Jajajaja sí me lo contó, molt fort. Yo le dije que yo también quería un libro firmado pero no pilló la indirecta, me dijo que ya vendría a Barcelona para Sant Jordi.
le he pasado el enlace sobre el libro a mi mejor amigo y le he preguntado que si ése es mi regalo de cumple. Me ha dicho que sí. Muérmome por leerlo y por la coincidencia de la vida
Cristina, La Veneno, nos atiende sentada en un sofá de escay. El vestido de encaje verde —"lo tengo desde hace 20 años, ¿qué te parese?"— se le ciñe al cuerpo, rotundo y perfecto. Pide un whisky —"para entonarme, con esprai y una pajita".
Los chicos de mi pueblo me veían de espaldas en la playa y decían: "Hostia, que peaso tía". Me giraba y decían: "¡Pero si es el maricón de Joselito!". Fui Míster Andalucía, en Marbella, en la discoteca Pepe. Llegué a ser modelo. No modelo de alto standing, pero sí modelo de pueblo.
Cuando llegué al Parque del Oeste a trabajar, era la Elle MacPherson total. Las travestis veían la cabalgata de coches que me venía a ver, y me querían echar. Así que fui a mi pueblo, en Almería, compré una hoz y me la llevé en el bolso. Les dije: "La que tenga coño, que se meta conmigo. Que se lo reviento todo con esta hoz". No había coño que se metiera conmigo. Además, a la que mandaba en el Parque del Oeste, la Manola, que en paz descanse, yo cogí y le pegué un palizón. Me dijo: "Te has hecho respetar". Y ya más nunca se metieron conmigo.
Nombro a mucha gente importantísima de este país y de fuera, siempre con iniciales, para mantener el anonimato. Quien quiera saber todo esto, que se compre el libro.
Pues que salió superborracha, aunque eran lo menos las seis y media de la mañana y claro... "Cantó" dos veces su canción y casi tira medio escenario al apoyarse en el.
Comentarios
y la muy puta ni me pidio un autógrafo para mi ni nada
Y
entrevista
"Me operé las tetas el 1 de abril del 95 en una clínica que no diré el nombre. Era la clínica Isadora de aquí de Madrid."
JAJAJAJAJAJA
Los chicos de mi pueblo me veían de espaldas en la playa y decían: "Hostia, que peaso tía". Me giraba y decían: "¡Pero si es el maricón de Joselito!". Fui Míster Andalucía, en Marbella, en la discoteca Pepe. Llegué a ser modelo. No modelo de alto standing, pero sí modelo de pueblo.
Cuando llegué al Parque del Oeste a trabajar, era la Elle MacPherson total. Las travestis veían la cabalgata de coches que me venía a ver, y me querían echar. Así que fui a mi pueblo, en Almería, compré una hoz y me la llevé en el bolso. Les dije: "La que tenga coño, que se meta conmigo. Que se lo reviento todo con esta hoz". No había coño que se metiera conmigo. Además, a la que mandaba en el Parque del Oeste, la Manola, que en paz descanse, yo cogí y le pegué un palizón. Me dijo: "Te has hecho respetar". Y ya más nunca se metieron conmigo.
Fuera coñas, la tia ha tenido una vida que da para novelarla.
Le echare un ojo a ver si esta en alguna libreria
ME MEO
el libro aún no lo tengo
https://instagram.com/p/BLd4VvoDpRS/
Que bestiaco me ha quedao :€