Los Bloody Beetroots otra vez??? wow, molan, es una locura, yo no dejé de saltar en su concierto, es inevitable estarse quieto, pero ya que están repitiendo pues que repitan Crystal Castles =P
Volverse el domingo a las 11h es bildu. ¿No vais a los conciertos que hay gratis en Santo Domingo o la Plaza de las Flores el domingo? ¿Caña, marinera y concierto? Quetriste.
Comentarios
YAAAYYYYY
Entre lo de Arcade Fire y Phoenix hoy me puedo dar por FELIZ.
Edito: Gracias @crispikiller, hermosura, por tu retransmisión ;-D
De todas formas, para lo que espero del SOS, Phoenix y The Bloody B. para ir empezando está requetebién.
Ahora, entiendo que a los que vengan de fuera no les de tanto igual por las pelas que se dejan.
Botellón en el Eroski no. Rave en el washpark!!!
http://www.sos48.com/index.php/autobuses
¿No vais a los conciertos que hay gratis en Santo Domingo o la Plaza de las Flores el domingo? ¿Caña, marinera y concierto? Quetriste.
The Prodigy
The Strypes (mencantan estos criaturos)
El mato a un policia motorizado
IZAL
Edito: @rabone te acabo de ver el comentario en el fb del SOS. Que bonica foto de perfil ;P
Y con una también
Pero sigo sin tener un lugar en el que hospedarme además de ni siquiera recordar qué días era el SOS este año.
2 y 3 de mayo.
D':
Entonces me compras mi abono? Sí?
@lelaina De momento no.
Tengo las prácticas entre los meses de marzo-abril y mayo, en cuanto me digan fechas concretas te preguntaré por si todavía lo tienes.