El hilo de la Veneno: Y TÚ QUIEN ERES PEAZO PUTA?

1235722

Comentarios

• Joder ahora esta muy skeleton eh. Ayer ví vídeos de la presentación y parecía que estaba momificada con peluca.
  • Nuestro querido amigo se hizo un selfie con #ella.
  • sí, y le dio un besos en los morros y le dijo que le cambiaba por su marido <3
    y la muy puta ni me pidio un autógrafo para mi ni nada
  • Jajajaja sí me lo contó, molt fort. Yo le dije que yo también quería un libro firmado pero no pilló la indirecta, me dijo que ya vendría a Barcelona para Sant Jordi.
  • hijolagranputa <3
  • yo le pedí un libro para mi cumple y nada, que es pobre
  • le he pasado el enlace sobre el libro a mi mejor amigo y le he preguntado que si ése es mi regalo de cumple. Me ha dicho que sí. Muérmome por leerlo y por la coincidencia de la vida
  • Jajajajajajaja
  • "Normal que todas me tuvieran envidia. Hasta en pleno invierno trabajaba en bragas".

image

Y
    entrevista
    "Me operé las tetas el 1 de abril del 95 en una clínica que no diré el nombre. Era la clínica Isadora de aquí de Madrid."

• Cristina, La Veneno, nos atiende sentada en un sofá de escay. El vestido de encaje verde —"lo tengo desde hace 20 años, ¿qué te parese?"— se le ciñe al cuerpo, rotundo y perfecto. Pide un whisky —"para entonarme, con esprai y una pajita".

JAJAJAJAJAJA
  • Por favor, NO PUEDOOOOOO

Los chicos de mi pueblo me veían de espaldas en la playa y decían: "Hostia, que peaso tía". Me giraba y decían: "¡Pero si es el maricón de Joselito!". Fui Míster Andalucía, en Marbella, en la discoteca Pepe. Llegué a ser modelo. No modelo de alto standing, pero sí modelo de pueblo.

Cuando llegué al Parque del Oeste a trabajar, era la Elle MacPherson total. Las travestis veían la cabalgata de coches que me venía a ver, y me querían echar. Así que fui a mi pueblo, en Almería, compré una hoz y me la llevé en el bolso. Les dije: "La que tenga coño, que se meta conmigo. Que se lo reviento todo con esta hoz". No había coño que se metiera conmigo. Además, a la que mandaba en el Parque del Oeste, la Manola, que en paz descanse, yo cogí y le pegué un palizón. Me dijo: "Te has hecho respetar". Y ya más nunca se metieron conmigo.
  • La verdad es que entre una cosa y otra esta pobre ha tenido que pasar el quinario.
  • "normal que todas me tengan envidia hasta en pleno invierno trabajaba en bragas" jajajaja jajajajajaja
  • edited October 2016
    Nombro a mucha gente importantísima de este país y de fuera, siempre con iniciales, para mantener el anonimato. Quien quiera saber todo esto, que se compre el libro.

• Joder, me estan dando ganas de leerlo.

Fuera coñas, la tia ha tenido una vida que da para novelarla.

Le echare un ojo a ver si esta en alguna libreria
  • En aquel entonces Pepe Navarro estaba guapo. Ahora se ha hecho un injerto de pelo y parece del heavy metal.

ME MEO
  • esto lo habeis puesto ya por aquí?

• @Slavin eso es del libro!? JAJAJAJA
  • Lo de meterle un palizon a la Manola para hacerse respetar es maravilloso.
  • es de la entrevista
    el libro aún no lo tengo :(
  • Para los de Barcelona, la Veneno presenta el libro este sábado a las 23:45 en el Ultrapop!!
  • Yaaa me lo dijeron ayer. A ver si voy o qué.
  • Hoy estará en el Tragaperra de Sevilla, pero en modo bolo.
  • Qué safari todo. No me mola el rollo del circo, del cruzar el Mississippi para ver gente rara.
  • alguien la vio en la traga perra? algo destacable?
  • Pues que salió superborracha, aunque eran lo menos las seis y media de la mañana y claro... "Cantó" dos veces su canción y casi tira medio escenario al apoyarse en el.
  • veneno pa tu piel solo? no canto la del tiburón?
  • Según me dicen sólo cantó Veneno pa tu piel.
  • En bcn también
  • edited October 2016
    Aquí, la veneno y su tiburón en el tragaperra
    https://instagram.com/p/BLd4VvoDpRS/
  • Qué malita ayer en el Deluxe... Me ha dado penilla verla tan apagada
  • su maxilar inferior cobró vida propia.
  • Ay, qué le ha pasado recientemente. Se le ve débil
  • Ha escrito un libro. Eso la ha dejado intelectualmente agotada.
  • Yo creo que ayer en el Deluxe la pobre iba puestisima
  • puaj qué?
  • Es que el no tiene pito, saes?
  • Yo pensaba que tenía yoni
  • Pero si ha dicho mil veces que no se habia operado, aunque muchas otras dice que no dira si tiene o no ... Pero vamos, estaba clarinete
  • Para mi me da igual Kelly Vogue
  • Puaj porque debía haberse operado pa ponerse un tiburón menos feo
  • Yo la hacía con pollón
  • Está sincurcisa?
  • es la veneno, no es como si fuera una sorpresa...
  • Yo esperaba que tuviera resbalaera del coño )(

Que bestiaco me ha quedao :€
Sign In or Register to comment.