El hilo de la Veneno: Y TÚ QUIEN ERES PEAZO PUTA?

1161718192022»

Comentarios

• Yo tengo pendiente tambien la serie, debo ser el penúltimo maricón de Essssssspañia en ponerme a ello. Intento darle siempre chanse a los Javis pero, al final, a parte de cuatro gags con gracia, nunca me convencen, sobre todo por el tonito sensiblero que adoptan siempre, que me pone negro. Así que miedo me da.

• pues con el ultimo capitulo de la serie vas a FLIPAR @caine.

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo si suelo conectar con la forma que tienen los Javis de contar historias, pero entiendo que es algo totalmente personal, con lo que conectas o no conectas, no hay más.

• Yo conecte más con los de ellos, a mi si me gusta como cuentan historias.

• Que guapa está Jedet, pero no se por qué habla ahora como si estuviera anestesiada.

• Supongo que será por el tono intimo que requiere un programa así. La verdad que es la primera vez que me cae bien Jedet en una entrevista.

• @corneacraneo la entrevista del guindo

• Todo es iconicidad

• De lo que se va filtrando de "Legendary" S02E01 . Leiomy Maldonado en pleno homenaje a Cristina. La serie se ha visto fuera, más allá de RuPaul. También, en mi experiencia, Critina vivió durante un tiempo en Azca. Cuando trabajaba en Madrid venían a mi trabajo muchas "maquilladoras" colombianas, dominicanas y alguna portorriqueña. Sus lugares de residencia estaban en ese barrio. Su imagen (y leyenda) ha cruzado el charco...

• Lo que hubiera disfrutado la jodia viendo esto en vida.

• Pues igual la hubiera puesto a parir y llamado puta, gorda, tarántula o imitadora sin tener ni zorra del homenaje que le ha hecho. Véte a saber según el día en que la pillaras. Eso sí, Leiomy lo ha clavado (quizás unas pezoneras más llamativas, pero es que son los USA...).

• Yo creo que hubiera dicho que a ella ese vestido le quedaba mejor y ella mucho más guapa y reina, pero en el fondo le hubiera gustado.

• Sip. No era de dar muchos cumplidos, pero sí, posiblemente lo sintiera así.

• Bueno, yo a mi ritmo, empecé a ver la serie ayer. La criticonstructiva a continuación:
    Está claro que los javis donde mejor funcionan es en la comedia, y sobre todo cuando tienen actores y personajes que ponen mucho de su parte. Hay escenas serias/dramáticas que hasta gente con la solvencia de Lola Dueñas le cuesta levantar.

Por ahora la actriz que hace de la veneno en los 90 me parece un punto flojo, ella es escultural y el parecido es innegable, pero la interpretación es rollo hommo zapping. La veneno post cárcel maravillosa, divertida y conmovedora absolutamente, y con mucha química con Paca que me ha sorprendido para bien.
    No entiendo por qué Valeria y su madre son canarias cuando se supone que ella es valenciana, licencias artísticas supongo. No me ha terminado de gustar la trama super violenta de reportera intrépida, cuando, si mi memoria no me falla, a la veneno la descubren en un reportaje bastante amable sobre gente que iba a venderles colacaos y cafés con leche calentito a las putas.Creo que haber contado lo que pasó de verdad hubiera quedado mejor con el tono de la serie, y además les funcionaba igual para la trama periodista joven periodista vieja.

Y ya está, de momento bien, a ver cómo sigue.

• edited June 2021

^ Muy de acuerdo en casi todo. Las escenas dramáticas chirrían un poco, sobre todo por ese intento forzado de ser Almodóvar. Pero la Veneno noventera no lo hace tan mal, me sobra más Jedet, que lo hace fatal.
    Y si, Paca es un monstruo y un descubrimiento, lo mismo te vale para la comedia que para el drama.

Y lo de su descubrimiento televisivo, fue tal cual se cuenta en la serie. Salió en el parque del oeste, y a los dos días ya estaba sentada en el Misissipi pegando el pelotazo

• Sí que, como dice @Kilgore, se la entrevistó recogiendo un café o un colacao en un puesto ambulante en una especia de "Callejeros" de la época, un tiempo antes, pero su "descubrimiento" televisivo oficial siempre ha sido el del parque del oeste, con el Mississippi, y por eso, así se refleja en "Veneno".

• Para mi la peor con diferencia actuando es la que hace de Valeria.

• @Oscar +1 No lo puede hacer más de mentira. Esos tonos... Pero Jedet si me convenció, y le toca una papeleta bien difícil

• A mi Jedet me parece que lo hace muy bien

• Valeria es la peor con diferencia.

• @GinTONICs la memoria que yo tengo es que el reportaje en el que se la descubre trataba inicialmente sobre los que iban a llevarle cenita y cositas calientes a las putis, no sobre la prostitución en si, pero claro se encontraron con La Veneno y ya todo giró sobre ella.

De las mejores cosas del capitulo es cuando la veneno llega y los periodistas se quedan en choc, porque es totalmente verosimil que fuera tal cual pasó.

• edited June 2021

Ah no, pues tenía razón @GinTONICs el reportaje que digo yo es este:

y claramente debió ser un par de años o al menos bastantes meses antes de empezar en el misissipi de diario.

• Es de años antes pero ya estaba puteando.

• Viendola en estas imágenes me doy cuenta de lo mal que le hizo pasar por la cárcel. Siempre fue bastante burra y excesiva, pero se la veía más inocente y con los pies en la tierra en estos vídeos de los 90.

• Ese vídeo de TVE, si no me equivoco, es de 1994.
  • @Kilgore , a mí me sonaba porque además, no hace mucho, justo vi este reportaje que has colgado tú sobre las primeras veces de los famosos en televisión.

• Realmente Paca la Piraña no tiene ni mucho menos un carisma tan arrollador como La Veneno, pero me parece un personaje entrañable que también lo debe haber pasado muy mal, y estoy muy contento porque se haya acabado haciendo popular aunque fuera de forma subsidiaria de Cristina.

Que bien que esté ganando sus perritas ahora y ojalá lo aproveche para tener una vejez más apacible que la mayoría de las de su quinta.

• edited November 2021

Dice que tiene metástasis avanzada y le quedan 2 meses de vida. Qué pena :heartbreak:

• Se me acaba de romper el corazón…

• Madre mía. Qué lástima. El vídeo es... uf!

• Ya le podian haber puesto otro nombre. Vestidas de azul la pelicula es MÍTICA.

• Madre mia otra serie con Valeria de protagonista , que suplicio.

• Las Javas dirán que le cambien el nombre a la peli

• Lo otro es Vestida en singular no?

Sign In or Register to comment.