Bueno, no es exclusivamente librería. Vendemos juguetes, material escolar, de arte...es un popurrí. Pero inicialmente era librería, es una cadena catalana.
Ya, pero yo apenas la piso, estoy en otras secciones, la que más cajas, esa taaaaan agradecida. Y me da rabia porque cuando tengo que ir a sustituir a algún compañero lo disfruto mucho entre libros.
^^ y sigo sin acostumbrarme. Aunque también te cargas encima con una de anécdotas...
La más surrealista que tengo es una pareja que vino, y a la hora de pagar el chico sacó de su cartera un condón y me lo dejó encima del mostrador. Qué dices no, eso no fue lo peor. Más grave aún fue que yo lo cogí e intenté pasarlo por el scanner.
Si @cona, es que incluso le di la vuelta buscándole el código de barras, es defecto profesional, encontramos algo sin codificar y nos trastocamos, pura inercia además.
^ Muy de acuerdo. Cuando viene alguien que no te pregunta por el libro de marras hipervendido, o el obligatorio de enseñanza te da subidón.
Ay si, es que tengo tantas historietas ahora pensándolo...
Una así de libros: Un hombre mayor que vino y dijo "Mira nena, a ver si me puedes ayudar. No sé el titulo, ni el nombre del autor, pero sé quien hizo el prólogo" me pareció hasta adorable.
Yo trabajo en una empresa familiar, mis compañeros son dos cuñados de mi jefe, su sobrina (unica amiga en la empresa) su mujer y esporadicamente el hijo. El ambiente es un asco, mi jefe es un calzonazos incapaz de poner el punto sobre las ies, los cuñados y la mujer campan a sus anchas y son las personas mas pedantes, mal educadas, insoportables, narcisitas, altivos, falsas, cotillas y envidiosas que puedes conocer.
"Mi suerte" es que ahora con una estupenda reducción de jornada a 3 1/2 horas diarias, no veo a sus cuñados y tan solo tengo que manejar a la mujer que es moe ruvea, pero moe enterada tb.
^Si, el unico consuelo son mis clientes, que como ahora me ven solo por las tardes, me recuerdan lo bien que hago mi trabajo y lo mal que le caen "los otros"
En mi curro tenemos el compañero del mes. Cada mes tenemos que votar con 3, 2, y 1 puntos a 6 compañeros. Luego se hace un recuento y gana el que más votos tiene.
No te creas, solo con ser compañero del mes no ganas nada. Para ganar el espíritu (inserte aquí el nombre de mi empresa) tienes que tener también el de vendedor del mes y mejor valorado por los clientes. Entonces ganas una caja regalo de esas que viene un día de spa o una noche de hotel, etc.
Yo si lo veo muy bien para incetivar @burke. En mi caso solo somos 4 trabajadores, asi que la primera vez nos fuimos todos de cena con mi cupon. Las otras veces ya me lo he gastado yo solo haciendo puenting, yendo a spas y cosas del estilo.
Yo he estado trabajando en muchos sectores y ninguno tenia sistema de incentivos, salvo pull and Bear que por vender no se cuantas colonias y perfumes y ropa te daban unos incentivos grupales e individuales
No podría estar más de acuerdo @theobserver, no aguanto a los gilipollas que no cambian el turno por orgullo, aun sabiendo (tanto ellos como tu) que no tienen vida social y nada que les impida hacerte un favor.
En mi empresa hay premios también, pero dos veces al año y están bastante bien. Lo único es que es muy difícil ganar porque somos alrededor de 4000 en España y bueno, en mi caso, en un departamento de 6 personas
Ay, no había entrado yo aqui todavía. Tema compañeros de curro en mi caso genial. Mejor que nunca, entre ellos un amigo mío de la universidad. De vez en cuando nos vamos a tomar birras y un finde nos fuimos por ahi con la furgo del curro. Tema jefe...no es mal jefe en si, pero no sé si será por el rollo de ser cura que el trato con las mujeres no lo lleva muy bien. Le cuesta dirigirse a ellas, es triste que hay cosas que si se las dice un chico se lo toma a risa y si lo hacemos nosotras no le hace tanta gracia. Estamos trabajando para mejorar eso pero bueno.
Comentarios
La más surrealista que tengo es una pareja que vino, y a la hora de pagar el chico sacó de su cartera un condón y me lo dejó encima del mostrador. Qué dices no, eso no fue lo peor. Más grave aún fue que yo lo cogí e intenté pasarlo por el scanner.
Aunque creo que esto le va más al hilo de ruveas.
^ Muy de acuerdo. Cuando viene alguien que no te pregunta por el libro de marras hipervendido, o el obligatorio de enseñanza te da subidón.
Una así de libros: Un hombre mayor que vino y dijo "Mira nena, a ver si me puedes ayudar. No sé el titulo, ni el nombre del autor, pero sé quien hizo el prólogo" me pareció hasta adorable.
Yo trabajo en una empresa familiar, mis compañeros son dos cuñados de mi jefe, su sobrina (unica amiga en la empresa) su mujer y esporadicamente el hijo. El ambiente es un asco, mi jefe es un calzonazos incapaz de poner el punto sobre las ies, los cuñados y la mujer campan a sus anchas y son las personas mas pedantes, mal educadas, insoportables, narcisitas, altivos, falsas, cotillas y envidiosas que puedes conocer.
"Mi suerte" es que ahora con una estupenda reducción de jornada a 3 1/2 horas diarias, no veo a sus cuñados y tan solo tengo que manejar a la mujer que es moe ruvea, pero moe enterada tb.
Y si, los pelotas o chupapollas son lo peor!
Le poneis apodo a los compañeros?
Ains leyendo todo esto, lo que echo de menos estar trabajando
Le poneis apodo a vuestros compañeros?
Yo tengo a chipi y pumuki.
1,2,3 responda otra vez.
Pepita grilla.
Cada mes tenemos que votar con 3, 2, y 1 puntos a 6 compañeros. Luego se hace un recuento y gana el que más votos tiene.
Intento ser generoso pero no gilipollas
Y el premio en el foro quizás sea lamer otros pocos mas
Yo he estado trabajando en muchos sectores y ninguno tenia sistema de incentivos, salvo pull and Bear que por vender no se cuantas colonias y perfumes y ropa te daban unos incentivos grupales e individuales
me cambia turnos = buen compañero.
Podríamos hacer el forero del mes siguiendo la misma técnica de los puntitos
A esos les pongo la cruz desde el principio.
Tema compañeros de curro en mi caso genial. Mejor que nunca, entre ellos un amigo mío de la universidad. De vez en cuando nos vamos a tomar birras y un finde nos fuimos por ahi con la furgo del curro.
Tema jefe...no es mal jefe en si, pero no sé si será por el rollo de ser cura que el trato con las mujeres no lo lleva muy bien. Le cuesta dirigirse a ellas, es triste que hay cosas que si se las dice un chico se lo toma a risa y si lo hacemos nosotras no le hace tanta gracia. Estamos trabajando para mejorar eso pero bueno.
El problema es que sois demasiado mayores