Pero bueno! Yo no he tenido survivor malo. Siempre han sido muy bonicos y no han tenido ni un fallo organizativo como los del gallego. Que luego participe poca gente es lo de menos.
Estoy en el movil @flauter pero ve yendo al bazar chino mas cercano a ver si tienen un puff con bien de pintura de plomo para envolverlo y regalartelo por Reyes como jpg en el foro
Pues de estatura normal y complexión tirando a fofa, lleva bigote y pelo negro por encima de las orejas, esta bien calvo. Me recuerda a un actor secundario que siempre sale en series, pero ni idea de como se llama
Comentarios
Me lo acaban de quitar y me siento expuesta y desnuda y tengo miedo de abrir cualquier hilo.
yo no puedo ni abrir mi mail por miedo a que aparezcna dos hogos detrás mío o a los lados, súperexpuesto estoy. y es una putísima mierda.
Me parece fatal que se haga mofa de ella porque yo tngo una prima que también tiene la boca fea y parálisis cerebral....
#TeamHalo
Hola frioleras!
@fro, pues la otra vez tuvo bastante que ver eso, así que igual vuelvo al exilio. Pero por ahora no creo, estoy a gusto
y qué tal la trastienda, a todo esto?
@sexa aguanta, no te vayas, hacemos crowfounding para un biombo.