Empate entre ENEATIPO 4: EL ROMANTICO Personas que viven principalmente en su imaginación y sentimientos. Pueden ser artísticos, vinculados e inspiradores o quejumbrosos, elitistas y negativos.
ENEATIPO 6: EL LEAL Personas que anticipan los peligros del mundo. Cuando sanos a menudo son valerosos, fieles y eficaces. Mientras que enfermos pueden ser cobardes, masoquistas y paranoicos.
Y soy de la Tríada del Pensamiento: Los tipos Cinco, Seis y Siete tienden a la ansiedad (experimentan falta de apoyo y orientación). Se entregan a comportamientos que creen que van a mejorar su seguridad; bajo las defensas de su personalidad llevan muchísimo miedo.
Pues el mío refleja mi personalidad, claro que las 153 preguntas son muy concretas, y parece que haya sido hecho para mí, porque casi todas las preguntas me describían.
hay que comenzar todos los hilos con eso de "seguramente flopee" o "seguramente sea un flop" ??? que daño ha hecho el is-britney-flop.gif... luego lo hago, me encantan estas cosas
Lo hice hace tiempo y aparte de ser un coñazo no me gusta cómo están planteados los enunciados. Algunos son muy largos e incluyen cosas distintas que no tienen por qué darse a la vez. Me cuesta contestar a muchas preguntas por eso.
Bueno, si me identifico con eso de ser competitivo, adaptarme facilmente, superficial y que en mi infancia me premiaban por mis logros... pero ya ser marica mala super falsa pues no.
Comentarios
Qué robots sois, dios mío.
Yo no he sacado mucho en claro porque me salen 4 con puntaje similar.
ENEATIPO 4: EL ROMANTICO
Personas que viven principalmente en su imaginación y sentimientos. Pueden ser artísticos, vinculados e inspiradores o quejumbrosos, elitistas y negativos.
ENEATIPO 6: EL LEAL
Personas que anticipan los peligros del mundo. Cuando sanos a menudo son valerosos, fieles y eficaces. Mientras que enfermos pueden ser cobardes, masoquistas y paranoicos.
Y soy de la Tríada del Pensamiento:
Los tipos Cinco, Seis y Siete tienden a la ansiedad (experimentan falta de apoyo y orientación). Se entregan a comportamientos que creen que van a mejorar su seguridad; bajo las defensas de su personalidad llevan muchísimo miedo.
luego lo hago, me encantan estas cosas
Lo hice hace tiempo y aparte de ser un coñazo no me gusta cómo están planteados los enunciados. Algunos son muy largos e incluyen cosas distintas que no tienen por qué darse a la vez. Me cuesta contestar a muchas preguntas por eso.
@amer ❤