Van a confirmar a Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Erol Alkan y Blur/Damon Albarn.
A lo que iba: ¿algún murciano/a (o gente que lo haya hecho otros años) me puede aconsejar sobre la mejor manera de alquilar un piso allí? Esto es: ¿qué web recomendáis, conocéis a alguien que alquile, qué zona está mejor de precio y bien ubicada respecto al recinto, etc.?
Ya amiwa, si nosotras vamos por lo que es el Eroski, la droja y los muchachos*. Nos da igual el cartel, lo que nos preocupa ahora mismo es dónde vamos a follar y qué modelitos vamos a lusir.
*Muchachas en tu caso.
PD. @JoseRamone tengo ganas de ti, a ver si nos vemos.
@JoseRamone te creo, yo tengo marcadas en rojo en el almanaque las dos semanas previas al festival con un letrero que pone "NO PROBAR BOCADO", porque quiero llegar con vientre plano al recinto.
@bertous vente tú al SOS4.8 que va a ser un finde sensaseonal!
Yo no soy capaz de vender. Antes me hago Santo Domingo de la Calzada una noche (porque con este cuerpo, no necesito más que de dos deslices) que venderla. Era sólo por pincharle un poco a @Lelaina (hola amiga) pero no entró al trapo
Ayer os estuve leyendo en el hilo del PS 2014 y me entraron muchas ganas de ir, igual que ahora al SOS, si se confirman los que ha puesto @alex. Pero este año, por temas familiares, no puedo hacer planes en los que entre @caohusband con tanta antelación.
Sí, en su Facebook. La gente en los comentarios pone la foto a la que pertenece el trozo que utilizan como fondo para dar las pistas, y entonces ya no hay duda (vamos, lo que hizo @Psychedelic unos comentarios arriba).
Vendo mi entrada del SOS. El cartel no me llama nada y los que más me llaman o ya los he visto o los voy a poder ver en otros festis. Si alguien está interesado en comprarla o tiene un colega que la quiera, contactad conmigo
Vendo dos abonos para el SOS a 40 eurillos (5 menos de lo que me costaron). Si alguien está interesado podéis escribirme a moltisanti@outlook.es, ya que se nos han caído un par de amigos del plan.
Comentarios
Ojalá no la vendáis ninguno y que tengáis que venir por obligansea!
A lo que iba: ¿algún murciano/a (o gente que lo haya hecho otros años) me puede aconsejar sobre la mejor manera de alquilar un piso allí? Esto es: ¿qué web recomendáis, conocéis a alguien que alquile, qué zona está mejor de precio y bien ubicada respecto al recinto, etc.?
GRASEAS!
*Muchachas en tu caso.
PD. @JoseRamone tengo ganas de ti, a ver si nos vemos.
Este viernes tenemos que vernos como sea ♥
@bertous vente tú al SOS4.8 que va a ser un finde sensaseonal!
Además, es posible que tenga alojamiento allí para uds. y vuestras amigas... no os digo más.
Desarrolla eso!
Así que así sigue la cosa, si alguien necesita un abono, ya sabe.
Que alegría, que alboroto, nos vemos en las duchas del Eroski!!!
"el cual uno de sus temas"... ¿HOLA? jaja
Es que el año pasado un colega que curraba dentro nos pasaba los chivatazos.
si es verdad que esta flojo y los que vienen de fuera dejarse la pasta Para eso como que no.
pero yo quería ver a @ramoneee
Y tranquila @Crispi que nos vamos a ver pronto
Vendo dos abonos para el SOS a 40 eurillos (5 menos de lo que me costaron). Si alguien está interesado podéis escribirme a moltisanti@outlook.es, ya que se nos han caído un par de amigos del plan.
¡Muchas gracias y disculpad la molestias!
Bien, bien.