Ya para empezar hablan de infancias. Si eres una niña vendida por dos cabras a un cincuentón desdentado, ¿qué número te toca? ¿Y si estás recogiendo cartones desde los 6? ¿qué número te toca si sufres esquizofrenia? Esto es un divertimento de occidentales adultos aburridos, estos que se toman por más listos que la media que lee el horóscopo.
@corneacraneo Pues si has sido vendida por dos cabras, está claro, la personalidad sumisa. Si recoges cartones, pues con iniciativa y emprendedora. Y así...
Sí. He estado unos meses cubriendo una baja de maternidad y ahora que se acaba me contratan
Y hablando del tema, un amigo y yo simplificamos todo esto de las personalidades en A y B. Es un tema muy recurrente en fiestas, siempre terminamos dando la conferencia y la gente super interesada. Pensamos enriquecernos con un sistema de estafa piramidal.
Esto ya lo hice @sexapolar donde está? @cornea te llevarías genial con uno de mi academia de inglés, el otro día dijo que todo comportamiento humano es predecible por estadísticas. Y tiene pelazo, Ahora, maricón no creo que sea.
A ver, por supuesto que si, pero yo le estuve discutiendo que eso valía para grupos o cosas generales, no para cualquier comportamiento de una sola persona, porque eso tan desarrollado no estaba, y también que claro, no todo en las personas es absolutamente predecible. Pero vamos, básicamente el tío era muy @cornea
Comentarios
Las matemáticas no sé si explicarán o no el efecto placebo, pero este existe, digan lo que digan las matemáticas...
Y en cualquier caso, el enemigo son los de letras, que yo soy ingeniero, así que no me toques los cojones y métete con @sexapolar o algo...
Por cierto, ¿dónde coño está @sexapolar, que acabo de caer que hace como un siglo que no escribe?
No sé por qué te empeñas en no ser categorizado como más simple que el mecanismo de un chupete...
Bueno, y peor que el resto en otras, of course.
LOL #10111010101001
Si recoges cartones, pues con iniciativa y emprendedora.
Y así...
Pero os sigo teniendo controlados y el archivo sigue al día. Aprovecho para darle las gracias a mis becarios.
Qué suertuda! Bueno, a la mitad de mis amigos les pagan por lo mismo... Es una profesión muy demandanda...
Y hablando del tema, un amigo y yo simplificamos todo esto de las personalidades en A y B. Es un tema muy recurrente en fiestas, siempre terminamos dando la conferencia y la gente super interesada. Pensamos enriquecernos con un sistema de estafa piramidal.
No me gusta
@cornea te llevarías genial con uno de mi academia de inglés, el otro día dijo que todo comportamiento humano es predecible por estadísticas. Y tiene pelazo, Ahora, maricón no creo que sea.
Pero vamos, básicamente el tío era muy @cornea