Yo estoy fascinado con todo. Las actrices grandiosas TODAS. El guión la puesta en escena...decorados...la escena de la discoteca...la salida de la cárcel...PACA...todas las Cristinas... Valeria..
Yo ayer vi los dos capítulos en A3 y me pareceieron una maravilla. Muy bien de ritmo, de trama, de guiños... La verdad es que está muy muy bien. Un bravo por todo ese elenco de mujeres que dan vida a Cristina en todas sus edades y a todas las que le acompañan en el camino.
Yo no llevaba el hype tan alto, le tenía ganas pero temía que les hubiese quedado una caricatura, por lo que quedé muy contento con el enfoque y el tono que se la ha dado.
Para mí es un sí y además me alegro de ver que los Javis son capaces de salir un poco de ese mundo casi de gominola (ojo, que también me gusta) que son Paquita Salas y La llamada.
Es más hay una escena en el que cierta canción te saca totalmente del momento no entendía nada de lo que decía porque es una voz robótica que no pega nada de nada. Y es un poco WTF, ¿ahora? No puede ser.
Cari, que la canción se titula "Tienes reservado el cielo" y justamente suena SPOILER cuando se muere Cristina /SPOILER... Para mí es precisamente el momento musical más acertado de toda la serie
Tienes reservado el cielo
Sé que está desierto Ni los malos sois tan malos
Ni los buenos somos tan buenos
Si por mí nunca pregunta
Escóndeme un puñal en el pecho Pero quítame esta pena
Tan larga y tan profunda
Soy tu camello
Te doy lo bueno
Acaríciame la cara antes de que me vaya
Y tengas que echarme de menos O empápame de gasolina y préndele fuego
A este carro sin freno
Que se pare el tiempo
Bendito momento
Rezo por tu aliento
Y que no sientas miedo cuando gire lento
Rezo por tu aliento
Jajaja, puedo entenderlo... Yo es que soy superfán de Sen Senra, y precisamente cuando sonó el principio de la canción se me pusieron los pelos de punta y ya fue la llorera de la vida.
¿Nadie más ha visto el parecido del final de la serie con la escena final de "Big Fish" de Tim Burton? Me sacó completamente de la historia. El resto de la serie fantástico hasta ese momento
Comentarios
Joder, la jauver
Cuándo se espera que acabe la temporada?
Se sabe si van a sacar 2da temporada?
Anna Allen añadiendo cositas al cv. Guay.
La nueva musa de los Javis
Yo estoy fascinado con todo. Las actrices grandiosas TODAS. El guión la puesta en escena...decorados...la escena de la discoteca...la salida de la cárcel...PACA...todas las Cristinas... Valeria..
Madre mía cuando suena "Tienes reservado el cielo" de Sen Senra
Paca es lo más grande de la vida
¿Quién?
Yo ayer vi los dos capítulos en A3 y me pareceieron una maravilla. Muy bien de ritmo, de trama, de guiños... La verdad es que está muy muy bien. Un bravo por todo ese elenco de mujeres que dan vida a Cristina en todas sus edades y a todas las que le acompañan en el camino.
A mí hay cosas que no me molaron, igual iba muy hypeado, pero me moló también en general y me quedé con ganas de los otros 6
La serie arrasó con 2,5 millones de espectadores y 19% de share el segundo capítulo, me pregunto si Antena 3 rectificará y emitirá el resto
Yo no llevaba el hype tan alto, le tenía ganas pero temía que les hubiese quedado una caricatura, por lo que quedé muy contento con el enfoque y el tono que se la ha dado.
Para mí es un sí y además me alegro de ver que los Javis son capaces de salir un poco de ese mundo casi de gominola (ojo, que también me gusta) que son Paquita Salas y La llamada.
Cari, que la canción se titula "Tienes reservado el cielo" y justamente suena SPOILER cuando se muere Cristina /SPOILER... Para mí es precisamente el momento musical más acertado de toda la serie
Es una preciosidad:
Tienes reservado el cielo
Sé que está desierto
Ni los malos sois tan malos
Ni los buenos somos tan buenos
Si por mí nunca pregunta
Escóndeme un puñal en el pecho
Pero quítame esta pena
Tan larga y tan profunda
Soy tu camello
Te doy lo bueno
Acaríciame la cara antes de que me vaya
Y tengas que echarme de menos
O empápame de gasolina y préndele fuego
A este carro sin freno
Que se pare el tiempo
Bendito momento
Rezo por tu aliento
Rezo por tu aliento
Jajaja, puedo entenderlo... Yo es que soy superfán de Sen Senra, y precisamente cuando sonó el principio de la canción se me pusieron los pelos de punta y ya fue la llorera de la vida.
¿Nadie más ha visto el parecido del final de la serie con la escena final de "Big Fish" de Tim Burton? Me sacó completamente de la historia. El resto de la serie fantástico hasta ese momento
A mi con la cancion de sen senra me pasl como a Orenji. Cogi mi sábana y a llorar y llorar
Mis padres se han enganchado. Se la puse ayer y ahora estaban viendo ya el capítulo 6