Cosa Rara es una de las que me refería con SÍ, la de Oh My Gosh no me termina de. Luego, sus feat. en Articuno y Soy Bichote Remix muy bien, pero del EP aquel que sacó solo salvé El Último Beso y si me apuras David Civera...
Digo que está "sobrevalorada" porque en la escenaglups parece que la han vendido como the next big thing y no sé yo. Por lo menos ella me cae guay.
Luna Ki otra que tal, aunque creo que tiene literalmente 3 canciones. Septiembre no me convenció y eso que lo intenté bastante pero Rivotril me flipa.
Es el momento de las raperas. Lo demuestra la coincidencia en los top charts de Doja Cat y Megan Thee Stallion.
Kash Doll es otra prueba de ello. Arkeisha Antoinette Knight, original de Detroit, entra en el juego con el tema Run Me My Money; pero es un año después, con For Everybody, cuando consigue su primer hit: "Never trust no nigga bitch, All these niggas counterfeit, Baby girl when you gonna learn? That is not your nigga, shit!"
Tras la buena acogida inicial lanza su primera mixtape, Brat Mail, una fusión perfecta entre rap clásico y gansta. Merece la pena destacar los temas Check y Dancin.
Antes de publicar su primer álbum, sigue ofreciendo temas como Hustla, un destacable ejercicio lírico, el éxito en tik tok Here I Go o How It’s Done, incluido en la banda sonora de Charlie’s Angels.
Stacked, publicado a finales de 2019, supone su puesta de largo. Incluye bangers como Ready Set, Krazy o Ice Me Out, este último quizás sea su tema más potente hasta la fecha: "Sometimes I want marriage, sometimes I want karats, These niggas is my bitches, I don't fucking care".
Estoy enviciado a esta mierda, las estrofas no hay por dónde cogerlas pero el estribillo se pega... Ella por lo visto es una tiktoker con muchos seguidores, entre otrxs, Naira Música que ya le ha hecho un cover
Tiene la misma voz que CHANEL, sobre todo en el estribillo. Se pasa todo el videoclip haciendo la misma pose de cortes de manga con las dos manos, plano sí plano también, es tremendo.
Tu puta es normal, yo classic
La pongo a comer, fat bitch
Se porta mal, hay beef
Lo pongo a comer, big bitch
Swag de china, soy muy kitsch
Sushi, sashimi en tu dick
La Vendicion, papi, en chile los ShiShis
Tu sello me come el chichi
La Zowi, bitch
Me gusta Prada, me gusta Versace
Te busco la ruina, soy una ratchet
Te dejo moja'o el coche
Comentarios
Yo es que no puedo adorar más a la Albany
Yo creo que está un poco sobrevalorada: tiene temas que SÍ pero casi más que no
Sobrevalorada de qué, si no la conoce nadie y en directo es un cuadro. Pero hace poco encontré está de casualidad, y es que me da la vida :
Y esto es temacísimo :
Otra que está cogiendo una dirección que me gusta es Luna Ki, su nuevo single no está nada mal :
Ella se deshace en mi boca como un Rivotril...
Al hilo de lo que ha puesto @dardo. Esta de Kenya Racaile me parece temoto
Cosa Rara es una de las que me refería con SÍ, la de Oh My Gosh no me termina de. Luego, sus feat. en Articuno y Soy Bichote Remix muy bien, pero del EP aquel que sacó solo salvé El Último Beso y si me apuras David Civera...
Digo que está "sobrevalorada" porque en la escena glups parece que la han vendido como the next big thing y no sé yo. Por lo menos ella me cae guay.
Luna Ki otra que tal, aunque creo que tiene literalmente 3 canciones. Septiembre no me convenció y eso que lo intenté bastante pero Rivotril me flipa.
Qué temazo esto:
Soy una bala
Directa a tu corazón
Y aunque soy una mierda
Baby, soy la mejor
Lo nuevo de Asian Doll como artista independiente tras abandonar 1017 Records.
La Goony Chonga está infravoloradilla, no?
Dimensión (el disco) no está nada mal y me he acabado poniendo muchísimo los temazos: No Quieres Lio, Duro 2005 y el feat. con la Zowi:
Me pongo caliente, me pongo fina
cuando llego al club me creo Christina.
Estoy en nota,
calor en la tota
me vuelvo loca, el sudor se me nota
Y luego está la colaboración con
Charli XCXBrooke Candy:Duro 2005 temarraco de la vida
Pal piso puta
Todos los días me la pongo.
Nuevo vídeo de La Zowi:
Me pica el chichi en tu bichi
Está tierno, parece un lichi
Se lo come crudo, sushi
Creo que dice me pica el chichi Im too bitchy
Estoy muy enganchado a este tema, lo quería presentar en el Contest pero ni puto caso me vais a hacer.
Es el momento de las raperas. Lo demuestra la coincidencia en los top charts de Doja Cat y Megan Thee Stallion.
Kash Doll es otra prueba de ello. Arkeisha Antoinette Knight, original de Detroit, entra en el juego con el tema Run Me My Money; pero es un año después, con For Everybody, cuando consigue su primer hit: "Never trust no nigga bitch, All these niggas counterfeit, Baby girl when you gonna learn? That is not your nigga, shit!"
Tras la buena acogida inicial lanza su primera mixtape, Brat Mail, una fusión perfecta entre rap clásico y gansta. Merece la pena destacar los temas Check y Dancin.
Antes de publicar su primer álbum, sigue ofreciendo temas como Hustla, un destacable ejercicio lírico, el éxito en tik tok Here I Go o How It’s Done, incluido en la banda sonora de Charlie’s Angels.
Stacked, publicado a finales de 2019, supone su puesta de largo. Incluye bangers como Ready Set, Krazy o Ice Me Out, este último quizás sea su tema más potente hasta la fecha: "Sometimes I want marriage, sometimes I want karats, These niggas is my bitches, I don't fucking care".
LightSkinKeisha no es precisamente una rapera lírica pero acaba de publicar Talk That Talk e incluye petardazos como éste:
Temazo ♥️
Lo de Cómo Kitty gatita siempre calentita es de la Reina del brillo
^^ fan
Sí que está bien, gracias al usuario @Chispito por el aviso
Por cierto, La Zowi con su nuevo hair style está espectacular de guapa
Me pone bruto la albany
^^^^^^ TEMAZO MÁXIMO.
Estoy enviciado a esta mierda, las estrofas no hay por dónde cogerlas pero el estribillo se pega... Ella por lo visto es una tiktoker con muchos seguidores, entre otrxs, Naira Música que ya le ha hecho un cover
a tope
yo la conocí por esto
Tiene la misma voz que CHANEL, sobre todo en el estribillo. Se pasa todo el videoclip haciendo la misma pose de cortes de manga con las dos manos, plano sí plano también, es tremendo.
Albany
Estas dos últimas que ha sacado la Albany me gustan mucho
Tu puta es normal, yo classic
La pongo a comer, fat bitch
Se porta mal, hay beef
Lo pongo a comer, big bitch
Swag de china, soy muy kitsch
Sushi, sashimi en tu dick
La Vendicion, papi, en chile los ShiShis
Tu sello me come el chichi
La Zowi, bitch
Me gusta Prada, me gusta Versace
Te dejo moja'o el coche
perdón pero la pestaña en el 0:09¿? nenaaa
pero es que ella tiene un ojito pirri de siempre no? de todas formas, la veo hiper guapa, cada día más
La Zowi ha metido la cabeza en PC Music y en verdad le pega
PD. Que alguien por favor le abra un hilo a La Zowi, yo estoy perezoso
Algo parecido hizo ya La Goony Chonga hace dos años:
Que temazo Matrix
Ahora estoy con smarthphone en bucle.
Estoy que no paro con DEMONIC, me flipa mucho
siempre estoy pretty papi dame un piti
Pues nada, que la Albany se ha venido arribísima y ha sacado un disco de PC Music.
Bueno el interludio con las hermanas del baptisterio ??
^ yaaaaa buenísimo! xd
Estoy enganchadíiiimo a 'Me da igual tú dinero'
Menuda diosa.