Relaciones laborales.

134689301

Comentarios

• Pero es que la jefa ya dijo el otro día que prefería que los clientes, comerciales, etc tuvieran el teléfono sólo de uno para no marearse y nosotros luego dimos por sentado que sería el de él.

De hecho hacemos coñas con que la jefa lo quiere a él más que a mí...
  • Por cierto, que también me ha dicho que cree que las mujeres trabajamos mejor porque podemos estar a más cosas <3
  • S yo fuea él me harías un grandísimo favor @elektrolu, porque odeo hablar por teléfono con "extraños"
  • ^ eso mismo me pasa a mi...
  • Bueno, no sólo extraños, en general ODIO hablar por teléfono.
  • Mi exjefe me derivaba tooooooooooodas las llamadas de clientes, era horrible.
  • @elek, dile a tu amigo que es cuestión #yonipowah.
  • Por cierto; a mi eso de que "las mujeres" puedes estar a más cosas, me toca un poco los webos...
  • A ver, es que no es sólo contestar las llamadas, eso implica organizarnos a los dos, vamos, jefear un poco. Aunque a la hora de cobrar va a ser lo mismo.

Puede ser una solución @Sexa.
  • Yo había sobreentendido que se trataba de atender a los clientes y organizar agenda. Es decir: para mi eso es PERFECTO.
  • ^^ uy pues si yo fuese tu compañero de curro estaría encantado de que tú te encargases de eso.
  • Ya, si de cara a las tareas es mejor para él, pero lo que me da cosa es que piense que la jefa me pone a mí por delante.
  • Ya, pero ahí tú poco puedes hacer... quiero decir que si es lo que piensa (que no tiene por qué), ya no depende de ti.
  • edited October 2013
    Mira... si encima vas a cobrar lo mismo, plantéalo de otra forma: te da más responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Si la cagas, él no será directamente responsable. Tú, SI...
  • Pues visto así, también es verdad.
  • A mí también me rechina el "las mujeres están a más cosas".
  • Ya, va más en las personas.
  • Hombre si tiene que currar más y discutirse el doble yo estaría cabreada por cobrar lo mismo a fin de cuentas. Tu compi estará más que descansado.
  • ¿Entonces @elek tendría que estar cabreada?
  • Si. El teléfono = problemas.
  • Yo también odiaría que me obligasen a hablar por tlf, pero porque lo odio de por si.
  • Pero los jefes lo compensan con un "tu eres más eficiente" que tampoco viene mal que te lo reconozcan, pero a mi me parece un muerto.
  • @negra y @lagar cuando les llaman
    image
  • Tal que así. Las dos extrañamente iriamos al servicio a la vez.
  • Buscando la imagen me ha salido esto
    image
    Dan ganas de ponerla en español con un "xq? xq?"
  • Ala, estamos mal de la cabeza @Noir
    Me ha dado mucha pena el cartel, no se por qué.
  • Aunque peor que atender llamadas es dejar mensajes en el contestador, que en pleno siglo XXI es tercermundista, pero me obligan y a joderse.
  • ^ uy eso es lo peor, se te pone voz de tonto y hablas como si tuvieras una única neurona.
  • No sé, a mí hablar por teléfono no me cuesta especialmente, y que me conozcan los comerciales no me viene mal para futuros encargos, no me parece que me haya echado un muerto, creo que de alguna manera compensa.
  • edited October 2013
    No @elek, si te gusta y tal genial, me alegro por ti.

Yo es que son tareas que a mi me supondrian ardores: organizar, cuadrar agendas, lidiar con comerciales y patatim patatam, pero tienes razón en que aunque no vayas a cobrar más a largo plazo te veas recompensada de un modo u otro, así que mis felisitaseones.
  • Yo he tenido cambios laborales hoy. De momento, nada confirmado, pero no pinta mal. Cuando se confirme, os cuento.
  • Yo lo odiaba y me ponía enferma cuando me llamaban pero ya me he acostumbrado y me sale mejor que a los sudacas del 1004
  • edited October 2013
    Mi cruzada es que dependo de otra, y a veces no sabes cómo solucionar o contestar lo que te plantean, y en esos casos acabo en una conversación atropellada en la que me doy cuenta que dejé más preocupada de lo que ya estaba inicialmente la persona, además de que luego me descentran muchisimo de lo que estaba haciendo en ese momento. Vamos, mierda.
  • Yo también soy de los que odia hablar por teléfono, solo me gusta hablar si es para reírme con alguien o para conejear, las llamadas "formales" me dan pereza al máximo
  • edited October 2013
    Buf yo en mi trabajo tengo que atender bastantes llamadas. Antes era peor porque nos llamaban para TODO (accidentes, dudas, reclamaciones, etc...) en inglés, alemán y castellano y mientras atendíamos a los clientes.
    Por suerte ahora tenemos un call center que nos hace la mayoría del trabajo (menos los domingos)
  • edited October 2013
    Hablando de sudacas del 1004, hace no mucho llamé a Atención al Cliente de Orange por una reclamación y la chica me dijo que tenía que contactar con el Área de Ventas. Como era un poco tarde, le pregunté si me podía pasar ella misma, para no tener que llamar de nuevo, y me dice "un momento" y se puso a contar en voz alta, "6, 7, 8, 9, 10..", y yo flipando porque no sabía lo que hacía, hasta que me di cuenta de que estaba calculando la hora española en ese momento.
  • edited October 2013
    Otra que odia hablar por telefono por aquí. Se me pone voz de tontita, lo peor es que he trabajado de atendiendo el telefono, asi que los clientes pensarían que la empresa contrata a gente con discapacidad
  • ^ jajajajaja, te entiendo perfectamente.
  • A mi siempre me dicen que soy muy seco por teléfono... Y es verdad.
  • Hay veces que miro a ver si en la tienda hay instalada una cámara oculta porque vamos me pasa cada cosa... ayer mismo entró un hombre y se paró en las cajas y me dice:

- oye nena, puedo entrar
    - Si claro estamos abiertos
    - Ya ya, pero puedo entrar?
    - Si si
    - Pero no voy a comprar nada eh?
    - No pasa nada

Y coge y sale de la tienda. Pues muy bien.
  • ^^ jajajajajajajajaj Yo creo que te queria montar un pollo si no lo dejabas entrar y lo has chafado todamente! ay que bueno
  • Si, iba con algún tipo de performance en la cabeza y se le olvidaría algo.
  • A partir de hoy, soy más jefa. Ya noto el poder.
  • Ahora que eres jefa que no se te olvide ir con el latigo en el cinturón y que se dirijan a ti como "Su alteza"
  • @papi, me vas a dar mi meresido?
  • Nunca olvides que eres stalinista
  • Pregúntale a @cavecanem cuatro truquis de management para lograr la sumisión total de tus siervos empleados.
  • Si normalmente ya soy insoportable, con el calor del poder dándome en la nuca seré una pequeña Hitler. Sus vais a cagar. @noir, tú la primera.
Sign In or Register to comment.