Enneagrama... ¿Cuál eres?

2

Comentarios

• Sí son matemáticas, pero si pasas toda tu vida por ese filtro, la vida es un coñazo y te vuelves víctima de tu propia capacidad analítica...

Las matemáticas no sé si explicarán o no el efecto placebo, pero este existe, digan lo que digan las matemáticas...

Y en cualquier caso, el enemigo son los de letras, que yo soy ingeniero, así que no me toques los cojones y métete con @sexapolar o algo...

Por cierto, ¿dónde coño está @sexapolar, que acabo de caer que hace como un siglo que no escribe?
  • Sé que son intentos de discretizar lo continuo. Necesitamos trazar fronteras que digan hasta aquí es rojo.
  • ^^Se la echa de menos por aquí...
  • Qué es lo que son intentos? Las matemáticas o el enneagrama? Que no te sigo, tía...
  • @corneacraneo ¿Qué es un color?
  • Y la luz va en paquetes, y todo está discretizado en partículas subatómicas, así que no sé qué tiene de malo discretizar....
  • Cuando se haga el 10^24-grama, hablamos
  • Tampoco te quedarías contento entonces...

No sé por qué te empeñas en no ser categorizado como más simple que el mecanismo de un chupete...
  • A mí háblame sensillo
  • @iFar A nadie le gusta que lo encasillen. Quedar categorizado significa que no eres especial y diferente, eres como el resto.
  • Pues yo estoy categorizado, y soy como el resto en algunas cosas, y chachi piruli en otras. Y punto.

Bueno, y peor que el resto en otras, of course.
  • En cualquier momento pasan de las letras y empiezan a hablar con numeritos.
  • 01010100 01000100 01010011 00100000 01001100 01000011 01010011
  • edited October 2013
    Ya para empezar hablan de infancias. Si eres una niña vendida por dos cabras a un cincuentón desdentado, ¿qué número te toca? ¿Y si estás recogiendo cartones desde los 6? ¿qué número te toca si sufres esquizofrenia? Esto es un divertimento de occidentales adultos aburridos, estos que se toman por más listos que la media que lee el horóscopo.