Enneagrama... ¿Cuál eres?

2

Comentarios

• Sí son matemáticas, pero si pasas toda tu vida por ese filtro, la vida es un coñazo y te vuelves víctima de tu propia capacidad analítica...

Las matemáticas no sé si explicarán o no el efecto placebo, pero este existe, digan lo que digan las matemáticas...

Y en cualquier caso, el enemigo son los de letras, que yo soy ingeniero, así que no me toques los cojones y métete con @sexapolar o algo...

Por cierto, ¿dónde coño está @sexapolar, que acabo de caer que hace como un siglo que no escribe?
  • Sé que son intentos de discretizar lo continuo. Necesitamos trazar fronteras que digan hasta aquí es rojo.
  • ^^Se la echa de menos por aquí...
  • Qué es lo que son intentos? Las matemáticas o el enneagrama? Que no te sigo, tía...
  • @corneacraneo ¿Qué es un color?
  • Y la luz va en paquetes, y todo está discretizado en partículas subatómicas, así que no sé qué tiene de malo discretizar....
  • Cuando se haga el 10^24-grama, hablamos
  • Tampoco te quedarías contento entonces...

No sé por qué te empeñas en no ser categorizado como más simple que el mecanismo de un chupete...
  • A mí háblame sensillo
  • @iFar A nadie le gusta que lo encasillen. Quedar categorizado significa que no eres especial y diferente, eres como el resto.
  • Pues yo estoy categorizado, y soy como el resto en algunas cosas, y chachi piruli en otras. Y punto.

Bueno, y peor que el resto en otras, of course.
  • En cualquier momento pasan de las letras y empiezan a hablar con numeritos.
  • 01010100 01000100 01010011 00100000 01001100 01000011 01010011
  • edited October 2013
    Ya para empezar hablan de infancias. Si eres una niña vendida por dos cabras a un cincuentón desdentado, ¿qué número te toca? ¿Y si estás recogiendo cartones desde los 6? ¿qué número te toca si sufres esquizofrenia? Esto es un divertimento de occidentales adultos aburridos, estos que se toman por más listos que la media que lee el horóscopo.
  • Divertimento? Si tiene como 200 preguntas, qué va a ser divertido!!!???
  • Es que esto no es como tu grupo sanguíneo, majo... Tendrás predisposición genérica y luego la vida te modelará la personalidad...
  • @corneacraneo Pues si has sido vendida por dos cabras, está claro, la personalidad sumisa.
    Si recoges cartones, pues con iniciativa y emprendedora.
    Y así...
  • Y @corny, ni se te pase por la cabeza pensar que eres más listo que yo, guapito de cara.
  • edited October 2013
    Ah, visto así...
  • Predisposición genérica tienen muchos en este foro.
  • La 9 entraba más antes
  • edited October 2013
    Falta el 10: The Hairdresser
  • Y el 11 la cosmopolita
  • Y la 12, natural de Santiago de Chile
  • Te paso una cosa por privado que te vas a mear
  • ^Pues muy mal, lo queremos ver todos
  • Creeme que no es posible. Demasiado tenemos ya
  • Holi @iFar. Ahora me pagan por lo mismo que hacía aquí, es decir, escribir chorradas.

Pero os sigo teniendo controlados y el archivo sigue al día. Aprovecho para darle las gracias a mis becarios.
  • Ay hija, pues qué bien, no?

Qué suertuda! Bueno, a la mitad de mis amigos les pagan por lo mismo... Es una profesión muy demandanda...
  • Sí. He estado unos meses cubriendo una baja de maternidad y ahora que se acaba me contratan :)

Y hablando del tema, un amigo y yo simplificamos todo esto de las personalidades en A y B. Es un tema muy recurrente en fiestas, siempre terminamos dando la conferencia y la gente super interesada. Pensamos enriquecernos con un sistema de estafa piramidal.
  • Yo os apoyo en todo.
  • Dales tu número de tarjeta de crédito, sin olvidar los tres numeritos de detrás.
  • ^^ Te guardo un sitio en el segundo escalón de la pirámide. (Segundo empezando por arriba, claro)
  • @sexapolar, acabo de detectar que hasta @corneacraneo tiene ya más posts que tú!!!
  • Really? Nada, este finde no salgo, os vais a enterar.
  • edited October 2013
    Este finde....

image

image

image
  • edited October 2013
    ^
    image
  • edited October 2013
    ^^ Pensé durante AÑOS que Lindsay Lohan tenía una hermana gemela...
  • Tras procrastinar un rato con el test, me sale por igual: observador y leal.

No me gusta :(
  • Esto ya lo hice @sexapolar donde está?
    @cornea te llevarías genial con uno de mi academia de inglés, el otro día dijo que todo comportamiento humano es predecible por estadísticas. Y tiene pelazo, Ahora, maricón no creo que sea.
  • @Lagarterana Eso de que todo es predecible por estadística se puede aplicar a grupos de individuos. En grupos, el comportamiento es predecible.
  • No te estoy diciendo que no, pero yo en eso no me meto ahora, que no me apetece, la verdad.
  • Sólo intenta decir que no es cosa de que alguien lo diga o no, sino que la predicción del comportamiento por estadísticas es una rama de estudio real.
  • A ver, por supuesto que si, pero yo le estuve discutiendo que eso valía para grupos o cosas generales, no para cualquier comportamiento de una sola persona, porque eso tan desarrollado no estaba, y también que claro, no todo en las personas es absolutamente predecible.
    Pero vamos, básicamente el tío era muy @cornea
  • Oigan, que yo no digo que seamos estadísticamente predecibles como individuos.
Sign In or Register to comment.