Pero es que la jefa ya dijo el otro día que prefería que los clientes, comerciales, etc tuvieran el teléfono sólo de uno para no marearse y nosotros luego dimos por sentado que sería el de él.
De hecho hacemos coñas con que la jefa lo quiere a él más que a mí...
A ver, es que no es sólo contestar las llamadas, eso implica organizarnos a los dos, vamos, jefear un poco. Aunque a la hora de cobrar va a ser lo mismo.
Mira... si encima vas a cobrar lo mismo, plantéalo de otra forma: te da más responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Si la cagas, él no será directamente responsable. Tú, SI...
No sé, a mí hablar por teléfono no me cuesta especialmente, y que me conozcan los comerciales no me viene mal para futuros encargos, no me parece que me haya echado un muerto, creo que de alguna manera compensa.
No @elek, si te gusta y tal genial, me alegro por ti.
Yo es que son tareas que a mi me supondrian ardores: organizar, cuadrar agendas, lidiar con comerciales y patatim patatam, pero tienes razón en que aunque no vayas a cobrar más a largo plazo te veas recompensada de un modo u otro, así que mis felisitaseones.
Mi cruzada es que dependo de otra, y a veces no sabes cómo solucionar o contestar lo que te plantean, y en esos casos acabo en una conversación atropellada en la que me doy cuenta que dejé más preocupada de lo que ya estaba inicialmente la persona, además de que luego me descentran muchisimo de lo que estaba haciendo en ese momento. Vamos, mierda.
Yo también soy de los que odia hablar por teléfono, solo me gusta hablar si es para reírme con alguien o para conejear, las llamadas "formales" me dan pereza al máximo
Buf yo en mi trabajo tengo que atender bastantes llamadas. Antes era peor porque nos llamaban para TODO (accidentes, dudas, reclamaciones, etc...) en inglés, alemán y castellano y mientras atendíamos a los clientes. Por suerte ahora tenemos un call center que nos hace la mayoría del trabajo (menos los domingos)
Hablando de sudacas del 1004, hace no mucho llamé a Atención al Cliente de Orange por una reclamación y la chica me dijo que tenía que contactar con el Área de Ventas. Como era un poco tarde, le pregunté si me podía pasar ella misma, para no tener que llamar de nuevo, y me dice "un momento" y se puso a contar en voz alta, "6, 7, 8, 9, 10..", y yo flipando porque no sabía lo que hacía, hasta que me di cuenta de que estaba calculando la hora española en ese momento.
Otra que odia hablar por telefono por aquí. Se me pone voz de tontita, lo peor es que he trabajado de atendiendo el telefono, asi que los clientes pensarían que la empresa contrata a gente con discapacidad
Hay veces que miro a ver si en la tienda hay instalada una cámara oculta porque vamos me pasa cada cosa... ayer mismo entró un hombre y se paró en las cajas y me dice:
- oye nena, puedo entrar - Si claro estamos abiertos - Ya ya, pero puedo entrar? - Si si - Pero no voy a comprar nada eh? - No pasa nada
Comentarios
De hecho hacemos coñas con que la jefa lo quiere a él más que a mí...
Puede ser una solución @Sexa.
Dan ganas de ponerla en español con un "xq? xq?"
Me ha dado mucha pena el cartel, no se por qué.
Yo es que son tareas que a mi me supondrian ardores: organizar, cuadrar agendas, lidiar con comerciales y patatim patatam, pero tienes razón en que aunque no vayas a cobrar más a largo plazo te veas recompensada de un modo u otro, así que mis felisitaseones.
Por suerte ahora tenemos un call center que nos hace la mayoría del trabajo (menos los domingos)
- oye nena, puedo entrar
- Si claro estamos abiertos
- Ya ya, pero puedo entrar?
- Si si
- Pero no voy a comprar nada eh?
- No pasa nada
Y coge y sale de la tienda. Pues muy bien.