabajo...a dónde vamos a llegar?
  • Ser puta y encima pagando. Esto debería de ser denunciable, en serio
  • No será fake? Es que no lo puedo creer.
  • Es que es otra razón por la que lo puse aqui, por si alguien podría corroborar que lo fuera, porque de tan absurdo lo parece la verdad.
  • Un compañero se casaba hoy y ha dejado a medias un proyecto que hay que entregar mañana. Me toca pringar en su lugar. BIBA.
  • Casarse un jueves?

Suena a excusa barata
  • El becario se sienta enfrente de mí.
    Le he mando un email con un tema urgente hace 23 minutos y aún no ha mirado la pantalla.
    Está con su ordenador personal haciendo el chorra.
    Me dejáis que le monte el pollo?
  • HORROR!! Tenemos un topo en la empresa. El primo del jefe!!!!
  • @Teresa pero le avisaste de que tenía un email urgente?
  • edited October 2013
    ¿Al becario lo motiva lo suficiente su curro y/o su sueldo como para exigirle atención prioritaria a lo que hace y no a su ordenador personal?
  • A los dos minutos de escribir esto me ha preguntado que cuando le enviaba eso...
    No es español y se quiere ir, pero si no le firman las prácticas no le va a servir nada este tiempo y el tema que le he enviado es algo que él quería hacer porque le gusta.
    Le han subido el sueldo porque dio pena, así que mal no le va.
    Anyway, esta mañana teníamos reunión a primera hora y le he visto como en vez de entrar a la oficina se iba a desayunar, así que ya me tenía contenta.
  • The user and all related content has been deleted.
  • eso de tener mucha experiencia también me pasó, me parece surrealista aunque puedo entender que tengas ya vicios adquiridos, pero 2 años no dan para tanto.
  • @suca, toque a la de ya, mal vamos si se te revuelven hasta los becarios

ahora es cuando mi amado @Caine viene a decirme que soy un perro ;-)
  • edited October 2013
    @Cona a mi me pasó eso en una empresa de seguros. Después de la entrevista tuvimos que hacer un redactado vendiendo el producto (conste, yo no tenia ni zorra sobre seguros, el puesto era de administrativa).

Luego me llamó el pájaro y me dijo que le había super encantado el escrito, pero que no me cogerían porque tenia demasiados estudios y probablemente no tendría dificultades de encontrar empleo. O sea, SUPERBAE! le contesté que como todos les diese por pensar igual lo llevaba claro, es que vamos menuda explicación de mierda y absurda es como el "Te dejo porque mereces algo mejor que yo" y aún borde que fui, el tio ni corto ni perezoso me preguntó si leía y qué leía. Todo muy normal.
  • Quedamos como amigos. No es por ti, es por mí.
  • Al gulag
  • Tú también, maldición
  • tengo que ser más constante @cavecanem porque cuando me pongo seria responde. Gracias por el consejo, eso es lo que quería oír en realidad ;)
  • Pues sí, menuda excusa de mierda: con la sobrecualificación hemos topado...

Yo a mi @cavecanem ya sabe él que lo hadoro cienpre excepto cuando se pone en plan jefe kbrn, que saca el látigo de siete colas...
  • Cuando me han dicho que no en un curro por estar "sobrecualificado" me dan ganas de MATAR.

Lo mejor es cuando me dijeron que no a una oferta como autónomo porque tenía mucha más experiencia y sin embargo era más barato que el que habían cogido ---> WOT????

Me quede a cuadritos de colores a lo Mondrian.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Todos fuera. Que nadie postee hasta que baneen de nuevo al troll. Que se quede solo jugando con sus amigos invisibles.
  • Tengo a un comercial en el despacho hablando por teléfono como si estuviera dando una conferencia, con paseitos y todo el rollo. Pero estamos tontos?
    Le he señalado el cartel de que aquí dentro uno se calla, pero se le ha olvidado leer.
  • Hago un llamamiento al team #AbogaciaJNSP del foro.

Qué os parece que quiten la incompatibilidad de letrados y procus? creo que me quedan dos telediarios en esta profesión.
  • no me he enterado del tema! como no me dedico a procesal estoy muy out
    voy a ver el expansión
  • Pues si @Teresa, quieren quitar la incompatibilidad y los procus ya me diràs que van a hacer, además de centralitzar todos los juzgados de Cataluña en Barcelona, aunque esto último no està aprobado, y como lo hagan serà la ecatombe.
  • pero no se supone que ahora el procurador iba a tener más importancia??
    o yo no me entero o ellos no se ponen de acuerdo
  • Cremades ha comprado un despacho que me hizo una oferta el año pasado, MENOS MAL que dije que no
  • ^^Si, en principio Gallardón propuso que los procus tuviesen más competencias con las ejecuciones, pero hubo bastante guerra con los secretarios judiciales porque parecía que le quitaban el trabajo, como si ya no tuviesen suficiente, pero el tema de la incompatibilidad si que està aprobado. Yo ando recogiendo firmas porque vamos, muchos letrados van a pasar de pagar honorarios e historias a procuradores si ya lo pueden hacer ellos mismos.
  • eres procuradora?
    si quieres la mía let me know!
  • Habilitada.
  • Os hago spam y me firmáis todos jajajaja.

@Teresa graseas <3
  • sólo faltaba!!
    de verdad que con tanta reforma y tanta leche al final el problema de fondo (la acumulación de procedimientos) no se soluciona nunca
  • Mi jefa se va de vacaciones tres semanas porque se casa y me ha dicho que prefiere dejar mi teléfono como contacto con los clientes y comerciales etc. porque me ve más responsable y organizada y prefiere que demos mi imagen, estoy contenta pero me da mucha cosa por mi compañero, fue él el que me consiguió el trabajo, esta tarde lo tengo que ver y no sé si sacarle el tema o hacerme la longui y que ya le diga mi jefa lo que sea.

Me siento un poco trepa sin haberlo sido.
  • Claro, es que tu eres la cara bonita y el es el que trabaja duro. <3.
  • @elek díselo a tu compañero así:

image
  • Claro que sí, @Vora, eso mismo es lo que se desprende de mis palabras.
  • Que estoy de bromi @elek, es por el comentario del otro día. Yo estoy muuuuy contenta por ti pero si que estás en un compromiso, a mi me pasó algo muy parecido y terminó en bronca.
  • Si tu amigo contó contigo es porque ya sabes lo bien que trabajas, no debería sorprenderle.
  • @elektrolu yo se lo diría. No todos queremos ser los responsables de mantener los contactos con el cliente... si es como yo, estará encantado.
  • Gracias, amores, la verdad es que conociéndolo bien cómo lo conozco creo que este tipo de cosas se me dan a mí mejor que a él y que va a estar más tranquilo sin tener que estar pendiente del teléfono, pero no sé, lo mismo se siente desplazado o algo así.
  • @elektrolu puedes decirle que la jefa ha dicho que os encarguéis, pero que lo haces tu si él quiere para no marear y listo
Sign In or Register to comment.